Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Miér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Dom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Sáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Sáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Vie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Dom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Miér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Miér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Mar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Entrando a trabajar [Axel] +18

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Entrando a trabajar [Axel] +18

Mensaje por Axel Albright el Lun Sep 14, 2009 10:27 pm

Sonreí y me fuí hacia el vestuario.

- Sí. ¿Sabes? Te haré caso, me iré a cambiar y me iré a casa, Joe llegará en apenas veinticinco minutos. -caminé silbando mientras cruzaba el corto pasillo. Quién sabe si a la espera de algo mejor.

Al llegar me quité la camiseta. Me había dado cuenta de que se había manchado con el café. Igual que los pantalones, y esos eran nuevos, mierda. Bueno, da igual, tenían arreglo. Me quedé en boxers mientras buscaba en la maleta, todavía dentro de la taquilla, la ropa que había preparado por si las moscas.
Moví la cabeza mientras ahogaba una risilla. Vaya, tal vez se convertía en algo habitual ese juego con la pervertida Mary... bromeaba, el pervertido era yo, pero ella también ponía de su parte.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Lun Sep 14, 2009 10:35 pm

*Giré mi cabeza cuando se empezó a alejar y me mordí el labio inferior para mirarle el culo mientras una pequeña sonrisa aparecía en mis labios. El hombre que acababa de entrar estaba comiendo su pedido y saqué mi móvil y envié un mensaje a Joe diciéndole que no viniese que Axel se quedaba que tenia que solucionar unos problemas que le habían surgido a última hora. Suspiré a la espera de que el hombre acabase su comida y cuando lo hice pagó y salió de allí. Me acerqué a la puerta y cerré con llave girando el cartel poniendo que estaba cerrado. Caminé hasta el vestuario y me apoyé en el marco de la puerta mirando a Axel con una sonrisa*
-Nos hemos vuelto a quedar solos…
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Lun Sep 14, 2009 10:44 pm

Justo cuando logré encontrar la ropa y ponerla sobre el banco apareció Mary con su aniñada carita y su inocente voz y se dirigió a mí. No me había dado cuenta, por lo que la miré, saliendo de mis pensamientos con un ligero sobresalto. Casi cumplí la apuesta, iba en ropa interior, justo como ella aquel día en la playa.

- Vaya, ¿eso significa algo? -dije, cómo si el tema no fuera conmigo.

Me puse de espaldas a ella, estirándome y dejándo ver dos de mis tatuajes. Bostecé ligeramente, esperando una reacción por su parte. Sonreí y cerré la taquilla, sentándome y cogiendo el pantalón.

- Bueno... creo que voy a vestirme... no está bien ir semi-desnudo, puedo coger frío... -miré el pantalón con gesto indiferente.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Lun Sep 14, 2009 10:53 pm

*Le miré divertida con una ceja levantada y solté un suspiro. Si pretendía que me arrastrase lo llevaba claro.*
-No, solo era para que lo supieses.
*Abrí mi taquilla y saqué un chupa-chups del bolso y me giré saliendo del vestuario y entrando al bar. Me acerqué a la puerta y abrí de nuevo la puerta y giré el cartel poniendo que estaba abierto. Me senté en un taburete mientras me comida el chupa-chups metiéndomelo y sacándomelo de la boca mientras daba vueltas en la silla observando el local vacío*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Lun Sep 14, 2009 11:06 pm

Suspiré al verla salir y me vestí rápidamente. Era tan imposible, algunas veces. No era la primera vez que hacía eso, no en materia sexual, pero sí en otras situaciones. Cerré la taquilla casi de un portazo y salí del vestuario, cerrándolo también.
Tuve tiempo de verla poner el cartel, se ve que lo había cambiado, entendí el juego. Fuí yo quien volvió a ponerlo en cerrado y me acerqué a ella, parando el taburete y mirándola fijamente. No resistí más, la besé de súbito y me aparté para volver a mirarla.

- ¿Se puede saber qué quieres de mí? -sonreí en un gesto entre malicia y ganas de comérmela. Quería una respuesta, ya.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Lun Sep 14, 2009 11:14 pm

*Seguí dando vueltas en el taburete cuando vi salir a Axel pero no me pare mientras seguía con el chupa-chups en la boca. Cuando me paró me saqué el chupa-chups de la boca y fui a decirle algo cuando sentí sus labios contra los míos besándome y no pude evitar corresponder a su beso. Le dediqué una divertida sonrisa al escucharle y me volví a meter el chupa-chups a la boca haciendo como que pensaba.*
-No lo sé…solo sé que te deseo.
*Dije todavía con el chupa-chups a la boca desviando la mirada*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Lun Sep 14, 2009 11:20 pm

¿Era tan difícil? Cómo la otra noche, esas palabras bastaron. La tomé en brazos y sin decir nada la llevé sobre la mesa de la oficina. Muchos papeles cayeron al suelo, un lapicero y casi tiramos la pantalla del ordenador. La hubiera pagado, ahora sólo me importaba ella.

- ¿Piensas calentarme así cada día? -sin preámbulos, le quité la blusa y casi le arranqué el sostén, llevándome a la boca sin mediar palabra uno de sus pechos- Lo digo porque soy tu jefe, y ... los demás pueden pensar que hay trato preferente.

Volví hacia su pecho y me metí el duro pezon en la boca, tirándo de el suavemente con los dientes para soltarlo casi al instante.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Lun Sep 14, 2009 11:30 pm

*El chupa-chups se cayó al suelo cuando me cogio en brazos pero no me importó. Me vi sentada en la mesa. Muchos de los papeles de Axel cayeron al suelo y la pantalla del ordenador se movió de su lugar quedándose en la esquina de la mesa. Le miré mientras me quitaba la blusa con rapidez y desesperación al igual que el sostén y sentí como su boca cogio uno de mis pechos haciéndome soltar un pequeño jadeo.*
-Yo no te caliento…te calientas tu solito. Y lo de…los demás no podrán decir…nada si no se enteran.
*Gemí al sentir como mordía uno de mis pezones mientras echaba la cabeza hacia atrás. Enrosqué mis piernas en su cintura pegándole a mi.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Lun Sep 14, 2009 11:39 pm

- No digas nada. -le puse un dedo en los labios- Las niñas que mienten van al infierno. -le quité el pantalón y me puse a la altura de sus labios mientras con la mano izquierda la masturbaba por encima de las braguitas- Bueno no importa, joder, ya irás al infierno igual.

El tacto de su sexo era tan cálido que me provocó una erección casi inmediata. Joder, estaba demasiado ansioso, no veía llegar el momento de hacérselo otra vez.
¿A dónde iba todo aquello? ¿Polvos ocasionales en el trabajo? ¿Algunas noches salvajes en casa? No sabía que pensar.

Separé la tela de las braguitas para meterle un dedo en su mojada vagina.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Mar Sep 15, 2009 12:05 am

*Chupé el dedo que poso en mis labios para hacerme callar mientras le miraba a los ojos intensamente sonriendo divertida. Me quitó el pantalón dejándome tan solo con las braguitas y mordí mi labio inferior con fuerza al sentir como me masturbaba pero mi cuerpo me pedía desesperadamente más. Me pedía sentirlo a él de nuevo dentro de mí. Mis manos agarraron el borde de la mesa al sentir como introducía uno de sus dedos dentro de mi. Estaba excitada y mi vagina estaba mojada a causa de eso.*
-Las chicas malas…ah…van al infierno, ¿yo soy una…chica mala?
*Conseguí decir con la voz entrecortada entre gemido y gemido.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Mar Sep 15, 2009 12:12 am

- Esperaba que lo dijeras, nena. -me coloqué entre sus piernas para que sintiera el bulto de mi pantalón y no quise dejar que ella tuviera tiempo a quitármelo, desabroché el cinturón y lo bajé. Ahora sólo nos separaban nuestras respectivas prendas interiores. - Mala hasta la médula.

Pasé las manos por su espalda para que se incorporara y la besé manteniéndola en un abrazo en el que nos enganchámos el uno en el otro. El roce cada vez era más duro, y mis boxers se romperían si seguía manteniendo aquella erección.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Mar Sep 15, 2009 12:16 am

*Sonreí al escucharle y al sentir el bulto de su pantalón entre mis piernas, él estaba tan excitado como yo y fui a quitarle los pantalones pero él fue mas rápido que yo y se desabrochó el cinturón para después bajarse los pantalones.*
-No soy tan mala…
*Dije mientras me incorporaba cuando pasó sus manos por mi espalda. Correspondí a su beso con deseo y pasión mientras mis manos bajaban sus boxers y empezar a masturbarle con lentitud para hacerle sufrir.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Mar Sep 15, 2009 12:22 am

Sentí cómo pasaba la mano por mi miembro, pero ésta vez no. Los juegos habían pasado a un segundo plano, yo quería algo grande, diferente, nuevo.
Le aparté la mano y me aparté un momento para bajarme los bóxers hasta las rodillas y separar sus braguitas con un movimiento calculado. Mi pene latía y en la punta se podía sentir la excitación, escupí en su coñito para lubricarlo y sin mediar palabra le cogí las manos, las puse a su espalda y la penetré duramente, sin darle tiempo a nada más.

- No... ah... no eres "tan" mala. -la embestí- Eres más... que esoo... ah...

(OFF: Mas 18, no? Razz Razz)
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Mar Sep 15, 2009 10:11 am

*Axel apartó mi mano y puse pucheritos mientras le miraba. Observé como se bajaba los boxers hasta las rodillas y sonreí levemente mientras observaba todos sus movimientos. Sentí como cogia mis manos colocándomelas detrás de la espalda impidiendo que las pudiese mover y en ese momento me penetró con fuerza haciéndome gemir mientras intentaba que soltase mis manos, quería tocarle, quería acariciar su piel.*
-Entonces nos ve…ah…veremos en el…ahhh...infierno.
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Mar Sep 15, 2009 10:21 pm

Liberé sus manos para abrirle las piernas, y el deja-vú de la noche anterior se hizo realidad. Sentía abrirme paso en su sexo una vez más, aunque lo había sentido antes, era algo tan deseado que se habia vuelto hasta adictivo. Volví a lubricar más su vagina y empecé a hacérselo más lento, para que pudiera notar la fricción. La saqué varias veces para meterla de nuevo, muy muy lentamente.

- Me encanta aah... verte así, nena... -pasé de nuevo un dedo por sus labios, acariciándolos y metiéndolo en la boca.

Esa jovencita se había vuelto mi debilidad, en sólo un día. Es verdad que llevaba un tiempo mirándola pasearse por delante de mí y moviendo ese culito... sí, su culito era mi debilidad. Y anoche lo había desvirgado, que cosas. Ese pensamiento hizo brotar una sonrisa en mi rostro.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Miér Sep 16, 2009 12:13 am

*Cuando liberó mis manos rodeé su cuello pegándole más a mí si era posible. Deseaba a Axel una y otra vez, no quería que dejase de hacerme el amor nunca era tan…placentero y adictivo. Sentí como bajaba el ritmo haciéndome sentir mas sus embestidas y cuando metió su dedo en mi boca lo succione. Bajé mis labios por su barbilla hasta su cuello besándoselo y depositando pequeños mordiscos para reprimir los gemidos que escapaban de mis labios.*
-Axel….ahhh…no pares por fa…ahhh…vor
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Miér Sep 16, 2009 12:42 am

Mis caderas se dejaron llevar por un ritmo frenético. El frenesí que me provocaba Mary, el propio pecado en carne y hueso. Tenía que serlo, no recordaba haberme divertido tanto en el tema sexual con nadie. Además de apasionada, tenía cierta sabiduría que siempre era útil en chicas de su edad.

- Deja que te lo... ah, uf... folle una vez más... -supuse que entendió a lo que me refería. No me gustaba utilizar ciertos términos a la hora de hacer el amor, pero la ocasión y la chica no me dejaban más remedio, eran instintos primitivos- O prefieres... -tomé aire- ¿Que siga por aquí...? -jadeaba, sudaba y gemía, brutal.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Miér Sep 16, 2009 12:50 am

*Mis manos acariciaban su espalda de arriba abajo una vez mas y de vez en cuando mis uñas se clavaban en ella sin que yo pudiese hacer nada para impedirlo, estaba demasiado excitada como para poder pensar en algo, tan solo hacia lo que mi cuerpo me pedía que hiciese sin prestar atención a mi mente. Escuché a Axel y me separé de su cuello dedicándole una traviesa sonrisa.*
-Hazmelo por donde…ah…quieras. Ahora soy toda…ahhh….tuya.
*Conseguí decir entre gemido y gemido.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Miér Sep 16, 2009 1:03 am

No. Si ahora hacía lo que pensaba hacer, me correría muy deprisa y la diversión sería corta. Tampoco disponíamos de mucho tiempo, no podíamos pasarnos horas haciendo el amor, llegaría Joe y también... oh, joder, ¡Joe!
Miré el reloj de la pared de la oficina, y aunque debería haber parado, embistiéndola más ligeramente, le dije:

- Aahh... Mary... Joe va a venir de un momento a otro y ... Mmm... Nos verá... -pero igual no me despegaba de ella. Cómo hice la otra vez, puse un dedo en su clítoris para estimularlo y oírla gemir más.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Miér Sep 16, 2009 1:08 am

