Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Allie Stratford Vie Ago 28, 2009 11:57 pm

Sonrei mientras jugueteaba con el tenedor y los restos de ensalada. A pesar de que mi padre siempre me habia intentando enseñar que con la comida no se jugaba, era algo que me entretenia cuando no sabia que hacer ni que decir.

-¿Tus amigos no comen hoy? -le pregunte. Las veces que la habia visto estaba acompañada por un chico y una chica.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Rory Sullivan Sáb Ago 29, 2009 12:06 am

-Eso mismo querria saber yo-comente sonriendo de lado. No habia visto a Jannis ni tampoco a Jack en todo el dia.

Soliamos pasar tiempo juntos, no todo el dia ni a cada hora, pero si bastante. A mi me gustaba estar con ellos, era agradable tener personas con las que podias hablar sin que importase nada.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 12:15 am

Sonrei de lado al escuchar su contestacion. Yo acostumbraba a comer sola, basicamente porque debido a mi timidez no me relacionaba demasiado con la gente, aunque tampoco era algo a lo que le diera demasiada importancia; por eso, el cambio de ese dia me parecio agradable, estaba bien poder hablar con alguien a la hora de comer.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Rory Sullivan Sáb Ago 29, 2009 11:33 am

La observe sonreir e hice lo mismo. Sabia perfectamente que Allie solia comer sola siempre, no habiamos hablado nunca antes y ella no me lo habia dicho, pero yo y el resto del insituto teniamos ojos en la cara. Me apene un poco, pues recorde que cuando yo llegue al pueblo me ocurria parecido. Despues aparecieron Jannis y Jack, y la cosa cambio, obviamente. Entonces se me ocurrio algo.

-Normalmente solemos venir un poco antes a comer-comence de nuevo, volviendo a juguetear con la bandeja-Pero hoy he me retrasado un poco y ...supongo que tendrian hambre-rei brevemente-De todos modos, Allie, solemos sentarnos por ahi-le señale una mesa en la esquina, justo al otro lado del comdor, junto a la ventana-Por si algun dia vienes y no hay sitio o simplemente te apetece estar con alguien.-me encogi de hombros y sonrei amablemente.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 11:56 am

La escuche atentamente y sonrei ante su ofrecimiento. Era la primera persona que me invitaba a sentarme con ella y sus amigos a la hora de comer, lo que me hizo sonreir mas ampliamente, casi de manera infantil. Rory era muy agradable y si sus amigos eran como ella, supuse que nos llevariamos bien. Esperaba que a ellos no les importara que me sentara con ellos a la hora de la comida...

-Gracias... ¿No les importara? -pregunte.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Rory Sullivan Sáb Ago 29, 2009 12:45 pm

-¿A ellos?-cuestione, sonriente. Luego agite la cabeza hacia los lados-No, para nada.-dije, segura de mis palabras-Ademas, fijo que les caes muy bien-asenti ante mi afirmacion y luego mire el reloj, no me quedaba mucho, aun un rato, pero no mucho.-Son geniales, ya veras.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 12:48 pm

Sonrei y asenti con la cabeza suavemente. Esperaba caerles bien... Nunca me habia preocupado agradar a la gente, pero Rory me caia bien y me gustaria poder llegar a ser su amiga, por lo que seria mejor llevarme bien con sus amigos.

-¿Tienes que irte ya? -le pregunte. Yo tambien mire mi reloj, me quedaba un rato antes de mi clase, no demasiado, la verdad.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Rory Sullivan Sáb Ago 29, 2009 12:53 pm

Hice una mueca de disgusto y luego asenti.
-Si, enseguida-recogi un poco el plato rebosante de pure y las sobras de manzana-Me ha gustado hablar contigo-le sonrei
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 12:57 pm

-A mi tambien me ha gustado hablar contigo -le dije con sinceridad.

Comence a recoger las sobras de comida en mi bandeja. Algunos grupitos habian ido abandonando ya el comedor y habian puesto rumbo a sus clases. Otros, los mas remolones, comenzaban a recoger en ese momento, como nosotras y los mas afortunados, los que no tenian clase o habian decidido saltarselas, no parecian tener mucha prisa por moverse de sus mesas.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Rory Sullivan Sáb Ago 29, 2009 1:06 pm

Le dedique otra de mis sonrisas, una de las mas sinceras que tenia. Despues me levante y cogi mi bandeja con una mano.

-Bueno, me voy a mi infierno personal-rei brevemente y me aleje unos pasos de la mesa-Nos vemos pronto, Allie-sonrei por ultima vez y me di la vuelta, tirando de camino a clase de gimnasia la bandeja.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 1:08 pm

Le dedique una amplia y sincera sonrisa y despues de despedirme de ella termine de recoger mi bandeja. La vacie y la deje en el monton, con las demas, despues puse rumbo a la clase de matematicas, con una ligera sonrisa dibujada en mis labios.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruido y olor a pure [Todos los que quieran] - Página 2 Empty Re: Ruido y olor a pure [Todos los que quieran]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.