Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


¿Giro en la trama? [Axel]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Axel Albright Lun Sep 28, 2009 12:11 am

Sonreí ante su comentario y negué con la cabeza. Una jovencita siempre sería una jovencita. Además, traviesa, cómo me gustaba a mí.
La pizza seguía caliente, lo que agradecía mucho. Sus palabras me parecíeron interesantes, no parecía la típica chica, eso era un punto importantísimo. De todos modos, era evidente, lo había notado desde el primer momento en que estuve trabajando con ella.

- Mmm... Película, libro, grupo y canción favorita... -le dije sonriendo mientras le daba un bocado a la pizza de nuevo.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 28, 2009 12:17 am

-A ver…película Charlie y la fábrica de chocolate, es para niños pequeños pero es muy divertida, me río mucho. Libro…Romeo y Julieta, el libro es mil veces mejor que la película. Grupo Paramote y canción Decode de la mismo grupo.
*Dije contestando a cada una de sus preguntas punto por punto. Le di otro mordisco a mi pizza y le dediqué una sonrisa.*
-Te toca contestar a las mismas preguntas.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Axel Albright Lun Sep 28, 2009 12:32 am

Reí ante lo de la Fábrica de Chocolate. No me sorprendía, aunque aún así me pareció curioso. Igualmente, la hacía aún más adorable. Terminé la pizza y me crucé de brazos, pensando en todas esas preguntas, aunque de la música ya tenía las respuestas seguras.

- Película, El Club de la Lucha. No te dejes engañar con el título, el mensaje que transmite y la historia que cuenta esa película es exquisito. Libro... alguno de Stephen King, pero no me hagas elegir ninguno, son todos muy buenos. -reí- El grupo es Nirvana, cómo ya sabes, y la canción es Lithium, de ellos, ya la oirás.

Terminé tambien la cerveza y la señalé con la botella, pensando en otra pregunta que hacerle.

- ¿Dónde te gustaría viajar?
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 28, 2009 3:21 pm

*Le fulminé con la mirada al ver que se reía al escuchar mi película favorita, todo el mundo lo hacía cuando se enteraban pero a mi no me importaba, yo era feliz con mi película y me lo pasaba genial cada vez que la veía.*
-Un amigo me hizo leerme la carta de suicidio del chico de Nirvana…no me acuerdo como se llama el que se suicidio, el caso, que la carta es muy triste.
*Murmuré soltando un suspiro. Al escuchar lo del viaje respondí sin pensarmelo.*
-A Egipto.
*Era el sueño de mi vida, un viaje a Egipto.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Axel Albright Lun Sep 28, 2009 3:32 pm

Reprimí la risa en cuánto me dí cuenta de que pareció molestarla, aunque seguí mirándola con una sonrisa, me parecía adorable igualmente. Escuché con atención lo que dijo. Interesante, desconocía que ella supiera esas cosas. Pocos que no estaban relacionados con la historia del grupo conocían esa carta. Evidentemente, para un fan, era un documento histórico.

- Kurt. Kurt Cobain, el vocalista y guitarrista del grupo. Sí, la verdad es que es muy triste. Aún hoy, quince años después, se especula con que fuera un asesinato... -carraspeé, pasando directamente al tema del viaje- A mí me encantaría ir a Grecia, con todos esos mitos... es muy inquietante.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 28, 2009 3:58 pm

*Subí las piernas a la mesa abrazándolas con los brazos mientras le daba otro bocado a mi pizza y sonreí al escucharle. Grecia, también estaba en mi lista de países que visitar mas que nada por que adoraba la mitología, desde muy pequeña me habían gustado todas esas cosas.*
-Grecia también está en mi lista de lugares que visitar. Y lo de los mitos…solo son eso, mitos. Bueno, eso espero…por que no me haría gracia encontrarme un día por ahí paseando al Minotauro.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Axel Albright Lun Sep 28, 2009 4:26 pm

Cogí el último pedazo de pizza, mientras la miraba con una sonrisa. Vaya ocurrencias, un Minotauro suelto por las calles. Empezaba a rachear el viento en ráfagas largas, ululaba. Me gustaba el sonido del viento en la noche, me ayudaba a dormir.
Aunque algo me decía que no dormiría esa noche. Sin embargo, recordé que Mary tenía turno de mañana, no podía dejar que durmiera poco y fuera zombie al trabajo.

- Bueno... ¿entonces iremos al río? -miré la ventana- Coge algo caliente, hará frío.

Podíamos entrar en calor de varias formas, pero... mejor esperar.
Más suculento cuánto más lo deseabas, ¿no?
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 28, 2009 5:31 pm

*Me bajé de la mesa de un salto y asentí con la cabeza mientras sonreía*
-Claro que si, espera, que cojo la chaqueta.
*Caminé de nuevo hacia el dormitorio y abrí el armario y empecé a tirar chaquetas encima de la cama al no encontrar la que quería pero no estaba en el armario. Me mordí el labio inferior pensando donde la podia haber metido y me acordaba que el otro día la habia metido en la mochila de clase y justo ahí estaba. Me la puse encima del vestido y salí al comedor parándome delante de Axel con una sonrisa de niña buena.*
-Axel…
*Dije juguetona con una sonrisa, una sonrisa de esas que dejaban ver que le iba a pedir algo Mi dedo índice acarició la línea de su mandíbula hasta llegar a su cuello.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Axel Albright Mar Sep 29, 2009 5:02 pm

Cerré la caja donde estaba la pizza y la miré, mientras corría hacia... a saber dónde. Me gustaba que tuviera tanta vitalidad, después se reflejaba en otros ámbitos. Reí, yo sabía de que hablaba. Cuando miré por la ventana caí en la cuenta de que yo no llevaba nada para abrigarme.
Habría que pasar por mi casa si la cosa se ponía fea.

Cuándo volvió, risueña, enfundada en su chaqueta, se colocó delante de mí y puso esa cara que me había atrapado. Su sonrisa de niña buena me mató, y con el dedo ya era completamente suyo. Aún así, puse una media sonrisa. A ver que decía...

- Miedo me das, jovencita... -dije, mirándola a los ojos- ¿Qué pasa? -pregunté, con voz suave.


(OFF: Por la noche te contesto en Good Changes, ahora no tengo tiempo!! Nos vemos! ^^)
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 29, 2009 10:43 pm

*Me acerqué a él mordiéndole el lóbulo inferior levemente y me separé sonriéndole levemente*
-¿Puedo conducir yo?
*Pregunté con ilusión mientras le miraba con ojitos. La última vez que había conducido había sido con el coche de J.J y casi hago que nos comiésemos una pared pero conseguí girar lo suficientemente rápido como para que no nos pasase nada pero desde ese día J.J no me había dejado coger otra vez el coche.*
-Por fa…
*Le dije mientras depositaba un suave beso en su cuello.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Axel Albright Miér Sep 30, 2009 12:09 am

Fatídica pregunta.
Y un dilema aún más fatal. No era sólo por el hecho de que no tenía carnet de conducir y podía desembocar en una muerte... bueno, tal vez no tanto. Sino porque tenía a mi coche muy celoso, pero si le decía eso, saldría el comentario de: "Quieres más a tu coche que a mí". Eso desembocaba en enfado. Suspiré y me estremecí un segundo con sus labios en mi cuello, armas de mujer.

- Mary, Mary, nena... -la besé en la frente- ¿Estás segura? Hace... hace viento y... no sé, es peligroso... -la opción del accidente era de más peso que la del coche, definitivamente.

Pero claro, dile tu que no a esa sonrisa.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Miér Sep 30, 2009 12:13 am

*Puse pucheritos al escucharle aunque sabia que tenia razón. Hacia mucho viento y yo al volante era pésima pero tenia claro que algún día iba a conducir el coche de Axel.*
-Vaaaaaaaaale. Hoy no, pero tienes que llevarme un día a un descampado…a conducir, no pienses mal mente calenturienta, y me enseñas a conducir medianamente bien. ¿Trato echo?
*Pregunté mientras echaba la cabeza hacia atrás dedicándole una inocente sonrisa mientras mi dedo descendía por su pecho.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Axel Albright Miér Sep 30, 2009 12:37 am

Reí. Una vez más, Mary, daba constancia de que era agradablemente imprevisible. Sorpresas con mesura, que nunca se sabe. Cuando pasó su dedo por mi pecho, tambien unos escalofríos bajaron por mi espalda. Y he de reconocer que mi "Mente calenturienta" actuó en consecuencia de las palabras "coche" y "descampado"... inevitable, que le iba a hacer.

- Me alegro de que lo entiendas, guapa. -la besé fugazmente y fuí hacia la puerta- ¿Nos vamos ya? Recogemos cuando volvamos...


(OFF: Abres en el Rio o escribes y abro yo? O como? xDD)
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Giro en la trama? [Axel] - Página 4 Empty Re: ¿Giro en la trama? [Axel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.