Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Miér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Dom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Sáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Sáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Vie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Dom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Miér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Miér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Mar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Café con Jannis

Café con Jannis

Mensaje por Rory Sullivan el Dom Ago 30, 2009 8:14 pm

Otro aburrído día de rutina aquel domingo. Me había levantado, desayunado mi leche caliente con cereales, hecho la cama, limpido mi habitación, comido, duchado, dormido la maldita y obligatoria siesta que el médico había considerado apropiada, y vestído con intención de llamar a Jannis. Quedamos en el Perth's sobre las ocho y algo de la tarde, asique me apresuré.

El sol de mediatarde acariciaba mi piel de un modo agradable y ademas, corría una brisa de lo mas encantadora. Se estaba de lujo.

Me senté en la terraza del bar y esperé, ya no tardaría mucho.
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Re: Café con Jannis

Mensaje por Jannis Dawson el Lun Ago 31, 2009 3:24 am

No sabia porque Rory llamaba tan temprano, pero cuando colge y vi la hora eran cerca de las siete de la tarde...¿Acaso había dormido todo el día? Como si eso no me hubiera pasado antes... así que después de levantarme y ver que había en el refrigerador, quien solamente tenia un frasco inmenso de jugo de naranja que vacié en unos minutos. Me di una ducha rápida y me cambie de ropa poniéndome algo cómodo como siempre.

Había una linda tarde por lo que decide caminar en vez de ocupar el automóvil, llegue cerca de diez minutos tarde, disculpandome salude a Rory con un beso en la mejilla antes de lanzarme en el asiento frente a ella-Lo siento, tengo resaca-dije tomando el menú sonriente.
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rory Sullivan el Lun Ago 31, 2009 12:36 pm

Ví a Jannis acercase a la mesa, apresurada. Observé el reloj y comprové que no eran mas que diéz minutos los que se había retrasado. Negué con la cabeza, dedicandole una sonrísa divertída, y acerqué mi mejilla para que pudiera besarmela. Después reí.

-Resaca...-suspiré, aun conservando mi sonrísa-¿Mucha fiesta?-pregunté, cogiendo el otro menú y turnando la mirada entre el papel y ella.
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jannis Dawson el Lun Ago 31, 2009 7:49 pm

Negué con la cabeza en un gesto que veraderamente daba a entender que no había sido demasiado la fiesta porque la verdad no había habido ninguna fiesta.-Estaba sola en casa y encontré una botella de Vodka, se que suena mal pero era un buen Vodka-dije encogiéndome de hombros divertida mientras me colocaba las gafas, en la terraza justo pegaba el sol de ese lindo día.
Seguí observando el menú con una sonrisa, sin decirme aun que pedir, aunque seguramente terminaría pidiendo lo de siempre. Un café dulce y un pastel de tres leches-¿Y tu que has hecho hoy? Seguro que tu día fue mucho mas productivo que el mio-eso estaba claro, yo había dormido toda la tarde.
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rory Sullivan el Mar Sep 01, 2009 2:12 pm

Aparté el menú de mi cara y la observé con diversión.
-Bueno, siendo un buen vodka...No veo problema-bromeé con una sonrisilla divertída. Terminé por reír.

Aparté el menú de mi vista, pues ya sabía lo que tomaría: Un simple y moliente café cortado, no me aptecía mucho más.

-La verdad, nada del otro mundo-dije, contestando a su pregunta y haciendo un gesto despectivo con una mano-La mañana ha sido muy rutinaria, ya sabes, desayunar limpiar un poco...Después he tenído que dormir un rato-puse los ojos en blanco, ya que lo encontraba total y absolutamente innecesario-y después te llamé-me encogí de hombros y terminé por sonreír.
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jannis Dawson el Mar Sep 08, 2009 4:23 pm

-Claramente ha sido mucho mas productiva que la mía-dije riendo mientras pedía al camarero lo mismo de siempre, ya solíamos ser clientas habituales en ese lugar. Suspiré mientras observaba a Rory a los ojos sonriendo, nunca me había preguntado como habíamos terminado siendo tan amigas cuando eramos completamente diferentes, pero me alegraba tenerla en mi vida. Ella era una de las pocas personas que podian frenarme-¿Y que harás esta noche? ¿Crees que tu padre te dejara salir con la suelta de Jannis?-le dije en tono de broma cerrando el menú.
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado