Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Paseando dubitativa [Libre] EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Paseando dubitativa [Libre] EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Paseando dubitativa [Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Paseando dubitativa [Libre] EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Paseando dubitativa [Libre] EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Paseando dubitativa [Libre] EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Paseando dubitativa [Libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Paseando dubitativa [Libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Paseando dubitativa [Libre] EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Paseando dubitativa [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 01, 2009 3:11 pm

*Llegué a la playa con un vestido colorido y las sandalias en mi mano. Pisé la arena y sonreí levemente al sentir el tacto de esta sobre mi piel. Empecé a caminar por la playa dejando que el agua del mar mojase mis pies. Seguí caminando pensando si meterme en el agua o no. Tenia ganas de meterme pero no había traído toalla con la que secarme después. Me paré en seco y me mordí el labio inferior pensativa*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Miér Sep 02, 2009 3:06 pm

No es que la playa me gustara mucho, pero era más cómodo para pasar la tarde. Y dos días libres consecutivos era algo atractivo.
Casi me dormí, tumbado cómo estaba, el sonido de las olas, el silencio... era un ámbito propenso, sin duda. Puse las manos bajo la cabeza, me acomodé las gafas de sol y crucé las piernas, suspirando y con una sonrisa en la cara.

- Me parece que no volveré en una temporada a Estados Unidos... -murmuré- Ésto es el puto paraíso...
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Miér Sep 02, 2009 3:14 pm

*Escuché una voz y me giré y sonreí al ver a Axel hablando solo. Caminé hasta colocarme a su lado y me deje caer quedándome sentada a su lado. Crucé mis piernas al estilo Indio y le miré.*
-Jefe…debería comprarse un muñeco al que hablarle…por que como le escuché alguno de los viejos raros que hay por aquí pensaran que esta loco.
*Dije mientras le dedicaba una divertida sonrisa mientras me revolvía el pelo observando los cristales de sus gafas.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Miér Sep 02, 2009 3:33 pm

Me incorporé lentamente al escuchar una voz conocida que me sacaba de mi fase REM. Me apoyé en uno de mis codos y me quité las gafas de sol. Era Mary, la camarera del bar.

- Hola, Mary. -dije, restregándome un ojo- ¿Te había dado el día libre hoy? -dí un pequeño bostezo- Sí, sí, definitivamente, sí.

Volví a dejarme caer en la toalla y regresando al mundo de la gente despierta giré la cabeza para observar cómo sonreía. Tenía razón, más de una vez me habían mirado raro en aquel pueblo. Pero sólo los ancianos, era un alivio.

- ¿Hubo mucho trabajo anoche? -nunca me había fijado antes, pero tenía una hermosa sonrisa. Supuse que el trabajo era un ambiente distinto.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Miér Sep 02, 2009 7:04 pm

-Hombre, si estoy aquí hablando contigo será por que me lo diste por que si no me lo hubieses dado no seria tan estúpida como para acercarme y ponerme a hablar contigo.
*Comenté con una sonrisa mientras le miraba fijamente a los ojos. Escuché su pregunta y me mordí el labio inferior pensando…ayer por la noche…a penas hubo trabajo, me pase la mayor parte del rato encima de una mesa bailando tan feliz aunque cuando entraba alguien y me veía me ponía roja como un tomate.*
-Eh…no, no hubo mucho trabajo.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Miér Sep 02, 2009 9:10 pm

- Espero que mañana esté movido. O ya me veo otra noche jugando al monopoly. -me acordé de algo y me incorporé de repente- ¡Ah! ¡Me debes una prenda, me dijiste que me pagarías con una prenda aquella deuda. -reí con ganas- Y no me digas que ibas muy borracha porque yo también y me acuerdo.

El domingo de la semana anterior, casi en el cierre, empezamos a jugar al monopoly, visto el panorama. Bebimos, hicimos el tonto y demás. El café era nuevo, era normal que hubiera gente que no lo conociera. Me lo pasé muy bien aquella noche, aunque era verdad que no recordaba muchas cosas, había lagunas.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Miér Sep 02, 2009 10:11 pm

*Me reí al escuchar lo del monopoli al recordar la noche aspada pero me deje de reír al ver que él también se acordaba de cómo le había dicho que le iba a pagar esa deuda. Hice una mueca y puse pucheros mirándole con ojitos de niña buena*
-Venga Axel, no es justo, me dejaste sin un billete, ni una triste moneda me quedó y seguro que ganaste haciendo trampas, es imposible que me hubieses dejado sin un euro jugando limpio.
*Le reproché mientras le sonreía divertida cruzándome de brazos.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Miér Sep 02, 2009 10:26 pm

- Nada, nada, no utilices esos trucos conmigo que te conozco. -sonreí- Sería muy muy gracioso que me tomara la deuda ahora, ¿no te parece? Ojo por ojo... -en efecto, iba a cobrarme la deuda, aunque fuera por pasar un buen rato.

Lo cierto es que hice trampas, pero ella no lo sabía. Estaba en ventaja y estábamos borrachos. Seguramente se diera cuenta, pero no se acordó.

- ¿Yo? ¿Trampas? Por favor... ¿como te atreves? -me volví de espaldas a ella, haciéndome el indignado- Éste mes te subo las horas del turno... -dije, canturreando. Veamos como se tomaba la broma. Quería mi prenda.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Miér Sep 02, 2009 10:48 pm

-Pero solo llevo el vestido, me quedaría en ropa interior…eres un pervertido Axel, un pervertido salido que lo sepas.
*Dije con intenciones de no pagar mi deuda mientras le miraba mal al ver que se hacia la victima. No tenia morro ni nada…Escuché lo que me dijo y abrí la boca mientras soltaba un bufido.*
-No puedes hacerme eso…eso es aprovecharte de tu cargo.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Miér Sep 02, 2009 10:57 pm

Lo dicho, muy, muy gracioso. Ahora sí reí con ganas y volví a mirarla. Aparte de eso, pervertido, sería muy cruel dejarla en ropa interior delante de mí. No me importaría... pero no era el momento ni el lugar adecuados.

- Está bien, está bien... ¿qué puedes darme a cambio? -me aproximé para mirarla más de cerca- Y tú no sabes lo que puedo o no puedo hacer... así que no tientes tu suerte... -sonreí de forma pícara.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Miér Sep 02, 2009 11:37 pm

*Me crucé de brazos al ver como se reía y le fulminé con la mirada mientras le sacaba la lengua como una niña pequeña. Sonreí triunfalmente al ver que aceptaba lo de que no me podía quedar en ropa interior delante de él pero hice una mueca al escuchar que le tenia que dar algo a cambio*
-¿Qué quieres a cambio? Tu pide y yo me pienso si dártelo o no.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Jue Sep 03, 2009 12:05 am

Tenía que pensar algo que fuera igual que lo que me debía, pero a la vez diferente, pues tenía que poder hacerlo en público. Claro, que tenía que ser mínimamente humillante, sino... ¿dónde estaba la diversión?
Ya está.

- No, no valen las condiciones. -me senté ahora en la toalla y la miré, desafiante- Vas a venir mañana a trabajar ... -ahí venia la bomba- Sin ropa interior... -me crucé de brazos- Decide... ¿con ahora o sin mañana? Piénsalo.

A veces me asustaba a mi mismo... cómo podía ser tan... ¿bastardo? Reí y volví a tumbarme, con las gafas de sol y con una sonrisa en la cara.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Jue Sep 03, 2009 12:27 am

*Me quedé esperando que me dijese lo que tenia que hacer mientras cogia un puñado de arena y después abría la mano observando como caía lentamente. Repetí esa acción varias veces hasta que Axel habló.*
-Bueno a trabajar voy cada día, pero si eso es lo que…
*Me quedé callada al escuchar lo de desnuda y abrí mucho la boca mientras soltaba un bufido de desesperación. Ni de broma iba a ir a trabajar mañana desnuda. Me levanté y le miré fijamente.*
-Esto me lo vas a pagar Axel, que lo sepas.
*Le dije mientras me quitaba el vestido quedándome en un conjunto de ropa interior rosa y blanco.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Jue Sep 03, 2009 12:34 am

Reí ante su reacción, pero sobre todo ante su cara. Cualquiera hubiera dicho que era abuso de poder, pero sólo un pequeño juego. La pobre Mary se estaba quitando el vestido, quedando en un conjunto muy original de ropa interior blanca y rosa... y muy pequeño también. Una vista fugaz a sus atributos me hizo sonreír. No, no la había contratado por su físico.

- No me has entendido, pero ya está hecho. -reí- Me refería a ir vestida, pero sin ropa interior debajo de la ropa, no pasa nada, está claro que eres atrevida... tendré que jugar más partidas al monopoly contigo. Y no te enfades con el pequeño Axel, las deudas hay que pagarlas, Mary. -la miré de nuevo- Por cierto, estás muy guapa.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Jue Sep 03, 2009 12:41 am

*Estiré mi vestido en la arena y me senté encima de él abrazándome las rodillas con mis brazos intentando cubrirme. Giré mi rostro mirando a Axel e hice una mueca al ver que no lo había entendido bien pero aunque lo hubiese echo me hubiese quitado el vestido, era liberal y hippie pero no como para ir sin ropa interior.*
-Claro, volvemos a jugar cuando quieras pero perderás tu esta vez, yo también se hacer trampas.
*Le dije dedicándole una divertida sonrisa. Me sonrojé levemente al escucharle.*
-Vete a la….esquina
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Jue Sep 03, 2009 12:50 am

- No. -me apoyé de nuevo en el codo y la miré más fijamente ahora- De hecho, ahora me estoy cobrando mi deuda, camarerita. -era agradable poder llevarse así con el que realmente era un empleado a tu cargo. Yo quería pensar que era una amiga más.

Pronto levantaría la vigencia de la deuda y la dejaría vestirse, pero... ahora podía disfrutar de las vistas.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Jue Sep 03, 2009 12:56 am

*Le fulminé con la mirada al escucharle mientras le miraba fijamente.*
-Te estas cobrando una deuda que ganaste haciendo trampas, tramposo.
*Le quité las gafas y me las puse yo mientras giraba mi cabeza para poder mirar el mar e ignorar alguna de las miradas de las personas que pasaban por allí.*
-Me lo vas a pagar.
*Dije en tono amenazante entre dientes a axel.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Jue Sep 03, 2009 1:01 am

- Oh, venga, no seas modesta[color=black]. -me acerqué a ella- Entre tu y yo, no estás nada mal... pero no le digas a nadie que te lo he dicho. -reí.

Me quitó las gafas de sol y se las puso. Murmuró su amenaza y yo me volví a recostar, por tercera vez, ahora con los ojos cerrados, sin los lentes el sol me golpeaba directamente en la cara.

- Aquí estoy. ¿Que vas a hacerme? -dije, desafiándola anrte su amenaza.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Jue Sep 03, 2009 1:10 am

-Pues tu si que estas mal, tienes cara de monstruo de esos feos de las películas que se dedican a asustar a los pobres niños pequeños.
*Dije mientras sonreía de forma burlona mientras echaba mi pelo hacia atrás. Giré mi rostro y subí las gafas colocándomelas en la cabeza y le miré con una inocente sonrisa mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo.*
-La venganza es plato que se sirve frío, ¿nunca te lo dijeron Axel?
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Jue Sep 03, 2009 1:15 am

- Has roto mi pequeño, frío y horrendo corazón, ¿lo sabías? -puse una falsa mueca de tristeza- Ahora ya no podré ir por ahí a seguir asustando niños, mala persona.

Me miró con esa carita que ponía ella cuándo todavía no había rellenado el almacén y tenía que cerrar la tienda. Por algún motivo acababa siempre llenándolo yo. Las mujeres y sus armas, me ponía enfermo.

- Lo sé, lo sé... ardo en deseos de comérmelo. -reí por lo bajo- Y no digas eso de que soy un monstruo, que ambos sabemos lo que sientes por mí, no lo niegues...
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Jue Sep 03, 2009 1:28 am

-¿Pero tu tenias corazón? Se ha de ser muy mala persona para ir asustando a los pobres e indefensos niños de este pueblecito…cuando sus madres se enteren te arrancaran los pelos uno por uno que lo sepas.
*Le acusé mientras bajaba de nuevo las gafas y me tumbaba encima de mi vestido sin importarme que se me quedasen mirando las personas que había por allí, era peor si te avergonzabas, te miraban mas. Cerré los ojos*
-Si Axel, me tienes loquita.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Jue Sep 03, 2009 10:04 am

Una vez más, confieso que no me hubiera importado que lo que dijo fuera verdad. Nadie se negaría a una chica guapa en ropa interior. La verdad es que la situación era sugerente, pero la sola idea me hizo sonreír. ¿No daba morbo un polvo en el cuarto de limpieza? Eso ya me hizo reír. Axel, eres un perturbado.

- Lo sé. -me limité a decir- ¿Oye, que haces ésta noche? Estoy ansioso por tu revancha.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Jue Sep 03, 2009 11:05 am

*Me mordí el labio pensativa sin abrir los ojos. Esta noche me tocaba trabajar, ¿Cómo no se podía acordar? Anda que vaya jefe tenia que no sabia cuando trabajaban sus empleados*
-Esta noche…me toca trabajar contigo. Vaya tortura…no se como te soporto…con lo pervertido que eres.
*Bromeé mientras una pequeña sonrisa curvaba mis labios.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Jue Sep 03, 2009 2:36 pm

De pronto lo recordé. Sí, tenía razón, a las 20.00 tenía turno hasta la 1.00. Y ella creo sí que lo compartía conmigo. Me senté de nuevo en la toalla, no sabía en que postura ponerme, la toalla se había vuelto incómoda.

- Si quieres dejarme a mí sólo con todo el trabajo, dilo y ya está. -dije, haciéndome el ofendido- Además, no dices lo mismo cuando estás borracha... lo cual dice poco a mi favor... -me rasqué la cabeza confuso. Bromeaba.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Jue Sep 03, 2009 7:30 pm

-¿Con todo el trabajo? Pero si por la noche no se pasa casi nadie, deberíamos hacer algo para que fuese mas gente al café.
*Coloqué las gafas de nuevo en mi cabeza y abrí los ojos dedicándole una sonrisa a Axel. Me senté de nuevo cruzando las piernas.*
-Cuando estoy borracha digo y hago muchas tonterías… ¿crees que sin estar borracha yo hubiese aceptado lo de la prenda? Ni de broma.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.