Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

2 participantes

Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 10:59 pm

Llegue hasta la tienda, caminando junto a Karlie, no estaba demasiado lejos del parque, por lo que no tardamos mucho tiempo en llegar. Aquel lugar tenia aspecto de no ser especialmente barato, pero esperaba poder encontrar un vestido adecuado para mi alli.

Entramos y salude cordialmente a la dependienta que habia junto a la puerta.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 11:14 pm

-¡De compras, de compras!
*Grité mientras entrábamos en la tienda. Las dependientas me miraban y yo les dediqué una inocente sonrisa mientras tiraba de Allie hacia el interior de la tienda para observar los vestidos.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 11:17 pm

Ella tiraba de mi hasta el interior de la tienda y yo solte una risita. Llegamos a la zona en la que estaban los vestidos de fiesta. Queria un vestido sencillo, nada demasiado llamativo ni demasiado sexy, tampoco queria nada demasiado elegante... Aquello iba a ser complicado.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Miér Sep 09, 2009 1:11 pm

*Solté la mano de Allie y me puse a mirar vestidos cogiendolos colocándomelos por encima para ver como me quedaban y despues dejándolos al ver que no me gustabn como me quedaban. Vi uno rojo con mucho escote, corto y con la espalda descubierta y miré a Allie con una perversa sonrisa*
-Te lo tienes que provar.
*Dije tendiéndoselo.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Miér Sep 09, 2009 1:17 pm

Mire el vestido que Karlie me tendia, definitivamente, aquel no era mi estilo. No era mi estilo para nada. Muy llamativo, mucho escote y demasiado corto. Puse una mueca de disgusto.

-No creo que me vaya a quedar bien... -murmure. Yo habia encontrado un par de vestidos que me gustaban algo mas, eran mas sencillos, pero bonitos de igual manera.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Miér Sep 09, 2009 1:30 pm

*Me reí al ver su mueca, me encanta verle poner caras*
-Oh venga, pruébatelo aunque solo sea para ver como te queda el estilo provocador.
*Dije poniéndole ojitos mientras le dedicaba una sonrisa. Le deje el vestido encima de su brazo y me di la vuelta de nuevo para buscar un vestido que me gustase.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Miér Sep 09, 2009 1:38 pm

Suspire, resignada y mire el vestido, dudosa. Segui mirando vestidos. Habia algunos realmente bonitos. Los dos que mas me gustaron eran negros, uno de ellos negro y blanco, y la largura me llegaria mas o menos por la rodilla. Dejarian ver mis piernas, una parte de mi cuerpo que me gustaba, pero no demasiado.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Vie Sep 11, 2009 1:51 am

*Empecé a buscar vestidos para mi y escogí dos. Uno era rojo parecido al que le habia dado a Allie pero con menos escote y la falda un poquito mas larga y el otro era violeta de tirantes y con la espalda descubierta y la por encima de las rodillas mas corta que el del vestido rojo. Escogí unos zapats con tacón de aguja y de color negro.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Sep 19, 2009 10:05 pm

Encontre unos zapatos que me gustaron. Eran negros y de tacon alto, no sabia si iba a aguantar demasiado con ellos, pero era lo que se suponia que debia llevar.

Cuando termine, me acerque a Karlie y sonrei suavemente. Espere por si ella queria seguir mirando antes de que fueramos a los probadores.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Sáb Sep 19, 2009 10:09 pm

*Estuve mirando un rato mas y al no ver nada volví de nuevo al lado de Allie y le dediqué una sonrisa*
-Yo ya estoy, ¿vamos a ver que tal nos queda?
*Le pregunté con una sonrisa*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Sep 19, 2009 10:20 pm

Hice un ligero asentimiento con la cabeza y caminamos juntas hasta los probadores. Estaban vacios, por lo que no tuvimios que esperar. Abri la cortina de uno de los probadores y colgue los vestidos en la percha.

Mire a Karlie con una sonrisa.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Sáb Sep 19, 2009 10:38 pm

*Antes de entrar al probador vi otro vestido que era muy, pero que muy provocador y apenas llevaba tela y sonreí divertida. No me lo iba a comprar pero quería ver la cara de allí al vérmelo puesto. Lo cogi y entré en el probador. Me lo puse junto con unos zapatos de tacón negros y salí del vestuario y todos los hombres de por allí se me quedaron mirando.*
-¿Allie te gusta?
*Pregunté a la espera de que saliese de su probador*


off:El vestido : http://i16.ebayimg.com/02/i/001/32/89/adf5_10.JPG
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Dom Sep 20, 2009 9:01 pm

Yo me habia probado un vestido de color negro que llevaba un lazo rosa atado bajo el pecho. Era palabra de honor y la largura llegaba poco mas arriba de las rodillas. No terminaba de gustarme. Iba a quitarmelo cuando escuche la voz de Karlie al otro lado de la cortina, por lo que abri la mia.

No pude decir nada, abri los ojos enormemente y mi boca se abrio formando un gesto de asombro ¿Que se acababa de poner? ¿En serio pensaba llevar aquello a la fiesta?



off: Vestido: https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/2ewmp9t.jpg
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 20, 2009 9:05 pm

*Me reí al ver la cara de Allie sin poderlo evitar, estaba para hacerle una foto.*
-Tranquila que no me lo voy a poner, solo me lo he puesto para ver tu cara.
*Le expliqué divertida. Le dí un beso en la mejilla y observé su vestido.*
-Estas muy guapa con ese vestido.
*Comenté antes de entrar de nuevo al probador.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Dom Sep 20, 2009 9:12 pm

-¡Boba! -fue lo unico que pude decirle antes de soltar una risita.

Volvi a meterme en el probador y me probe el vestido rojo que ella me habia dicho que debia probarme. Aquello dejaba ver mas piel de la que tapaba.


-Karilie... -la llame sin abrir la cortina de mi probador, tirando del vestido hacia arriba y hacia abajo para intentar tapar algo.

Habia pensado no llamarla, pero sabia que haria que me lo probara para verme, asi que decidi hacerlo lo antes posible.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 20, 2009 9:15 pm

*Me probé el vestido violeta de tirantes, con la espalda descubierto y con la falda un poco por encima de los tirantes, me gustaba como me quedaba. Escuché como Allie me llamaba y salí del probador y asomé mi cabeza en el suyo para ver que quería y sonreí al verla vestida con el vestido que yo le había dado.*
-Pareces una autentica Lacaya.
*Dije riéndome*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Lun Sep 21, 2009 3:41 pm

La mire, con una mueca extraña en mi cara. Aquello no me gustaba, definitivamente se pegaba demasiado a mi cuerpo y si, vale, mis piernas eran, probablemente, la parte de mi cuerpo que mas me gustaba; pero, aun asi, no estaria dispuesta a enseñarlas tanto. Nunca.

Me fije en su vestido, era bonito y le quedaba muy bien.


-Me gusta... -le dije con una sonrisa.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 22, 2009 10:14 pm

-Pero estas guapa pero…no es tu estilo.
*Dije con sinceridad mientras le dedicaba una sonrisa. Dí una vuelta para que observase bien mi vestido y le miré divertida.*
-Es que a mi me queda bien todo, ¿no lo sabias?
*Comenté bromeando*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 22, 2009 10:21 pm

Rei con cierta diversion y volvi a cerrar la cortina del probador para quitarme el vestido rojo, que me habia probado solo por complacerla, y seguir probandome los otros, que habian sido mas de mi agrado.

Si iba a asistir a aquella fiesta, queria llevar un vestido con el que me sintiera medianamente comoda y que no llamara la atencion de todas y cada una de las personas con las que me cruzara.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 22, 2009 11:42 pm

*Entré en el vestuario y me quité el vestido lila poniéndome ya mi ropa colorida y alegre. Salí y dejé los vestidos donde estaban menos el lila que era el que me iba a comprar a conjunto con los zapatos. Me apoyé en una pared a la espera de que Allie se probase otro vestido*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Miér Sep 23, 2009 10:22 pm

Me probe el vestido que mas me gustaba, negro entero con algun detalle en blanco. No era sexy, ni provocativo, ni llamativo... Pero era algo que yo me pondria, algo con lo que podria pasar inadvertida y con lo que nadie se fijaria en mi. Me lo probe con los zapatos que habia elegido y me mire en el espejo. Torci el gesto, con el pelo recogido no me gustaba demasiado, por lo que opte por soltarmelo; en ese momento estaba algo despeinado, pero tal vez arreglandolo un poco...

Abri la cortina y mire a Karlie, esperando su opinion, aunque seguia sin estar convencida del todo.


Vestido: https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/2mz9zeb.jpg
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Jue Sep 24, 2009 12:01 am

*Empecé a silbar aburrida mientras esperaba a que Allie se acabase de probar el vestido.*
-¡Allie voy a echar raíces!
*Le grité solo para ponerla nerviosa. Cuando la vi salir le dediqué una sonrisa picarona y dije bromeando.*
-Si fuese lesbiana te lo hacia en el probador
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Jue Sep 24, 2009 12:19 am

Me sonroje por la vergüenza que me hacia pasar en la mayor parte de las situaciones. Aun seguia preguntandome por que me sorprendia y por que no me acostumbraba a ello. Le di un ligero empujon y sonrei minimamente. Me mire en el espejo, aun sin estar convencida del todo.

-¿En serio te gusta? -pregunte.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Jue Sep 24, 2009 12:41 am

*Me reí al ver como se sonrojaba, adoraba decirle cosas de esas solo para verle la cara, era tan inocente y fácil de hacerla sonrojar pero por eso la quería tanto. Me coloqué detrás de ella apoyando mi cabeza en su hombro*
-Estas preciosa, casi estas mas guapa que yo.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Allie Stratford Jue Sep 24, 2009 9:42 pm

Sonrei dulcemente y gire la cabeza para besar su mejilla antes de volver a mirar mi reflejo en el espejo. La verdad, no estaba mal del todo. Ademas, no tenia que impresionar a nadie, ni ponerme guapa para ningun chico, por lo tanto aquello estaba bien.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie} Empty Re: Tarde loca de compras con la loca de mi amiga {Karlie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.