Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Miér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Dom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Sáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Sáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Vie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Dom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Miér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Miér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Mar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Entrando a trabajar [Axel] +18

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Entrando a trabajar [Axel] +18

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Miér Sep 16, 2009 2:14 am

*Al escuchar a Axel me pellizqué los pezones gimiendo para luego bajar hasta mi clítoris para acariciarlo con rapidez y fuerza haciéndome gemir. Sentí como Axel aceleraba el ritmo de sus embestidas y unos minutos mas tarde llegué al orgasmo dejándome caer hacia atrás arqueando la espalda y bajando el ritmo de mis acariciar en mi clítoris*
-Axel...dame por detrás…por favor…
*Le pedí suplicante mientras pegaba mi espalda a la mesa respirando agitadamente y con el pelo totalmente despeinado.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Miér Sep 16, 2009 2:24 am

Nunca algo tan depravado había sonado tan bien en mis oídos. La besé, como un acto reflejo, y la coloqué boca abajo en la mesa, con su trasero mirando hacia mí.
Me puse en cuclillas entre sus piernas y empecé a lubricar su agujerito, mientras trataba de meter un dedo. Después de lo de anoche, fue mucho más sencillo.

- Creí que no me lo pedirías nunca, nena. -mi pene estaba duro como una piedra y a punto de caramelo.

Unos minutos más de lubricación fueron suficientes. Tampoco lo dilaté demasiado, quería abrirme camino yo un poco, sería mucho más placentero. Casi sin darle tiempo a reaccionar, empecé a penetrarla lentamente, para no hacerle mucho daño.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Miér Sep 16, 2009 9:39 am

*Me sorprendí cuando me besó pero correspondí gustosa a ese beso. Me colocó boca abajo en la mesa y me dejé hacer mientras me mordí el labio inferior al sentir como metía un dedo por mi trasero.*
-Es que como se…que es lo que tu…ah…quieres, pues me gusta hacerte…sufrir.
*Dije jadeando con una divertida sonrisa. Me quedé boca abajo con mi trasero a su disposición cuando sentí como me penetraba. Mis manos se cerraron en puños en el borde de la mesa mientras dejaba escapar un jadeo*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Miér Sep 16, 2009 8:36 pm

Con cada una de sus palabras pedía que la castigara. Le dí un fuerte azote en una de las nalgas y abrí más su trasero para penetrarla. Ya no me costaba tanto entrar, y la dureza de ese agujerito era maravillosa. Dejé caer algo de saliva, impregnando mi miembro para que corriera aún mejor. Una vez injertado casi del todo, comencé el ritmo progresivamente.

- Así... hasta el ... aaaah, joder... el fondo... mmm... -me costaba hablar, articular palabras, si me daba un infarto, sería el mejor de la historia.

Sí algo interrumpía ese momento, rodarían cabezas.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Miér Sep 16, 2009 8:45 pm

*Solté un sonoro grito de dolor y placer cuando me azotó con fuerza en el trasero. Mis manos se agarraron con fuerza al bordillo de la mesa apretándola mientras sentía como Axel me penetraba hasta el fono haciéndome soltar un gemido.*
-Axel…ahhh…mas deprisa me da…ahhh…igual si me haces…daño.
*Conseguí decir mientras apoyaba mi cabeza en la mesa soltando un sonoro gemido con su nombre.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Jue Sep 17, 2009 1:24 am

Tal vez más tarde no diría lo mismo con respecto al dolor. Pero si le daba igual le daba igual, y no iba a ser tan tonto de desaprovecharlo. Empecé a darle a más velocidad a mis embestidas, no tanto para oírla gritar; que también, sino más para llegar mi orgasmo, que aunque quería retrasarlo, la idea de correrme dentro de ella me atraía irresistiblemente.

Me así a sus caderas y me arqueé sobre ella, tirando un poco de su cabello.

- Quieres que me ... aaah... corra en tu culito, jovencita...? Mm... -apenas si podía aguantar.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Jue Sep 17, 2009 3:07 pm

*Las embestidas de Axel empezaron a ser mas rápida haciéndome sentir un pequeño dolor pero mas placer. Mis manos estaban agarradas con mas fuerza al borde mientras ge mi cabeza estaba girada apoyada en la mesa. Sentí a Axel encima de mi y eché hacia atrás la cabeza cuando me tiró del pelo y asentí con la cabeza y cogi una gran bocanada de aire APRA poder hablar*
-Si…ahhh….quiero que te corrras…ufff…en mi culito…
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Jue Sep 17, 2009 3:29 pm

Después de eso no pude esperar mucho más. Segundos después sentía algo parecido a una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, estaba llegando al clímax. Sujeté más fuertemente las caderas de Mary y llegué al orgasmo, eyaculando dentro de ella con un sonoro gemido. Seguro que me habrían escuchado hasta en la calle.