*Eché mi cuerpo hacia atrás tumbándome en la mesa dejando mis piernas colgando y mi entrepierna en el borde. Fui a contestar a Axel cuando sentí como acariciaba mi clítoris y gemí como una autentica loca mientras mi espalda se arqueaba*
-Joe no…ahhh,mas deprisa…va a venir yo pienso en…ah…todo.
*Conseguí decir entre gemidos y peticiones de que fuese mas rápido. Si por mi fuese seria capaz de estar allí haciendo el amor con Axel hasta desmayarme por que mi cuerpo no podía mas, no quería que parara.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Miér Sep 16, 2009 1:16 am

Esas palabras me bastaban para seguir y olvidarme de Joe, del trabajo, de todo. Aunque me hubieran apuntado con un arma en la cabeza hubiera seguido. El sexo te cambia, te hace otro, te transforma, siempre que lo hagas con la persona adecuada.
Obedecí su deseo y moví la cadera aún con más velocidad, sintiendo cómo mi pene resbalaba deliciosamente dentro de su vagina. Dejé de masturbar su clítoris para sujetar sus piernas con fuerza, estaba muy excitado.

- Así que... oh... lo habías planeado... mmm... eh? -sonreí- Chica mala... lo dicho... aaaah... -el último jadeo se oyó muchísimo.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Miér Sep 16, 2009 1:24 am

*Sonreí al ver que esas palabras le habían bastado para centrarse de nuevo en lo que estaba haciendo. Gemí cuando aceleró el ritmo de sus embestidas y empecé a acariciarme yo el clítoris cuando él dejó de hacerlo para sujetar mis piernas. Me reí al escuchar lo de que lo tenia planeado y negué con la cabeza, no había ido a trabajar pensando en esto, lo había pensado una vez habíamos empezado con el juego de camarera y cliente.*
-Por eso te…ahh….pongo, por que soy ma…ahhh, Dios…mala.

*Dije mientras gemia*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Miér Sep 16, 2009 1:38 am

Muy cierto. No podía estar más de acuerdo con esa afirmación. Esa expresión entre inocente y calientabraguetas me ponía.
Ahora era ella la que se tocaba a su ritmo, y he de reconocer que aquello también era una imagen muy sexy. Me fijé en sus pezones, que estaban en punta de la excitación. Cogí uno de sus pechos con una mano, para sentir su tacto, el cual era suave a la vez que firme.

- Bueno... aaah... al menos... mmm... ya tengo una razon para que sigas... oh, viniendo a trabajar. -levanté un poco su cintura tomándola por las caderas.

Recordé de súbito el día que había estado buscándola toda la tarde para decirle lo del cambio de turno. Estaba en la playa con un chico... ¿el supuesto novio? Tal vez no mentía. Si de verdad lo era, a ella no parecía importarle demasiado, me había buscado una segunda vez por algún motivo.

- ¿Quién era el... chico de la pla... aaaah... ya? -pregunté, remarcando las palabras con una embestida tras otra.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Miér Sep 16, 2009 1:49 am

*Seguí acariciándome el clítoris con rapidez mientras gemía excitada por las fuertes embestidas de Axel. ¿Quién me iba a decir a mi que me acabaría acostándome con mi jefe en su despacho en una hora de trabajo? Desde luego yo nunca lo hubiese pensado, esas cosas solo pasaban en las películas y no solían acabar muy bien pero ahora mismo me daba igual si aquello de calentarnos el uno al otro hasta acabar desesperados y con ganas de sexo acabaría mal. Sentí como cogia mi pecho con su mano y solté un suspiro y me senté de nuevo cuando me cogio de la cintura. ME quedé pensando…ah si, Kevin, el T-Bird novato pero igual de creído que los demás.*
-Solo un…ahh…idiota.
*Conseguí decir. Estaba a punto de llegar al orgasmo y clavé mis uñas en los hombros de Axel mientras echaba la cabeza hacia atrás gimiendo.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Miér Sep 16, 2009 2:10 am

Tenía que saberlo todo. Tal vez el sexo me volvía posesivo. Sí, ya que en ese instante sólo el hecho de haberla visto con ella me daba ganas de partirle la nariz en tres trozos a ese niñato. En fin, sabía que después de correrme, esa sensación desaparecería.
O eso esperaba, pues no quería convertirme en un tipo celoso de alguien que ni siquiera era mi chica.

- Así... sigue tocándote... aaah... -aumenté todavía más el ritmo, romperíamos la mesa.

Yo tambien estaba cerca, pero antes de correrme quería hacerselo de nuevo por detrás, así que traté de aguantarme mientras seguía penetrándola.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente