Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 10:37 am

Llegamos con el volumen de su reproductor a ,mas no poder, un "ponte el cinturón" había sido mayoritariamente toda nuestra conversación aparte de un "y que ta el día" y cosas de conversación aburrida de teléfono...
"estúpida Vic... siempre con sus rumores... y lo peor esque me los estoy empezando a creer, tranquilízate R... no pasa nada". Cuando cesé mi intento de autoconvicción me dí cuenta de que ya estábamos delante de casa, rebusqué en mi bolso y saqué el mando del garaje, lo abrí para no dejar su cohe fuera de la casa, apagué el reproductor y le dediqué una dulce sonrisa
-Bueno... cena rápida pedida por teléfono o que nos la haga Rosa? no acaba su turno hasta las 10... luego tendremos toda la casa para nosotros solos...-
Sonreí mordiéndome el labio
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 1:37 pm

Se inclino hacia ella con una mano en el volante y beso sus labios dulcemente mientras esperaban a que se abriera la puerta del garaje. Mordio su labio inferior con suavidad y cariño.

-Me encanta la idea de una cena casera... -susurro antes de separarse unos milimetros.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 1:40 pm

Le deovlví el beso con dulzura intentando no tener uno de mis arrebatos de pasión y estropear el momento, al final, cuando se separó mordiendo mi labio, no pude evitar que me robase otra de esas sonrisitas enamoradizas y tontas...
-Vale... ve entrando en el garaje... yo voy a avisar a Rosa...-
Volví a besarle, esta vez sujetándole por la nuca. Abrí el coche y entré en casa.
Ordené a Rosa que hiciese una cena lo antes posible y leugo ques e marchase y me dediqué a esperarle sentada en mi lujoso sofá italiano
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 1:44 pm

Sonrio tontamente cuando la vio salir del coche. Lo aparco en el garaje y saco la bolsa de deporte de la chica del maletero. Entro en la casa por la puerta del garaje. Sabia que Regina lo esperaria en el salon, pues imaginaba que la cena aun no estaria lista y mucho menos habiendo un invitado de ultima hora.

-¿Donde te dejo esto? -le pregunto con una sonrisa ladeada, refiriendose a su bolsa.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 1:46 pm

-Ahí mismo...-, indiqué con el dedo índice un sofá un poco mas pequeño, la televisión ya estaba encendida.

Le tendí una mano con una gran sonrisa incitándolo a sentarse a mi lado... a decir verdad no se porque lo estaba, pero estaba nerviosa... y eso no me gustaba en mí, la inseguridad eralo último que debía haber en las lacayas...

desde dodne estábamos se podía oir a la otra picando algo encima de esa tabñita de madera tan cutre...
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 1:51 pm

Sonrio de lado y dejo la bolsa sobre el otro sofa. Despues observo su gesto y se sento junto a ella. Rodeo sus hombros con un brazo y la apoyo contra su cuerpo, acariciando su brazo con una mano. Beso su cabeza en un gesto cariñoso.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 1:53 pm

Recosté mi cabeza en su pecho sintiéndome protegida y rodeada por Aaron y se me escapó un sispiro lleno de paz sin motivo alguno... -bueno... y ya pensaste en que hacer después de la cena?.- Mi cara estaba hundida en su pecho aspirando ese perfume que tanto me gustaba. empecé a acariciarle de forma cariñosa esperando a que respondiese
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 1:56 pm

Paso el brazo libre por su cintura para completar el abrazo, acariciando la piel que quedaba al descubierto, pues su camiseta se habia subido ligeramente por la postura.

-¿Baño? -le pregunto, intentando recordar si quedaria alguno de sus bañadores en aquella casa.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 3:43 pm

-¿De espuma con velas y champagne?.- Pegunté riendome por lo bajo de solo pensar en la idea, notaba sus dedos acariciando mi costado y me estremecí un poco por las cosquillas que me producía.

En la televisión no echaban gran cosa... un programa sobre patéticos hombres que se daban tortazos por llegar antes a la meta y ganarse una suma de dinero...

Sin dejar que respondiese todavía, saqué mi cara de su camisa y busqué sus labios con un tanto de añoranza
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 3:47 pm

Continuo acariciando de manera suave su cadera y tomo su barbilla cuando vio que alzaba la cabeza. Guio sus labios a los de ella y la beso de manera lenta y dulce. Si alguna vez dudaba de su relacion, momentos como aquel le hacian olvidarlo todo. Eran simples bobadas, pero todo parecia perfecto. Beso de manera cariñosa su labio inferior.

-Lo que tu quieras, preciosa... -susurro contra sus labios.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 3:54 pm

Sonreí con suficiencia al ver que me devolvía el beso de la misma manera que con la que se lo había buscado yo...
-No... esta noche elige tu... siempre hacemos lo que yo quiero...-. Monté una de mis piernas encima de la suya, por mera comodidad cuando en ese momento Rosa me estropeó el momento íntimo que había conseguido crear después de tanto tiempo...
-Señorita O' Calahan, la comida ya está servida... oh, buenas noches señor Ferriet.-
Me mordí el labio cerrando los ojos para tranquilizarme, al final, solté un profundo suspiro dejando caer mi cabeza de golpe en su hombro... Me levanté y le sonreí a Rosa diciendo que se retirase. -Vamos?.-
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 4:09 pm

Besaba sus labios de manera dulce e intermitente cuando noto que ella pasaba la pierna sobre las suyas. Acaricio su pierna y sonrio de lado.

-Vamos a estar solos y hace una noche perfecta... Podemos aprovechar la piscina -sonrio de lado, acariciando sus labios mientras hablaba. En esas estaban cuando Rosa interrumpio- Buenas noches, Rosa -sonrio cuando se retiro.

Se levanto del sofa y cogio la mano que Regina le tendia.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 4:16 pm

-¿La piscina? vale... pero tendrás que meterme tu porque te aseguro que con este frio no me meto por voluntad propia ni loca...-. Yo hubiese preferido el baño de espuma... pero ya le había dicho que era lo que el quisiera y ahora no iba a cambiarlo por un mero capricho.

Nos sentamos en la mesa y me dispuse a analizar la comida con detenimiento... vale, no era algo de 5 estrellas... pero tampoco era una cutrez como me había aparecido dos o tres veces, sonreí a Aaron y cogí el tenedor, lo mio, eran tallarines, pues Rosa siempre me los hacía ese día...
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 4:22 pm

-¿Ni aunque te prometa que en el agua no va a hacer frio? -le pregunto, con una amplia sonrisa dibujada en su cara.

Se sento a la mesa frente a su chica y observo su comida, habia pasado alli tanto tiempo que Rosa incluso sabia cuales eran sus comidas favoritas y sabia que no iba a decepcionarle. La lasaña que esperaba en su plato tenia un aspecto increible.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 4:26 pm

-Y que me hará pensar que eso sea verdad?.- Correspondí a su sornisa enroscando mis tallarines en el tenedor mientras le observaba medio embobada, su risa me encantaba...
Arqueé una ceja haciéndome la interrogante, imaginándome sus posibles respuestas
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 4:28 pm

-Tendras que arriesgarte, nena... -esa fue su unica respuesta, pero una sonrisita se dibujo en sus labios. Se llevo un pedazo de lasaña a la boca, no podia esperar menos, estaba deliciosa. Miro a su chica con atencion y le guiño un ojo.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 4:31 pm

En mi cara se pusieron unos morritos de burla y decepción, le saqué la lengua y a continuación me llevé los tallarines a la boca, empecé a comerlos viendo como me guiñaba el ojo, negué con la cabeza elevando lamirada al techo...

-Tendré que arriesgarme... aunque siéntete afortunado... no lo haría por cualquiera...- Dije al tragar... y la verdad ahora que lo pensaba... el agua estaba muy fria de noche... y como no me arrastrase el, lo máximo que metería serían los pies
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 4:35 pm

Sonrio con dulzura y le lanzo un beso mientras continuaba cenando. Sabia que le costaria meterla en la piscina, pero tambien sabia que lo conseguiria; al fin y al cabo, ella no pesaba nada y si hacia falta la tiraria al agua, aunque despues tuviera que escuchar sus quejas.

-Ya me siento afortunado sin que te metas en la piscina... -le dijo con dulzura.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 4:38 pm

Me reí por lo último que dijo, tomé un poco de mi copa y dirigí mi mirada hacia la hora... aun ra temprano dentro de lo que cabía...
-¿Ah si? ¿y eso porque?.- Me encantaba hacerme la inocente y que me recordase el porque de esas frases tan bonitas.
Comí un poco más de tallarines, cogí el mando y apagué la televisión... total nadie le estaba prestandpo atención.
Me quedé un rato pensativa mientras el me contestaba... ¿me pensaba meter a la fuerza?
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 4:42 pm

Rio un poco, sabia que a ella le encantaba escuchar las razones por las que el estaba con ella.

-Porque eres preciosa, dulce, encantadora... -sonrio de lado- Y sobre todo porque me encanta como eres cuando nadie te mira -le dijo con dulzura, refiriendose a las pocas veces en las que dejaba salir a la adolescente normal y corriente que habia en algun lugar, la chica inocente y algo infantil en la que se convertia a veces.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 4:47 pm

-Gracias... supongo...- Entrecerré los ojos intentándome hacer la ofendida pero no me duró mucho, pues al ver su risa en mis labios floreció una parecida...
Bebí un poco mas de la copa y me quedé opbservándole en silencio pensando en lo que decía... es cierkto que yo a veces solo preferiría ser "La novia de Aaron" que no "Queen B" pero tenía una reputación que mantener y sinó todas esas arpías envidiosas se me subirían al cuello... aunque... se suele decir que con el amor basta... si cambiase de forma de ser... ¿realmente sería feliz solo con Aaron?

Ni me había dado cuenta y planteándome todas esas cosas, jugueteaba con lo poco que quedaba en el plato, llevándolo de un lado para el otro de forma distraida
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 4:50 pm

-De nada, supongo... -la imito y sonrio ampliamente. Bebio un sorbo de su copa antes de continuar cenando mientras Regina parecia perdida en sus pensamientos. No sabia lo que estaria pensando, pero tampoco quiso interrumpirla. Cuando se vio saciado dejo el tenedor sobre el plato y se limito a observarla jugar con su comida de manera distraida.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Mar Sep 01, 2009 2:36 pm

Cuando salí de mi especie de trance pude ver como Aaron me observaba desde el otro lado de la mesa, le sonreí dejando el tenedor en el plato mientrs me acababa la copa.
-¿Ya has acabado?.-, Una pregunta un tanto estúpida pero enfín
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Aaron Ferriet Mar Sep 01, 2009 2:40 pm

Sonrio de lado y asintio con la cabeza. Tomo su copa para acabar con lo que quedaba y se levanto. Camino hacia su silla con una sonrisa ladeada dibujada en su cara.

-Me falta el postre -le dijo con una sonrisa dulce, pero algo picara al mismo tiempo. Hacia tiempo que no disfrutaban de tanto tiempo a solas como el que iban a disponer aquella noche y le encantaba la idea.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Regina O' Calahan Mar Sep 01, 2009 2:43 pm

Al ver su sonrisa no me pude negar... igual estropeaba el momento... pero bueno... Carpe Diem... -¿Ah si? ¿Y que quiere el señor de postre?...- Me acerqué a el mordiéndome el labio inferior y desabrochando dos botones de su camisa, empecé a besarle el cuello y a dejarle otra marca...
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬] Empty Re: Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.