Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

2 participantes

Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony Lun Ago 31, 2009 1:15 pm

No me mires, solo estoy viviendo en mi paranoica vida.



Alguién me había quitado la ropa en las duchas del gimnasio, a veces eran malos conmigo, muy malos. Aunque todavía no sabía porque se comportaban así, deberían aburrirse mucho. Pero bueno, sería tan facil como ir a las taquillas y cojer la bolsa de la ropa de deporte.

Caminé correteando por las escaleras escapando con total naturalidad de las múltiples miradas, algunas curiosas, algunas extrañadas, algunas asqueadas, algunas picaronas y es que no había nadie que no me mirase. Cosa que no comprendía. Si todos por dentro eramos iguales, ¿no se habían desnudado nunca?¿Ni para ducharse?...
Chanel Symphony
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 1:21 pm

Bajaba por las escaleras mientras me intentaba colocar bien el jersey, cuando la ví. Era Chanel, y correteaba escaleras abajo ante la mirada de mas de una veintena de alumnos que la miraban, con diversión, perversión, y de todo.

-Oh, madre...-me solté el jersey y corrí escaleras abajo mientras me lo quitaba. Pasé fugazmente a su lado y se lo coloqué por los hombros.-Ven por aquí-le dije, tomandola por los hombros para sujetar el jersey sobre ella.

La conduje hasta una esquina, cerca del hueco del ascensor por donde no pasaba nadie en ese momento. Despues miré a la chica con cara de susto.
-Dios, ¿estas bien?-pregunté, ciñendole la prenda-¿Qué haces desnuda, Chanel?

Jamás habíamos hablado antes, pero yo la conocía, todo el mundo la conocía.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony Lun Ago 31, 2009 1:28 pm

Seguí correteando por las escaleras cuando noté que alguien me cogió de golpe y me tiró hacia un sitio algo bruscamente, donde no había tanta gente. Observé a la chica, me sonaba, pero no me acordaba de quien era. Siempre me pasaba lo mismo. Pero podía notar que era una buena persona, que solo había bondad en aquel rostro y que podía confiar en ella. Sonreí ampliamente.

-Yo sí, muy bien ¿Y tú?-Le pregunté curiosa. Alcé ambos hombros con naturalidad.- Estaba duchándome y cuando salí ya no estaba ni mi ropa, ni mis deportivas, ni la toalla...-Le conté con gesto despreocupado.
Chanel Symphony
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 1:35 pm

Froté la prenda suavemente contra sus brazos, espalda y hombros mientras la escuchaba hablar. No podía creerlo, ¿Pero qué narices pasaba con la gente? ¿Se habían vuelto todos locos, o qué?

-Yo bien...-murmuré despacio y sin darle importancia, estaba mas centrada en intentar tapar a la pobre chica y en no pensar que todo el mundo se había vuelto majara.-Oye, tenemos que encontrar tú ropa. O, al menos, ire a buscarte algo-le dije, suspirando.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony Lun Ago 31, 2009 1:39 pm

La miré alzando una ceja muy confundida, me estaba ayudando y ella no me había hecho nada malo.

-Pero si tu no me has hecho nada...-Murmuré confusa.-No te molestes, solo queda una hora y media para irme a casa y no me importa ir así...-Le contesté inocentemente alzando ambos hombros.
Chanel Symphony
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 1:55 pm

Paré de fortar y la miré con confusión. ¿Ir desnuda por la calle? Era lo que le faltaba a la pobre chica.
-No puedes ir así por la calle, Chanel-le dije, mostrandole una suave sonrísa ahora-¿No tienes ropa en la taquilla? Yo creo que sí, tengo algo de deporte-continué, tras haberme parado a reflexionar sobre el interior de mi taquilla.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony Lun Ago 31, 2009 2:02 pm

Asentí energeticamente y la escuché con atención como si fuera mi madre dándome explicaciones que nunca dió.

-Sí,sí,sí...Sí que tengo...En la taquilla, era a por lo que iba ahora que me acuerdo...-Reí tontamente.
Chanel Symphony
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 2:08 pm

Asentí varias veces al tiempo que sonreía. El problema vendría cuando volvieramos a subir, aquel jersey no tapaba ni la cuarta parte del cuerpo de la chica. Bueno, de todos modos la acompañaría.

-Perfecto-volví a ceñirle la prenda-Vamos a buscar las cosas entonces-la rodeé con un brazo y comenzamos a caminar hacia las taquillas.

Hubiese ido yo a por la ropa, pero no podría haber abierto su taquilla así sin mas.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony Lun Ago 31, 2009 2:15 pm

Asentí obediente a la chica y la seguí sin ningún pudor observándo como la gente comenzaba a mirarme de nuevo y esta vez miraban extrañada a la chica que me acompañaba.

-Gracias...-Susurré a la chica agradecida y sonriendo ampliamente. Continué subiendo las escaleras saludando a varios chicos y chicas que me saludaron.
Chanel Symphony
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 2:25 pm

Caminamos escaleras arriba...Y la gente comenzó a mirar de nuevo. También a mí me miraban, pero no me importaba lo mas mínimo. Saludé de paso a un par de personas y no solté a Chanel hasta que llegamos a las taquillas.

-Guíame-le dije, sonriendole.

Después de todo lo que había oído, Chanel me pareció una chica bastante maja y agradecída. Era algo especial, pero nada malo, para nada.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony Lun Ago 31, 2009 2:33 pm

Me separé un poco de ella correteando a lo largo de los pasillos y me paré de golpe girando hacia la chica esperándola sonriente agitando mis piernas, porque la verdad es que algo de frío tenía.

-¡Por aquí!¡Sígueme!-Excláme esperándola sonriente.

Cuando llegó tiré de ella y comencé a correr rapidamente por los pasillos esquivando y chocando con la gente. Sonreía. Aquello era divertido hasta que paré en seco frente a mi taquilla.

-¡El viaje terminó!Gracias por haber acudido a bordo de la Nave Espacial CH...-Bromeé con voz tontita.
Chanel Symphony
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 2:43 pm

Chanel me indicó el camino a su taquilla y la seguí, sonriendo de lado a lado. Cada vez me caía mejor aquella chica. Llegué hasta ella y me cogió de la mano, comenzamos a correr entre el gentío. Reía, me estaba divirtiendo después de todo. Paró de repente y volví a reír por lo que dijo.

-Ha sido un placer-seguí riendo- ¡y divertído!-alcé una mano, dando fé de que no bromeaba, que había estado bien.-¡Vamos, corre!-la apresuré como si hablase con una niña pequeña, con cariño, por supuesto-Coge la ropa.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony Mar Sep 01, 2009 2:47 pm

Me acerqué rapidamente a la taquilla haciéndola caso y comencé a darle unos golpecitos en torno a la cerradura. La vieja puerta cedió abriéndose y dejando en visto la cantidad de tonterías y locuras que había colgadas en el interior de la puerta.

Cojí la bolsa y la abrí rapidamente dándome cuenta que lo único que tenía era un bañador y unas chanclas. Alcé la mirada hacia la chica confusa y sin más corrí y me puse el bañador rapidamente, al menos así no me miraría tan raro. Un bañador es ropa.
Chanel Symphony
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Rory Sullivan Mar Sep 01, 2009 3:02 pm

Me acerqué hasta su taquilla y observé con diversión la cantidad de cosas que tenía, la mayoría cosas que acordaban perfectamente con su personalidad. Y esque Chanel era única. También había una bolsa, por lo que sonreí aliviada. Por fin podría vestirse. Pero dentro de aquella bolsa sólo había un bañador. Me encogí de hombros. Bueno, al menos eso tapaba un poco mas, no era apropiadisimo, pero era algo. Además, podía quedarse con el jersey.

-Mucho mejor-le dije con alegría.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony Mar Sep 01, 2009 4:49 pm

Sonreí ampliamente ante su aprobación y me di cuenta de que estaba el gorrito de baño dentro de la bolsa tambien.

-¿El gorrito no hace falta no?-Pregunté confusa pero curiosa y atenta.
Chanel Symphony
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Rory Sullivan Mar Sep 01, 2009 6:17 pm

-Oh, no-me apresuré a contestar, mientras agitaba las manos a modo de negación-Así estás bien, el gorro puede quedarse aquí-le sonreí.

Ya iba bastante llamativa llengo solo en bañador, aunque por una parte fuese un alivio que la chica tuviese algo que ponerse, pero el gorro no, ya estaba bien asi.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Chanel Symphony Jue Sep 03, 2009 12:59 pm

Asentí sonriente y la miré agradecida.

-Jo muchas gracias, por cierto soy Chanel...-Me presenté con una enorme sonrisa tendiéndole la mano.-¿Y tú?-Pregunté sonriente.
Chanel Symphony
Chanel Symphony
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life           |Libre| Empty Re: Don't Look at me, I'm only living in my paranoid life |Libre|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.