Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Caminando por el Puente (Libre) EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Caminando por el Puente (Libre) EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Caminando por el Puente (Libre) EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Caminando por el Puente (Libre) EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Caminando por el Puente (Libre) EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Caminando por el Puente (Libre) EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Caminando por el Puente (Libre) EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Caminando por el Puente (Libre) EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Caminando por el Puente (Libre) EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Caminando por el Puente (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Katherine Thomas Sáb Ago 29, 2009 3:42 am

Estaba demasiado aburrida en casa, por lo que decidí salir y pasear un momento en mi moto, llegué al Puente de Madera y la aparqué cerca. Me baje, me quité el casco y me acomodé un poco el pelo, tomé el morral que tenía y lo coloqué en mi hombro. La tarde estaba cálida y sabía que no sentiría frío, por lo que llevaba una polera con un camión en el frente, unos jeans desgastados y unas zapaillas también un poco desgastadas. Saqué un cigarrillo y lo prendí mientras paseaba por el puente y pensaba en la próxima canción que escribiría.
Katherine Thomas
Katherine Thomas
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Ago 29, 2009 4:47 am

Tenia la pinta de como recien levantaba, eso no lo podia negar y tampoco evitar, pero mi pelo ya estaba acostumbrado a estar asi de desordenado, asi que ya no habia vuelta atras. Mis pasos me habian llevado hasta el puente, me toque los bolsillos traseros de mis jeans, maldiciendo por lo bajo cuando no encontre la cajetilla de cigarrillos, pero vi a una chica rubia mas alla que prendia uno, me encoji de hombros, mientras con toda naturalidad me acercaba hasta ella-¿Tienes uno que te sobre?-le pregunte deteniendome junto a ella.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Katherine Thomas Sáb Ago 29, 2009 4:53 am

Miré a la chica que me había hablado, la había visto alguna vez en el pueblo,pero nunca había hablado con ella, no le di importancia y saqué de mi morral la cajetilla de cigarros y le pasé uno mientras daba una calada al mío.
Katherine Thomas
Katherine Thomas
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Ago 29, 2009 4:58 am

Reconoci a la muchacha como una de esas que eran catalogadas como las "raras" del pueblo, la verdad es que odiaba todas esas leyendas y catalogaciones que se hacian, cada cual eran como se le daba la maldita gana ¿no?, le agredeci con una sonrisa mientras sacaba uno de los cigarrillos, la observe con el ciagrro en la boca-¿Fuego?-le pregunte con una sonrisa de medio lado.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Katherine Thomas Sáb Ago 29, 2009 5:05 am

Saqué del bolsillo de mis pantalones el encendedor que había guardado anteriormente ahí y se lo ofrecí a la chica para que lo tomara. Observé bien a la chica y me fije que no era una de las "Barbies" sin sonreír suspiré aliviada interiormente, no tenía ganas como para soportar insultos.
Katherine Thomas
Katherine Thomas
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Ago 29, 2009 5:22 am

-Gracias-le dije mientras encendia el cigarrillo en la boca para luego soltar una calada de humo, me apoye en la baranda del punte al costado de la muchacha, que parecia estar muda o simplemente no queria hablar conmigo. Me encoji de hombros mientras le daba otra calada con tranquilidad. Rompi el silencio despues de unos segundos-Mi nombre es Jannis-le dije mirandola de reojo por algunos segundos.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Katherine Thomas Sáb Ago 29, 2009 5:29 am

Esuché a la chica presentarse y la miré.
Soy Katherine - Dije mientras me recostaba en la baranda a un lado de la chica, volví a dar una calada a mi cigarrillo con expresión aburrida. Aún me daban vueltas unas palabras por mi cabeza, sabía que luego las anotaría, por lo que no le di gran importancia.
Katherine Thomas
Katherine Thomas
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Ago 29, 2009 6:02 am

Asenti cuando me dijo su nombre. Por algunos segundos no seguí hablando, solamente me preocupe de mi cigarrillo y de mirar hacia el frente, se veia un lindo paisaje desde ahi. En ocasiones era bueno alejarse de todo y mas de todos, porque ya me estaba hartando de los imbeciles en la escuela-¿Vas a St. Jenkins verdad?-le pregunte con curiosidad observandola de reojo.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Katherine Thomas Sáb Ago 29, 2009 6:04 am

Seguí mirando a la nada cuándo escuché a la chica.
Si - Dije sin sonar cortante - Es el único instituto que hay en el pueblo - Dije con una pequeña sonrisa divertida en los labios
Katherine Thomas
Katherine Thomas
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Jannis Dawson Dom Ago 30, 2009 5:55 pm

-Oh, bueno...supongo que si-dije rascandome la cabeza algo avergonzada, la verdad es que yo ya habia salido del instituto gracias a dios y poco sabia de los nuevos alumnos que estaban ahi, pero habia recordado ver a la muchacha antes. Sonrei de medio lado, apoyandome nuevamente sobre la baranda para darle una nueva calada al cigarrillo, mientras luego soltaba el humo con tranquilidad.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Katherine Thomas Dom Ago 30, 2009 6:36 pm

Sonreí suvaemente al verla avergonzada, le di una calada al cigarrilo y luego solté el humo con expresion aburrida. Port Headland podía ser tan monótono y pocas veces había algo interesante para hacer.
Katherine Thomas
Katherine Thomas
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el Puente (Libre) Empty Re: Caminando por el Puente (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.