Saqué mi miembro, que goteaba semen, al igual que su agujero. Me quedé sobre su espalda unos instantes, respirando agitadamente, y me sequé el sudor de la cara con la mano y reí levemente para terminar diciendo:

- Ohh... joder... -No había absolutamente nada más que hablar. El segundo polvo había igualado o superado al primero. Mary era una fiera.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Jue Sep 17, 2009 3:38 pm

*Sentí a Axel sujetarse a mis caderas con mas fuerte soltando un sonoro gemido en mi oído haciéndome sonreír cuando sentí como se corría dentro de mi. Relajé mi cuerpo cuando sacó su miembro dentro de mi y me giré sentándome de nuevo en la mesa dejando mis piernas colgando mientras le miraba con una sonrisa divertida. Busqué mi sujetador con la mirada y lo vi en la otra punta del despacho.*
-¿Me lo pasas?
*Pregunté mientras me colocaba un mechón de mi pelo detrás de la oreja mirando a Axel mordiéndome el labio inferior al verle desnudo y sudadito…*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Jue Sep 17, 2009 3:52 pm

Sonreí y caminé hacia el sujetador. Lo miré un momento y se lo lancé. No recordaba que hiciera tanto calor en la oficina.
No, es que no lo hacía, era el acto lo que había hecho que en la oficina se respiraran tranquilamente 30 grados, o eso me lo parecía a mi. Chorreaba de sudor. Suerte que había una ducha en el vestuario. Yo solito terminaría las reservas de agua del pueblo, a este paso.

- Por mí no hace falta que te lo pongas... -me asaltó un bostezo, claro, aún no había dormido- ...¿y por qué me miras con esos ojos? Me siento un objeto sexual... -sonreí.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Jue Sep 17, 2009 3:57 pm

*Cogi el sujetador con una mano cuando me lo lanzó y me lo puse tapándome los pechos y bajé de la mesa para buscar el resto de mi ropa que estaba esparcida por el despacho. Me paré al lado de la puerta del vestuario cuando escuché a Axel y sonreí quitándome el sujetador de nuevo tirándolo hacia la mesa de Axel y me apoyé en el marco mirándole.*
-Es que estas tan mono así sudadito y desnudito.
*Dije con una inocente sonrisa mientras jugaba con mi mechón de pelo*
-¿Te apetece una ducha? Prometo ser buena.
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Jue Sep 17, 2009 4:07 pm

Reí. Era una imagen extraña. Tres y media de la tarde, teníamos las puertas cerradas, y estábamos los dos, desnudos, después de haber hecho el amor en la mesa de la oficina, y ahora ibamos a ducharnos. ¿He mencionado que caminabamos desnudos por el café?
Nunca había hecho algo así. Parecido, pero ni de lejos tan extraño y diferente cómo aquello.

- Es lo que pensaba... pero promételo... igual me da un síncope si lo hacemos otra vez cómo ahora, necesito dormir. -reí, la verdad es que el sexo con Mary desgastaba, al menos a mí, le ponía mucha energía- Y espero que no solo me veas "mono", cuando estoy desnudo.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Jue Sep 17, 2009 4:31 pm

-Que si pesado, que te prometo que seré buena y no haré ningún movimiento provocativo, ni rozare tu Axelito ni nada de nada.
*Dije de manera divertida mientras caminábamos hacia la ducha completamente desnudos. Me reí al escuchar lo de mono y le revolví el pelo dándole un beso en el cuello.*
-Cuando estas vestido estas mono…pero no tanto como ahora.
*Comenté mientras llegaba a la ducha y encendía el agua a temperatura no muy caliente.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Jue Sep 17, 2009 4:41 pm

Ah. Se había tomado la molestia, la libertad, o la licencia, llamadlo como queráis, a ponerle nombre a mi... Esa chica no dejaba de sorprenderme. Después del beso en el cuello entramos en la ducha. Su contacto con mi piel me produjo un ligero escalofrío, la carne es la carne. El gesto cariñoso cuando me revolvió el pelo me hizo sonreír.

Las gotas de agua golpearon en mi cara y me devolvieron al mundo real. Tenía que limpiar la casa y hacer algo de compra, no todo era sexo... hubiera estado bien, pero no.

- Me refería a que espero que me veas de otras formas mientras estamos en la cama, que no solo me veas "mono". -no me había explicado bien.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Vie Sep 18, 2009 8:02 am

*Me coloqué debajo del grifo sintiendo el agua caer por mi cuerpo desnudo y levanté la vista para mirar a Axel con una sonrisa.*
-Dirás en la mesa mas bien.
*Dije bromeando mientras me reía divertida.*
-Claro que si, veamos….te veo mono, sexy, pasional, salvaje, con ganas de jugar…y alguna cosa mas que ahora no se me ocurre pero cuando lo haga te lo diré.
*Me estiré para coger el champú y enjabonarme el pelo*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Vie Sep 18, 2009 2:25 pm

Si, las dos veces habíamos empezado en una mesa. Se había convertido en nuestro "habitat", por así decir. Reí y empecé a enjabonarme. Aquella botella de gel la traje el primer dia y se había quedado ahí. Pocas veces me duchaba en el trabajo y me resultaba útil. Crucé mi mirada con su sonrisa, lo que me hizo sonreír a mi también, tenia unos ojos atrayentes.

- Cuántas cosas... ¿todo eso piensas cuando estoy desnudo? -me enjaboné el pelo, esperando a que ella dejara la botella de champú- Me halagas, algunas otras chicas sólo ven el cuerpo y... lo que hay más abajo.

Sí, y era un poco frustrante... agradable, por que al menos veian algo, pero frustrante.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Vie Sep 18, 2009 8:30 pm

*Pegué mi cuerpo al suyo para colocarme debajo del chorro de agua para que aclararme el pelo. Cerré la cabeza echando la cabeza hacia atrás para que el jabón no me entrase a los ojos.*
-Es que yo pienso mucho aunque no lo parezca.
*Dije mientras abría un ojo y le dedicaba una divertida sonrisa.*
-Y además, yo no soy como las demás chicas, soy muchísimo mejor, ¿todavía no te habías dado cuenta?
*Comenté mientras salía de debajo del chorro de agua mirándole fijamente mientras me revolvia el pelo mojado.*
-Y ahora dime…¿tu que piensas de mi?
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Vie Sep 18, 2009 8:48 pm

Sentí su cuerpo muy cerca de mí y no oculté una sonrisa.

- No debe haber ninguna otra chica en todo el pueblo tan... -busqué una palabra- ...juguetona cómo tu, jovencita.

Le pellizqué ligeramente el culo y apagué el agua una vez estuve aclarado. Salí riendome levemente y cogí una toalla para empezar a secarme. Me volví hacia ella mirándola. Una pregunta interesante, con interesantes opciones también.

- Pienso que te encanta utilizar tus encantos... al menos conmigo... y que esa apariencia inocente me pierde, me pierde y tu lo sabes. Que tienes una carita angelical y que... algún dia quiero verte vestida de colegiala...

Sonreí y me puse la toalla alrededor de la cintura.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Vie Sep 18, 2009 8:58 pm

*Me quejé cuando me pellizco el culo y le fulminé con una mientas salía de la ducha y me quedaba mirando como se secaba con una divertida sonrisa mordiéndome el labio inferior.*
-¿Te pierde mi apariencia de niña buena? Vaya, no lo sabia.
*Dije mientras jugaba con un mechón de mi pelo mirando a Axel divertida. Me acerqué a él y le quité la toalla poniéndome yo alrededor de mi cuerpo mientras me reía por lo de colegiala. Me imaginé a mi misma con una minifalda a cuadros, una blusa y una corbata con el pelo recogido en dos coletas*
-Claro, cuando quieras.
*Dije poniéndome de puntillas depositando un beso en la comisura de sus labios.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Vie Sep 18, 2009 9:18 pm

- Sí, si lo sabías, no te hagas la loca... eh! -exclamé cuando me quitó la toalla. Ahora volvía a estar desnudo. Moví la cabeza en un gesto de negación y me dirigí hacia mi taquilla. La abrí, la llave la había dejado puesta, y saqué mi ropa, sentándome en el banco. Aún estaba parcialmente mojado, unas gotas cayeron al suelo.

