Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Miér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Dom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Sáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Sáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Vie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Dom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Miér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Miér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Mar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mis mejores amigas, las farolas. |Libre|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mis mejores amigas, las farolas. |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony el Dom Ago 30, 2009 8:51 pm

Llegué correteando alegremente por la avenida principal del pueblo, jugueteando con todo lo que me encontraba, sonriendo a todo el mundo, riéndome de todas las cosas que mis ojos alcanzaban a ver.
Me balanceaba continuamente alrededor de las farolas lanzando el peso de una a otra como si de lianas se trataran. En ese momento la gente me miraba raro, algunos cuchicheaban, otros se apartaban y otros se reían. Pero yo simplemente disfrutaba.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Re: Mis mejores amigas, las farolas. |Libre|

Mensaje por Danielle Evans el Dom Ago 30, 2009 9:00 pm

Odiaba con toda mi alma el calor y hoy, justamente era uno de esos días calurosos en los cuales salir a la calle se vuelve un completo infierno además son los típicos días que te duchas y sólo con cinco pasos ya estás completamente sudorosa y la ropa chorreando.

Caminaba por la avenida, sujetándo con fuerza la pequeña mochila que colgaba del desnudo hombro derecho pues llevaba una camiseta de tirantes. Mis pasos eran lentos buscando la sombra por allá donde iba. Alcé ligeramente el rostro viendo a Chanel que para variar estaba dando la nota.... ¿No le importaba? Bueno, cada loco con su tema como dicen. Por cierto, ¿De qué me sonaba su cara? Quizás de haber escuchado algo de ella en el instituto o en la calle, bueno es igual.

Me acerqué a ella por su espalda dándole un suave toque con la mano izquierda esperando que se girase para preguntarle que hora era puesto que para no perder la costumbre no llevaba reloj y el movil, bueno...después de que mi hermana Verónica lo metiese en la lavadora digamos que había pasado a mejor vida.

-Perdona, ¿Tienes hora?...- Pregunté esperando que se girase y me respondiese, esperando que tuviese, móvil o cualquier otro chisme que le pudiese indicar la hora-.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Dom Ago 30, 2009 9:04 pm

Seguí en uno de mis mundos, hoy tocaba el ultramegachupifeliz, y se notaba, cuando alguien me avisó. Giré con un danzarín movimiento observando a una chica, tal vez la conociera, pero ahora no caía en quien era exactamente. Sonreí ampliamente negando con la cabeza mientras mis manos sacaban para afuera completamente los bolsillos de mi short vaquero.

-¡Hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-Le saludé alegremente de manera algo exagerada. Negué con la cabeza algo apenada.-Yo no tengo nada a mi el tiempo no me preocupa...-Confesé.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Dom Ago 30, 2009 9:08 pm

No pude evitar reirme al ver como me saludaba, pero no de ella sino con ella a diferéncia de la mayoría de personas que la conocían. En el fondo me parecía alguien interesante aunque a veces pensase que tenía ciertos trastornos de personalidad y algún brote psicótico. Sin ofender.

-Hola...- Dije sonriéndole suavemente alzando la mano con la que le había tocado el hombro para apartar el flequillo del rostro. Tenía que contarmelo, sin duda ya que tapaba parcialmente mi ojo derecho.- ¿Y siempre llegas puntuales a todos los sitios o qué?-Riendo lgieramente, omitiendo el detalle de que ahora el sol me daba de lleno pero bueno, aquella chica me entrenía por el momento-.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Dom Ago 30, 2009 9:14 pm

Observé como se reía sin preocuparme, todo el mundo ya fuera por tal o cual lo hacía. Estaba aconstumbrada. Negué energeticamente con la cabeza.

-A mi no me importa llegar tarde a ningún lado, si la gente quiere verme de verdad les tendría que dar igual cuando...-Le expliqué.-Lo siento-Afirmé con una tierna sonrisa.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Dom Ago 30, 2009 9:19 pm

Después de todo lo que decían la muchacha parecía interesante además de haber despertado algo de interés en mi. Colgé bien la mochila de hombro pues a causa de la fina capa de sudor que se había formado en mi hombro,la cinta se deslizaba hacia abajo.

-No pasa nada y me gusta la reflexión, es bastante buena...- Suspiré girando el rostro viendo una heladería al otro lado de la calle. Volví a mirarla...- ¿Te apetece tomar un helado? Invito yo.- Si aceptaba , escogería sin duda una de las mesas del fondo que no llegase el soly además no fuesemos demasiado vistas. Tenía que dejar que me importáse lo que la gente pensase de mi fuesen conocidos o desconocidos.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Dom Ago 30, 2009 9:30 pm

Alcé ambos hombros confusa.

-No son reflexiones, son cosas que mi coco hace que piense.-Afirmé dándome unos golpecitos con un dedo en la cabeza.-¿En serio?¿Un helado?¡Clarooooooooooooooooooooooo!Mientras que no me le eches drogas ni cosas raras, es que mi abuela me decía que no me comiera cosas que me dan desconocidos porque pueden tener cosas malas, pero si tu en vez de no comértelas le preguntas amablemente si han metido algo raro, te sale mejor, porque si te dicen que si no te lo comes y ya, y si te dicen que no te lo comes segura...-Le conté alegremente.-¿Lo entiendes?-La pregunté ilusionada.

Me solté de la farola girándome hacia ella sonriendo ampliamente.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Dom Ago 30, 2009 9:36 pm

-Es lo mismo...- Dije riendo ligeramente , girando sobre los zapatos de tacón de aguja azules oscuros del mismo color que los jeans, los cuales se ajustaban moldeando mi figura..- Anda, vamos...- Murmuré comenzando a cruzar la calle, escuchándola con una ceja arqueada algo confusa-.

¿Drogas? Pe...pero ¿¡A esta chica que le habían hecho!? O que se le pasaba con la cabeza. Madre mia, negué ligeramente con la cabeza volviendo a apartar el castaño y espeso cabello.

-Sí...- Dije no muy convencida mordiéndome el labio inferior, mirando de reojo hacia atras esperando que Chanel me siguiese...- Por cierto, no soy una desconocida. Me llamo Danielle ¿Y tú?...- Había escuchado que se llamaba Chanel pero como siempre prefería asegurarme no vaya a ser que fuese algún mote que le habían puesto a causa de alguna putada. No queria meter la pata, no, ahora no-.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Dom Ago 30, 2009 11:40 pm

La observé de arriba a abajo sin ningun reparo dándome cuenta de aquel estilo, de aquellas marcas que adornaban su figura de aquellos tacones...Me miré de arriba abajo a mi misma observando la larga camiseta Dye Tye que llevaba y los shorts vaqueros rotos. Preferí no terminar de mirar lo que me faltaba, unas grandes deportivas de chillones colores llenas de barro y sin ni siquiera cordones. Me coloqué detrás de la chica y la seguí canturreando y bailoteando hasta la heladería.

-Encantada Danielle, yo soy Chanel, aunque me puedes llamar como te de la gana...-Me presenté con una enorme y alegre sonrisa.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Lun Ago 31, 2009 8:42 am

-Te llamaré Chanel, si te gusta claro...- Dije mirándo un instante hacia atras guiñándole un ojo para luego volver amirar hacia adelante, empujándo la puerta de la heladería y entrando sin soltarla esperando que ella pasase-.

La heladería a estas horas estaba vacia, sólo había algún que otro valiente que se había atrevido a salir a aquellas horas. aún así el aire acondicionado estaba puesto y seguramente desde que abrieron pues contrastaba bruscamente con el cálido y pesado ambiente de fuera. Por otro lado, no me había percatado de como iba vestida Chanel pero si de que iba vestida que era lo importánte.

-Escoge mesa, la que más te guste...- Le ofrecí alzando de neuvo la mano,por pura manía para retirarme el cabello de la cara-.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Lun Ago 31, 2009 12:01 pm

Entré habilmente solteando la puerta a la heladería y seguí correteando a Danielle por detrás. Alcé ambos hombros ante su proposición del sitio.

-Me da igual...Aquí mismo...-Contesté indicando un lugar cercano a la puerta en la que nos encontrábamos y pegado al cristal de los ventanales de la heladería.

Llegué al sitio dejándome caer sobre el asiento rojo chillón esperando a que Danielle hiciera lo mismo.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Lun Ago 31, 2009 12:10 pm

Mira que había mesas para sentarnos pero había decidido escoger esa, en fin, me senté frente a ella esperando que la camarera se acercase a cogernos el pedido mientras ojeaba la carta de helados. Había una extensa variedad de sabores y no sabía por cual decirme así que mire a Chanel y pregunté...

-¿Tu de qué lo quieres?...-Cruzándome de piernas y dándole el folleto a la vez que dejaba la mochila a mi lado y me apartaba el cabello dejando que cayese libremente por mi húmeda espalda. Que fresquito hacía allí dentro y que bien se estaba, pensé-.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Lun Ago 31, 2009 12:27 pm

Me senté sin querer justo debajo del ventilador, el que hacía que mi pelo estuviera en continuo movimiento y me hiciera parecer una bruja de cuento o directamente una yonki. Cojí la carta sonriente y la eché un vistazo de arriba a abajo, pero todo lo que me encontraba me resultaba apetecible. Y la verdad, es que lo quería todo. Me fijé en un "Helado Tres Chocolates".

-Guau cuantos chocolates...-Murmuré contándolos con los dedos de mis manos. Le pasé el folleto a Danielle enseñándole el helado.-¿Qué te parece ese?-Pregunté curiosa.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Lun Ago 31, 2009 12:30 pm

Miré a Chanel llevándome una mano al rostro negando y tuve que levantarme, cogerla del brazo y prácticamente la arrastré a mi lado quitándola de allí. Dios que mujer, que mujer....era única sin duda alguna.

-A ver...- Cogí el folleto mirando el que me indicó...- Pues creo que va a ser uno para ti y otro para mi...- Dije al ver como la camarera se acercaba y tomaba nota al haberme escuchado. Volví a mirar a Chanel...- ¿Quiéres algo más?...- Apoyando el codo en la mesa, abriendo la palma de la mano para poner sobre esta mi barbilla, entrecerrando suavemente los ojos perfilados con una leve sombra de ojos color café-.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Lun Ago 31, 2009 12:37 pm

Observé extrañada como me cojía para sentarme a su lado. La miré a los ojos algo asustada y la obedecí sentándome a su lado.

-¿Qué pasaaaaaaaaaaa?-Pregunté confusa, pero volví inmediatamente al folleto y negué con la cabeza.- No, muchas gracias.-Negué intentando ser amable.-¿Y tú?.-La pregunté.

La observé, la verdad es que a mí me parecía extraño que alguien como ella se acercara a mí, a lo mejor me daba pena. Bueh, me estaba invitando a un helado que era lo importante, y encima era simpática.

Comencé a agitar las piernas hacia alante y detrás distraida...
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Lun Ago 31, 2009 12:42 pm

-El ventilador...- Murmuré señalándolo. ¿Qué le pasaba? ¿Estaba siempre en su mundo? Ains, era peor que yo ya ya es decir. Me rasqué la mejilla un instante mirando por la cristalera, nadie pasaba por suerte-.

-Bien...- Pedí otro para mi...- Lo mismo, yo lo mismo...- Dije una vez que la camarera se marchó a preparar el pedido, seguro que en unos minutos estaría allí-.

Nunca, JAMÁS, en la vida hacía nada por pena lo consideraba una semejante estupidez, sencillamente la chica me caía bien y a quien no le gustase que estuviese con ella que se jodiese, aunque en el fondo sabía que en la práctica no era así,pero bueno. La miré de nuevo.

-Cuentame algo de ti...- Murmuré...- ¿Tienes hermanos?..- No le iba a preguntar si tenía amigos aunque lo pensaba, sería demasiado humillante-.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Lun Ago 31, 2009 12:51 pm

-¡Aaaaaaaaaah!-Exclamé entendiéndola medianamente.- Pero no pasa nada, si al final terminaré con pelos peores...-Le expliqué.

Observé como la camarera trajo los dos helados y los colocó frente a nosotros bruscamente.

-Jo...Debería probar los tranquilizantes de mi madre...-Murmuré, pero volví de inmediato con la chica sonriéndole dudosa.- No lo sé...Es que ahora vivo sola...Mi madre es actriz y mi padrastro..ehm..No se como se llama...-Comenté confusa.- Actor pero de los de...-Hicé un gesto con una mano de un circulito y con la otra alargué un dedo introduciéndolo y sacándolo varias veces por el agujerito.- Eso es lo que me decía siempre mamá...-Confesé hablando del gesto.-Y hermanos tal vez tenga...Pero no los conozco...Hace casi un año que vivo semi-sola...-Murmuré.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Lun Ago 31, 2009 12:59 pm

-Tienes un bonito cabello..- Dije abriendo la pequeña maleta que arrastraba conmigo todo el día...del interiro saqué un cepillo y una pinza y en menos de un minuto le recogí el cabello a Chanel en un moño alto, retocandolo con las manos y asegurando la pinza para terminar por guardar el cepillo-.

Alcé una ceja al ve rlo grosera que era la camarera, había gente de todos los estilos y colores sin duda, pensé. AHora presté atención a Chanel guardando en mi memoria todos los datos que me ofrecía de su vida, los cuales me parecían bastante interesantes... asique su madre era actriz, debía ser una profesión interesante aunque si la chica vivia sola.

-Ya, ya lo he entendido...- Fruncí ligeramente el cñeo cogiendo mi helado y comenzando a comermelo con la típica cuchara de plástico de tono chillón que suelen darte...- Bueno, vivir sola tiene sus cosas buenas-.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Lun Ago 31, 2009 1:06 pm

-Eso decía mi abuela...-Confesé.-Pero me da una pereza estarme todos los días horas y horas arreglándome...-Confesé.-Tu tambien lo tines muy,muy, muy bonito...-Murmuré con un bonito brillo a los ojos de admiración.- Se nota que sabes cuidarte, no como yo...-Reí.

Cojí la cucharita y cojí una buena cucharada de helado, algo ansiosa, llevaba muchas horas sin comer.

- Yo todavía sigo sin comprenderlo del todo...-Admití inocentemente.- ¡Hombre Claro!, puedes ir desnuda todo el rato sin que nadie te mire raro...Puedes hacer todo lo que te imagines desnuda...Puedes comer en la habitación...Puedes ducharte con la manguera de la terraza...Puedes leer en el baño...-Reí.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Lun Ago 31, 2009 1:22 pm

-Mira cuidarse el cabello es sencillo, con que te eches una mascarilla después de lavarte el cabello basta...- Dije paladeando el chocolate...- Y nada de acercarte a los ventiladores...- Murmuré riendo ligeramente, tapándome los labios para que no saliese despedido el chocolate. Omití el comentario respecto a mi cabello-.

- Dios, miedo me das...- Dije riendo de nuevo imaginandome todo lo que decia, aunque en el fondo pasar tanto tiempo sola podría hacer que te comieses demasiado la cabeza por temas los cuales nunca antes te habías preocupado, o no. Quien sabe..
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Lun Ago 31, 2009 1:36 pm

-¿Mascarilla?-Pregunté confusa.-¿Las que te da el médico cuando tienes la gripe?-Pregunté curiosa intentando encontrar un uso de eso para el pelo, tal vez en forma de gorrito.-Pero los ventiladores moooooooooolaaaaan...Son como si estuvieras frente un huracán...-Protesté ilusionada.

Alcé ambos hombros cojiendo una cucharadita más de helado, esta vez de chocolate blanco, e introduciéndola en mi boca. Tragué rapidamente.

-No tengas miedo, si quieres puedes venir un día a mi casa...-Le invité alegremente pensando en mil cosas que se podrían hacer.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Lun Ago 31, 2009 1:41 pm

-No eso no...- Dije negándo de nuevo,pasándome una mano por el rostro algo desesperada...- Acercate a un supermercado o a una peluqueria y pregunta allí....te darán un bote con una crema, eso una mascarilla para el cabello-. Le expliqué comiéndome el helado-.

Me había invitado a su casa casi sin conocerme, quizás eso era lo que fallaba en su personalidad lo facilmente que se confía con los desconocidos y por eso podrían putearla, y mucho aunque no iba a ser yo quien lo hiciese.

-Si me apuntas la dirección, tal vez me pase algún día...- Abriendo el bolso de nuevo,sacándo un boli a la vez que cogía una servilleta de papel y se lo tendía todo esperando que la apuntase-.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Lun Ago 31, 2009 1:59 pm

Memoricé su recomendación en mi mente, la próxima vez que fuera al supermercado. Cuando me sacó el papel y el boli me quedé pensativa. Barajé varias opciones pero la más hutil y divertida fue dibujarle un sencillo mapa de como llegar a mi casa desde el colegio, que era desde donde mejor me lo sabía.

Tarde varios minutos en terminar de dibujar el mapita con dibujos del colegio y un mugriento apartamento que simulaba mi casa. Se lo entregué sonriente.

-Será más fácil así...Mi casa está algo...Alejada...-Acepté.
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Evans el Lun Ago 31, 2009 2:02 pm

-A ver....- Observé el boceto que me había hecho en la servilleta intentando entenderlo algo que finalmente conseguí. Le sonreí...- Vale, pues entonces me pasaré algun fin de semana ¿Te parece bien?....-Le pregunté teniendo el helado a la mitad algo derretido por haber estado tanto tiempo hablando sin comer-.

Me daba igual como podía ser la casa de Chanel, tanto como si era grande, pequeña,limpia,sucia, verde o amarilla...curiosamente era una de las pocas Lacayas la cual no me fijaba sólo en el aspecto sino en la forma de ser de la persona en si.
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chanel Symphony el Lun Ago 31, 2009 2:09 pm

La escuché atentamente completamente ilusionada.

-¡Mooooooooooooooolaaaaaaa!¡Me parecé genial!-Reí alegremente de manera sonora.

Observé que el helado se derritió y sin ningún tapujo acerqué la tarrina a mi boca bebiendo el delicioso batido que se había formado. Miré a Danielle sonriente con un bigote de tres tonos acholotados de helado.

-Está buenísimo tambien así...-Bromeé.

Cojí una servilleta y rapidamente me limpié el bigote..
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente