Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Un café por la mañana [Libre] EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Un café por la mañana [Libre] EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Un café por la mañana [Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Un café por la mañana [Libre] EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Un café por la mañana [Libre] EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Un café por la mañana [Libre] EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Un café por la mañana [Libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Un café por la mañana [Libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Un café por la mañana [Libre] EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Un café por la mañana [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Vie Ago 28, 2009 10:30 pm

Un buen café, eso era lo que necesitaba para comenzar bien la mañana. Apague el cigarrillo que había estado fumando desde que salí de mi casa, justo antes de ingresar al local. Llevaba esa mañana mis jeans regalones ,esos que ya estaban algo gastado por el tiempo y una camiseta que alguna vez fue nueva. Sonreí a un par de conocidos, lo malo de ese pueblo era que todos se conocían, incluso a personas a quien nunca saludarías en tu vida, tenias que hacer por...bueno "educación". Negando con la cabeza y una media sonrisa mientras me pasaba la mano por el cabello distraidamente (una costumbre, o mejor dicho mala costumbre) me acerque hasta la tarima para pedir un café. Con crema, mucha crema.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Vie Ago 28, 2009 10:50 pm

Necesitaba cafeina o no podría despertar nunca, me había acostado luego de las tres de la madrugada y ese día tenía una entrevista de trabajo y mi rostro excesivamente cansado denotaba el sueño que sentía, por mi que todos me dejaran en paz y sería feliz pero necesitaba el trabajo o mi bebé(auto) no se podría sostener por si mismo...

-maldición...


murmuré por lo bajo al chocar con alguien
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Vie Ago 28, 2009 10:57 pm

-Hey, fijate por donde caminas-Seguramente habia pensando que eran uno de esos tipos borrachos que necesitaban un cafe a esas hora de la mañana para pasar la resaca, pero cuando levanto la vista y vio a esta muchacha que habia visto en el pueblo un par de veces, se sintio un poco avergonzada. Se habia girado justamente con su cafe que rebozaba espuma y crema y se la habia encontrado de frente-bueno...lo siento-dije viendo que tenia que disculparse, habia sido culpa de ambas.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Vie Ago 28, 2009 11:10 pm

-hmn... - era una de esas chica que había visto por el pueblo, una de las amigas del amigo del tipo xx

nunca había hablado con ella pero ahora había quedado hecha un desatre

-perdón... - dije secamente

realmente no era muy buena socializando
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Vie Ago 28, 2009 11:25 pm

-Supongo que disculpas aceptadas-dije de forma sarcastica mientras comenzaba a limpiarme todo el cafe derramado. Por eso no me gustaba salir tan temprano, siempre me pasaba algo y donde estaban Rory y Jake cuando los necesitaba? cuando queria que me subieran el animo. Observe a la chica y me di cuenta o que era algo estupida o solamente era demasiado timida, la cosa es que continue ahi tomando un par de servilletas para limpiarme el cafe volteado.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Vie Ago 28, 2009 11:39 pm

Le pase más servilletas para ayudarla a limpiarse, parecía que ese no era mi día ni el de ella,
simplemente hize caso omiso a su mirada de odio, me importaba poco o nada lo que pensara de mi...

-deberías ir al lavabo... - dije finalmente al ver que sus pantalones y camiseta estaban arruinados por el café

¿por que siempre me pasaban esas cosas
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Ago 29, 2009 4:43 am

-No, no importa demasiado, de todas formas ya era hora que mandara a lavar esta ropa-dije tratando de ser quizas divertida, cosa que no me habia resultado. Sabia que mas bien me habia salido en un tono sarcastico que la muchacha rubia frente a mi no se merecia para nada. Quizas estaba teniendo un mal dia y yo se lo estaba haciendo peor, pero no podia evitarlo. Nege con la cabeza mientras aceptaba las servilletas que me tendia.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Sáb Ago 29, 2009 4:54 am

Creo que mi sentido de culpa estaba muy bajo esos días pues no senti ninguna pena por haberla manchado, lo único que quería de ese lugar era un café muy cargado... Cuando al fin logró limpiarse me senté al lado de ella

-como quieres el tuyo? - pregunté antes de llamar al de la tarima para pedir dos cafés

Si algo tenía que hacer era compensar mi error...
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Ago 29, 2009 5:01 am

-Con crema, mucha crema y tres de azucar-le dije no sorprendiendome porque quisiera comprarme un cafe. Por lo menos yo lo hubiera hecho si le hubiera lanzado un cafe encima a alguien, aunque ahora que lo pensaba mejor...quizas no lo hubiera hecho, pero de todas formas contaba la intencion ¿No?. Quizas ella se sorprenderia que le gustara tanto el dulce, solo se encojio de hombros mientras botaba todas las servilletas en un basurero cercano.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Sáb Ago 29, 2009 5:11 am

Pedí el suyo sobrecargado de azucar y el mío sin ninguna, al parecer eramos totalmente opuestas, o eso creía yo... Cuando nos sirvieron el café comencé a beberlo de tragos largos...

Realmente era vitalizante, aunque mi vivio por la cefína seguramente me traería muchos problemas más tarde como decía mi madre, no me importaba, lo mejor era la cafeína...

-y cual es tu nombre?

pregunté al ver que ninguna de las dos quebraba el silencio
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Ago 29, 2009 5:27 am

Me habia quedado distraida mirando por la ventana mientras ella iba hacia la tarima para pedir algo de cafe. La verdad es que mi plan inicial era ir a comprar un cafe e ir a buscar a Rory, pero bueno, ahora que me habia "encontrado" con esa chica no podia dejarla ahi, asi como asi ¿No?, ademas estaba segura que al padre de Rory no le hubiera gustado que la molestara tan temprano.
Le agradeci a la muchacha con una pequeña sonrisa mi cafe, le di un sorbo justo cuando ella me pregunto el nombre, trage lentamente para no quemarme, estaba tal cual me gustaba-Jannis-dije por toda respuesta observando hacia la tarima, uno de los pastelitos me llamaban...me llamaban.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Sáb Ago 29, 2009 3:31 pm

Jannis, en realidad la había visto por el pueblo pero nunca había tenido la oportunidad de hablarle directamente así que no me molesto quedarme sentada con ella en el lugar... Al ver que su vista se dirigia a la tarima dije

-pues Jannis... quieres uno?

pregunté al ver que observaba fijamente unos pastelillos
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Ago 29, 2009 8:55 pm

-Creo que si...¿Tu quieres uno?-le pregunte a la muchacha con una sonrisita mientras sacaba un par de billetes de mi bolsillo trasero, ahora que lo pensaba tenia que comenzar a buscar un trabajo, sino rapidamente se me acabaria el dinero, aunque claro siempre podia dejar de fumar, en lo cual gastaba mucho dinero, pero no creia que eso fuera posible. Me puse de pie esperando la respuesta de la chica.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Dom Ago 30, 2009 2:59 pm

-Claro... -

murmuré algo extrañada por su cambio de actitud, se notaba que le gustaban las cosas dulces, la vi alejarse por los pastelillos y saqué mi movil para ver los mensajes...

-maldición!
murmuré por lo bajo.

Ya estaba casi en la hora de ir a la entrevista de trabajo y si no me apuraba iba a perder la oportunidad, y eso si que no lo iba a permitir, mi auto no se podía mover por si solo y mis padres me habían dado la sentencia de que no volverían a darme ningún dinero para el dichoso combustible...
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Dom Ago 30, 2009 5:57 pm

Bueno la chica no me habia dicho que pastel queria, y ahora que lo pensaba tampoco me habia dicho como se llamaba. Seguramente cuando ella me habia preguntado el nombre yo htendria que haber hecho lo mismo de vuelta, pero las etiquetas de educacion quedaban absoluetas cuando se trataba de mi. Me acerque a la tarima para pedir dos pasteles de tres leches, mi favorito por siempre, los page y volvi a la mesa observando como ella ya no parecia tener tan buena cara-¿Malas noticias?-le pregunte dejandole el pastel frente a ella.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Dom Ago 30, 2009 7:25 pm

-Algo así, tengo solo cinco minutos para llegar a una entrevista de trabajo en el Bar Rock 'n' Roll lo conoces?

expliqué luego mi problema mientras me servía mi pastel que me había dejado al frente. Tner un coche que sostener y unos padres que no quisieran pagarlo más no me daba muchas posibilidades
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Lun Ago 31, 2009 7:52 pm

No quiso mirarla a los ojos, quizás era algo ridículo, porque ella no la conocía tan bien como para ver que si conocía ese bar y sabia perfectamente quien trabajaba ahi, aunque nunca había hablado con el, mas que para decirle que era buena la música que tocaba.-Oh, claro si lo conozco, es un buen lugar...espero que te den el trabajo, así tendré tragos gratis-dije sin ningún descaro como si nada, mientras observaba a la muchacha. Tome un poco mas de mi café comiendo tranquilamente-¿ Así que tienes que irte ahora?-le pregunte elevando la mirada hacia ella una vez mas.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Lun Ago 31, 2009 11:44 pm

Note que bajaba la vista pero luego la subía nuevamente, al parecer me había perdido de algo...

-creo que si...

-por lo del trago no te preocupes, si me aceptan me acordare de ti


Termine de beber mi café y el pastel...

-Bueno, fue un gusto conocerte y perdón por lo del café...
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Jannis Dawson Mar Sep 01, 2009 2:16 am

Trague rápidamente para poder hablar después de escucharla a ella. Sonreí mientras la observaba con una sonrisa-Me veras seguido por ahí-le dije riendo mientras hacia un gesto con la mano para no darle importancia a lo del café, había sido solo un accidente-Suerte en tu entrevista-le dije antes de que se pusiera de pie, yo por lo menos seguiría ahí comiendo de mi rico pastel.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Axel Albright Mar Sep 01, 2009 2:30 am

El café de mi trabajo no era tan bueno como un Starbucks. Lo añoraba, ciertamente, en América se daban cómo setas. Suerte que pude encontrar uno buscando en internet, mientras estaba cómo de costumbre, sin hacer nada en Perth's. El otro encargado me había dicho que había días que se llenaba, y días que casi estaba desierto. Temporadas.

Ésa mañana me inspiré, y me puse un pantalón blanco ancho con varios bolsillos. En la camiseta azul había unas letras que decían "That's What She Said". Aparqué delante del Starbucks y compré un periódico, era pronto, mejor estar enterado de lo que acontecía. Y saber también que ocurría por ahí en Nebraska.
Entré y pedí un capuccino caliente. Lo que me chiflaba era eso, poder "personalizar" la bebida, estupendo.

Me senté cerca de una de las ventanas y comencé a hojear el periódico tranquilamente; aquella mañana entraba tarde, mientras en mi i-Pod sonaba Get Stoned, de Hinder.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Gabrielle Knox Mar Sep 01, 2009 2:45 am

-Nos vemos otro día entonces...

Me despedi y tome rumbo hacia el bar Rock 'n' Roll esperando que me contrataran para poder pagar las facturas de mi coche, al salir me tope con un hombre que nunca había visto pero como iba apurada seguí mi camino a la entrevista...
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un café por la mañana [Libre] Empty Re: Un café por la mañana [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.