Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Entrenando un poco [Regina] EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Entrenando un poco [Regina] EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Entrenando un poco [Regina] EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Entrenando un poco [Regina] EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Entrenando un poco [Regina] EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Entrenando un poco [Regina] EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Entrenando un poco [Regina] EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Entrenando un poco [Regina] EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Entrenando un poco [Regina] EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Entrenando un poco [Regina]

2 participantes

Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 12:24 pm

Ray habia llegado a el estadio de futbol americano a paso lento..Llevaba un pantalón corto de color blanco sin camiseta..Era un entrenamiento con un "amigo" que tenia,por eso no llevaban ninguno de los dos el traje oficial..El otro chico le paso la pelota..El moreno se preparo y comenzo a correr con ella entre los brazos,cuando lo iba a bloquear,lo lanzo al suelo en un placaje.Y le saco la lengua un tanto divertido..Mientras marcaba.

Hizo un gesto de ganador y sonrio levemente.
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 12:32 pm

Llevaba mi traje de animadora... el que porcierto me sentaba como anillo al dedo, ceñido, escotado y corto, mi estilo favorito... Acompañada de pompones y el pelo suelto me dirigí al campo de futbol para ver si estaba Aaron pero en su lugar me encotnré con dos chicos, uno muculitos y sin camiseta y otro normalucho, al principio me costó reocnocer quien era el que estaba bueno sin camiseta, el ucraniano que casi no hablaba... problema de lenguaje? timidez? la verdad ni lo sabía ni me importaba...

Le saludé agitando el pompón y corrí hasta el indicándole que no lanzara la bestialidad esa a la que llamaban balón. -Hola Ray, has visto a Aaron por aquí?.-, mi tono de voz era dulce y de santita... nada que ver con mi verdadero aspecto
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 12:37 pm

El ucraniano seguia celebrando aquel tanto,picando a su compañero,que se levanto y le intento hacer un placaje..Pero al estar tan delgado,solo consiguio que Ray con la misma fuerza retrifuga le diera con la mano en el pecho y lo tirara al suelo..Mientras el otro se tranquilizaba y daba un suspiro en el suelo.

Vio como se acercaba una joven a preguntarle si habia visto a Aaron..Habia hablado con ella alguna que otra vez pero no demasiado..Haciendo uso de su "gran" vocabulario le respondio..

No..L..Lo siento

Dijo encogiendose de hombros,mientras dejaba la pelota en el suelo.
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 12:39 pm

No pude evitar soltar una risita tímida y pícara a la vez, mordiéndome el labio inferior con sensualidad... no podía evitarlo... era tan mono... cuerpo de demonio carita de angel... se podía pedir más? Dejé mis pensamientos de infidelidades de lado apartándome el pelo hacia atrás, mi risita aun continuaba. -Sabes? eres mono cuando hablas.-´dije observando sin discrección alguna la parte que brillaba por ausencia de su camiseta

Me senté en el suelo, me crucé de piernas y de la falda me saqué el móvil, lo saqué y empecé a llamar a Aaron, pero no contestaba... por lo que decidí colgarle
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 12:43 pm

Alzo una ceja al verla mirarle tan descaradamente..Pero no prefirio decir nada,pues era la novia de su capitán y preferia no especular sobre esos temas..Más escucho lo que le decia,reflexiono sobre lo que le dijo un momento y penso las palabras que mejor vinieran para esa conversación,mientras le mantenia la mirada en los ojos..Siempre se le habia dado bien mantener la mirada.

Eh..Grac..ias?

Poco a poco iba aprendiendo..Pero aun no se le daba demasiado bien el idioma..
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 12:48 pm

-De nada.-
Le contesté sonriendole amablemente cuando noté que me estaba mirando, me puse un poco roja preguntándome cuanto tiempo lo llevaría haciendo y oreugnándome si había visto el descaro con el que lo estaba mirando...
Di una voltereta hacia atrás poniéndome nuevamente de pié. -¿Y que? ¿quien va ganando?.-. mi tono tenía desinterés... pero mientras Aaron no llegase a buscarme no tenía nada mejor que hacer...
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 12:51 pm

Vio la voltereta que realizo hacia atras,poniendose de pie..Pf..Más quisiera hacer él eso..Para no enfriarse de golpe,empezó a flexionar sus piernas agachandose y levantandose..Haciendo que insconcientemente,su vista subiera y bajara a lo largo del cuerpo de la joven..

Escuchó la pregunta y se señalo con el dedo..Intentando aprender más del idioma y ya que la chica al parecer tenia ganas de hablar le pregunto,lo mejor que pudo..

Com..o..Va..el gr..po..de..

Y señalo sus ponpones,ya que le costaba trabajo.
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 12:57 pm

Abrí la boca lentamente, la idiota parecçia yo intentando descifrarlo meitnras ponía caras raras... -Como va...? el que?.- dije sin intención de burlarme, pero no me pude contener una risita al no entenderle muy bien...
al ver que señalaba a algún sitio de mi cuerpo miré por si el traje estaba manchado... me señalé el pecho -Aquí?.- dije sin comprender muy bien que quería decirme...
El otro chico se había quedado medio embobado
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 1:01 pm

La muchacha parecia no entender lo que el ucraniano le decia,asi que vio como se señalaba el pecho..La miro un momento y nego con la cabeza..Mejor no seguir intentandolo,para qué?Se estaba esforzando para nada..Dio un suspiro y se sento en el suelo

Haciendo que por un momento,se señalara toda la tableta al tener que doblarse para sentarse..Para decirle..Esta vez todo de un tiron..

Nada..Dejalo...

Le habia salido todo de un tirón!Aunque claro,su acento aun seguia siendo muy diferente a los que tenian aquellos alumnos.
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 1:04 pm

Al ver su tableta me acerqué, sentándome a su lado impulsívamente y le puse una mano en su antebrazo... el cual me intimidó bastante, mi mano al lado de la suya era como comparar a un niño de 10 años con un recién nacido... vale, no tan exagerado... pero algo por el estilo...

Seguí riéndome dulcemente -No porfavor, dímelo... no queiro quedar como mas idiota aun.- le miré directamente a los ojos intentando no desviar la mirada
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 1:06 pm

Ray pudo observar como se sentaba a su lado aquella rubia,y ponia su mano en el antebrazo..No lo movio ni nada..Solamente giro levemente su cabeza para mirarla a los ojos..Parecia ser que intentaba aguantarle la mirada..Sonrio ligero..

Pompones..Como..Va?

Dijo haciendo una larga pausa entre las palabra,para ver si llegaba a entenderlo entonces..Le daba la impresión de que hacia el idiota intentando explicar una cosa que probablemente no llegara a entender por no saberla decir bien..Pero ya que la muchacha insistia..
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 1:10 pm

-Pompones... te refieres a el equipo de los pompones? el de las animadoras?.- Sinó era eso desistía totalmente...

Intenté aguantarle la mirada lo más que pude, pero al final me reí y bajé mi vista hasta encotnrarme de nuevo con esa impresionante escultura musculosa... -Intimidas mucho con la mirada sabes?.-
Reí divertida colocándome el pelo detrás de la oreja
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 1:12 pm

Animadoras!-Dijo casi elevando el tono de voz,un tanto divertido ahora por la situación..Por fin!..Dio un leve suspiro en señal de que le habia conseguido y escucho lo que decia..Sonrio ligeramente..Ya se lo habian dicho muchas veces..Pero parecia ser qué él tambien se aprovechaba un poco.

Lo sé.

Contesto simple,sonriendo mientras se tumbaba,observando el cielo..La novia de su capitán era amigable..O por lo menos eso parecia..
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 1:18 pm

Me reí poniéndome la mano delante de la boca al oir su voz grave y ronroneante, ahora estaba tranquilo pues le había salido la frase... o había cosneguido que yo lo descifrase...
-Bueno... pues va bien... entrenando como vosotros... solo que a nosotras no se nos escabulle el capitán dejándome media hora tirada...-
en realidad solo eran tres minutos... pero de todas formas no me gustaba que me hiciese esperar
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 1:20 pm

Tanto tardaba su capitán?..La verdad no lo sabia..Ni tampoco le importaba mucho,porque por lo menos venia a los entrenamientos..Al escuchar que ellas entrenaban,dijo fingiendo una voz orgullosa mientras se apuntaba con el dedo,de forma un tanto divertida.

Nosotros..Entrenar..Más Smile!

Y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada,mirandola de nuevo.
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 1:25 pm

Me uní a su carcajada echándome yo también sobre el cesped, no era por ánimos de ofender, pero ahora se a lo que me recordaba, un gorila, pare´cian temerarios pero también podían llegara ser dulces y muy monos si se lo prpoponían

-Oh, te creo, tranquilo, se que vosotros entrenias el doble... pero bueno, también teneis un campeonato que ganar, nosotras... somo menos importantes...-
Si Gossip Posh estuviese aquí y me estuviese escuchando sabría cual es su titular... "Visto, Regina O' Calahan desprestigiando a las animadoras y volviéndose buena, que te pasa Reggie?"
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 1:30 pm

Tras reir un poco y hechado en el suelo vio como un compañero,el que anteriormente estaba entrenando con él le lanzaba la pelota,la cogio con una mano,antes de que pudiera nisiquiera rozarle a la rubia y la dejo en el suelo..El otro muchacho se despidio y se fue de allí.

Dejo la pelota en el lado y espero que Regina no se hubiera "asustado" por el balón..Haciendo otro acopio de valor para intentar hablar dijo..

Lo..Siento.

Se disculpo porque el otro jugador le hubiera pasado la pelota para irse.
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 1:37 pm

Seguía riéndome levemente, con uno de los pompones como almohada para no ensuciarme mi precioso y dorado (si rubio pedazo de cerdos muerte a quien no le guste ¬¬ xD) pelo, cuando de repente vi venir un balón hacia mí a mucha velocidad.

Solté un chillidito y me cubrí con los brazos esperando a que el impacto me diese de lleno...
Pero en vez de eso oí ese acento tan gracioso y bonito a la vez, cuando me descubrí, pude ver que el sujetaba el balón poniéndolo en el suelo... -aya... gracias... muchas gracias, no puedo ir de capitana de animadoras si tengo un moratón.- Reí de forma bastante nerviosa
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 1:40 pm

Escucho el chillido,pero cuando abrio los ojos la muchacha el balón ya se encontraba en el suelo..Y Ray mirandola con la ceja un tanto alzada..A al mayoria de los de aquella institución que no eran deportistas cuando veian como venia el balón hacia ellos hacia los típicos movimientos que hizo Regina..Chillar,o en todo caso,cubrirse con sus brazos.

Aun no lo entendia del todo..Aunque el fuera el que hacia los placajes tampoco se le daba mal del todo cogerlo en pases..-Tran..Quila.

Acotó,sonriendo levemente..Le daba la impresión que contra más hablaba,mejor se le daba el idioma..Y esa idea le agradaba,aver si por fin algún dia conseguia hablar bien del todo.
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando un poco [Regina] Empty Re: Entrenando un poco [Regina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.