No podía dejar de mirarla. Me planteé una cosa... ¿Qué pasaba si nos lo tomábamos en serio? Quiero decir, de momento solo era sexo... ¿habría algo más? ¿Había abarcado ella esa posibilidad?, y lo más importante, ¿la había abarcado yo? No sabía cuál de las dos ideas me aterraba más.

Revolví mi pelo y seguí vistiéndome.

- Pronto... a ver cuándo me sorprendes... -sonreí.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Vie Sep 18, 2009 9:34 pm

*Le saqué la lengua cuando se quejó y caminé hasta su despacho con la toalla y recogí mi ropa y ponérmela. Fui hasta el vestuario secadote el pelo con la toalla y me apoyé en las taquillas observando a Axel*
-No me hago la loca, estoy loca que no es lo mismo. Solo una loca se acostaría con su jefe. Por cierto, a este ritmo me volveré adictiva a ti.
*Dije sonriendo mientras me encogía de hombros y echaba la cabeza hacia atrás apoyándola en la taquilla con los ojos cerrados.*
-¿Qué prefieres, dos coletas o dos trenzas?
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Vie Sep 18, 2009 9:41 pm

Empezó a pasearse por el café cómo si de una casa se tratara. Suerte que se me ocurrió bajar las compuertas de las vidrieras que daban a la calle, sino tendríamos público en lugar de clientela, un espectáculo de sexo gratuito.
Sonreí y terminé de vestirme, me puse un vaquero negro y una camiseta azul tal que así:
Spoiler:
La frase rezaba "Lo siento chicas, ésta camiseta se queda puesta." No era para nada egocéntrico, simplemente me parecía un mensaje gracioso.

- Ya lo eres, nena... -sonreí mientras me pasaba los zapatos, su cara cuando la penetraba daba buena cuénta de ello- Dos coletitas están bien. -me levanté y miré el reloj- Oye, ¿cuándo le dijiste a Joe que viniera? Lo digo porque los dos estamos fuera de turno.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Vie Sep 18, 2009 9:50 pm

*Me quedé observando su camiseta y sonreí divertida con la tentación de quitársela para demostrarle que esa frase era una tontería pero había prometido ser buena y comportarme y no hacer ninguna cosa provocativa*
-No lo soy listo.
*Dije sacándole la lengua como una niña pequeña. Sonreí divertida al escuchar lo de las dos coletas y le tiré la toalla a Axel en la cara. Al escuchar lo de Joe me golpeé la frente.*
-Le dije que le avisaría cuando acabases de…hacer unas cosas que tenias que hacer.
*Le expliqué mientras salía al bar y cogia mi móvil escribiendo un sms a Joe.*
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Albright el Sáb Sep 19, 2009 2:51 am

Me aparté la toalla de la cara y sonreí. Encontré sus ojos mientras me miraba la camiseta sonriendo. O yo pensé que miraba la camiseta, me había acostumbrado a su mirada lasciva. Recogí mi maleta y la puse al hombro, siguiéndola cuándo sacó el teléfono en dirección al bar.

- No tardará, vive a dos manzanas... -dejé la mochila en el suelo, saqué la caja de la caja registradora y la dejé en la mesa de la oficina. Ésta estaba bastante desordenada, por lo que cogí los papeles, coloqué el monitor en su sitio... lo arreglé un poco.

Justo iba a salir cuando tropecé con mis boxer, que estaban al lado del marco de la puerta. Los miré con gesto de sorpresa y los cogí, al igual que el resto de la ropa que me había quitado antes. No podía imaginar la cara de Joe si hubiera visto todo aquello.
Cerré la puerta y me apoyé en la barra, mirando a Mary escribir el sms.

- ¿Te llevo a casa? -pregunté- Es decir... cuándo venga Joe.
Axel Albright
Ellos
Ellos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary Karlie Deveraux el Sáb Sep 19, 2009 11:44 am

*Miré un instante a Axel al escuchar lo de que vivía a dos manzanas pero giré mi rostro para seguir escribiendo el sms. Axel se fue hacia el despacho a recoger un poco ya que lo habíamos dejado, muy pero que muy desordenado.*
-¡Coge mi ropa!
*Le grité para que me escuchase. Acabé de escribir el sms y fuio hacia la puerta abriéndola y volví y vi mi chupa-chups en el suelo y lo cogi para tirarlo a la basura. Cuando lo tiré me senté en un taburete y me saqué el móvil de nuevo para enviar otro sms a otra persona. Levanté la vista al escuchar a Axel y sonreí de forma inocente*
-¿Y que me vas a hacer en mi casa pervertido?
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente