Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Aburrido de esperar {Libre}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Rory Sullivan Dom Ago 30, 2009 8:56 pm

Sonreí, dispuesta a contestarle al chico, pero las carcajadas de Regina me pararon en seco. Ella y su séquito de Lacayas, divinas, o lo que fuesen, recién salían del Gimnasio. Se acercó con elegancia y a grandes zancadas mientras se acomodaba el escote...Cuando estuvo cerca, se apartó el pelo de un manotazo, dandome a mí. Supuse que no fue sin querer. Se lanzó al cuello de Aaron y aparté la mirada hacia otro lado. Después habló, teatrando que no se había dado cuenta de que estaba allí. No dije nada, no me pareció que fuese a hacerme mucho caso.

Sentí la mirada de Aaron, pidiendome disculpas y me esforcé por devolverle otra, haciendole saber que no pasaba nada. Después me aparté unos pasos.
-Bueno, pues...Ya la tienes aquí-sonreí ahora, mirando a ambos-Gracias por ...-levanté el puño e hice ruidito con las llaves-Ya nos veremos.

Me dí la vuelta y me metí en el coche. Encendí el motor, que hizo un ruido bastante estrafalario, y conduje hacia la salída.

Que guay...
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Regina O' Calahan Dom Ago 30, 2009 8:59 pm

sonreí de forma triunfal a modo de que ninguno de los dos me viese, despedía Rory con un gesto pijo de mano.
-Ya nos veremos Loly, cuidate!.-, cambié mi sonrisa a una amable y me volteé a Aaron, le volví a besar de forma intensa acariciándole el pelo... el cual me encantaba. -Me echaste de menos cielito? que quería?.- Una pregunta camuflada en otra... cada día te superas Divine... Me di cuenta de el estrepitoso ruido que hacía la lata con ruedas de rory y me reí entre dientes... que estrafalaria...
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Aaron Ferriet Dom Ago 30, 2009 9:05 pm

Sonrio levemente y se despidio de Rory con un asentimiento de cabeza cuando la chica le agradecio su ayuda para buscar las llaves. Cuando la chica se alejo de ellos y Regina volvio a besarle, rodeo la cintura de su novia con los brazos, apoyando las manos en la parte baja de su espalda. Estaba apoyado contra su coche con la chica apoyada en el.

-No encontraba las llaves del coche -le explico- La ayude a buscarlas...
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Regina O' Calahan Dom Ago 30, 2009 9:08 pm

-Siempre tan atento....-. Sonreí cínicamente notando sus manos en mi espalda, me relamí los labios quitándome el poco gloss que me quedaba, sabía que a el no le gustaba.
empecé a besarle el cuello con dulzura mezclándolo con algunos pequeños mordisquitos sensuales, le dejé una marca dificil de ocultar y luego me separé de el, jugueteando con el cuello de su camisa -Y dime, donde vamos hoy?.- pregunté ansiosa
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Aaron Ferriet Dom Ago 30, 2009 9:13 pm

No pudo evitar soltar una pequeña risa cuando los labios de la chica jugaron en su cuello. Cuando se separo, la miro, metiendo las manos en los bolsillos traseros del ajustado pantalon de su chica. La miro detenidamente y sonrio de lado, deberia sentirse afortunado pues tenia una novia realmente increible y, al menos con el, era realmente encantadora. Beso sus labios dulcemente y despues se separo unos milimetros.

-¿Que te apetece hacer? -le pregunto, besando, con cariño, la punta de su nariz.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Regina O' Calahan Dom Ago 30, 2009 9:18 pm

Me reí dulcemente al ver que volvía a adoptar su posición de jefazo de los T-birds, me estaba asustando con esa tristeza momentánea... ser rarito o poco popular se pegaba?
correspondí a su beso de forma dulce y pausada, notando sus manos en mis bolsillos, sonreí con malicia pasando mi dedo índice desde su nuez hasta su pecho de forma sensual...
-No lo se... podríamos ir a los locales con los chicos... o... si te apetece, algo mas íntimo...-
sonreí cerrando los ojos cuando noté sus labios en mi nariz, la arrugué con gesto infantil le miré esperando a que decidiese
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Aaron Ferriet Dom Ago 30, 2009 9:22 pm

Sonrio de lado por su gesto e hizo una ligera presion con sus manos en el trasero de la chica para acercarla a el un poco mas. Sopeso las dos opciones, la idea de pasar algun tiempo con sus amigos le parecia bien, pero sabia que donde estaban ellos iba a estar un sequito de animadoras, por lo que se decidio por la segunda opcion.

-Creo que me quedare con tu segunda idea... -dijo en apenas un susurro.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Regina O' Calahan Dom Ago 30, 2009 9:25 pm

Una especie de ronroneo de felicidad salió d emi garganta, evolucionandolo hasta convertirse en una risita significativa. -Tienes ganas de jugar?.- Lo mas seguro es que no tuviese ganas de aguantarse a sus amigos hablando de futbol... o a las mías... o a ambas, pero me daba igual... mejor para mí, esa noche iba a ser especial.
cuando noté como presionaba mi trasero sonreí con picardía, me incliné un poco y capturé su labio inferior con mis dientes delicadamente, me separé un poco y lo solté de golpe para que volviese a su sitio, mis manos acariciaban su musculoso torso con un ápice de deseo
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Aaron Ferriet Dom Ago 30, 2009 9:29 pm

En ocasiones como aquella era cuando recordaba porque estaba con ella y porque la queria. Podia ser dulce, salvaje, inocente y picara todo al mismo tiempo y en cuestion de segundos. Sonrio, dejando que las manos de su chica se pasearan a placer por su cuerpo.

-¿Cena? ¿En tu casa o en la mia? -pregunto, sin responder directamente a su pregunta.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Regina O' Calahan Dom Ago 30, 2009 9:34 pm

Rodé los ojos al ver que, una vez mas, se escaqueaba de la pregunta directa... pero no me importaba en absoluto. Me puse de puntillas para alzancar sus labios, mis caricias, se desviaron de su caliente destino para simplemente recorrer todo su cuerpo con dulzura.
-En la mia, mis padres han salido y no vuelven hasta el miércoles... si te apetece... cenamos, vemos una peli, nos bañamos en la piscina y... bueno, ya se verá...-. ahora la pregunta no iba tan dirigida hacia el sexo y se orientaba mas en una petición de una noche completa, hace mucho que no dormían juntos sin tener que salir corriendo en cuestión de minutos
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Aaron Ferriet Dom Ago 30, 2009 9:41 pm

Saco una de las manos que reposaban en los bolsillos de la chica y acaricio su cuello, de manera dulce. Dio breves besos en sus labios mientras ella hablaba, casi sin dejar que pronunciara tres palabras seguidas.

-Me encanta el plan... -susurro en sus labios.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Regina O' Calahan Dom Ago 30, 2009 9:45 pm

No pude evitar que una risita infantil inundase nuestros oidos, me encantaba que me hiciese eso... negué con la cabeza, como diciéndole que era único, pasé mi mano por su mejilla mirándole a los ojos, con el era con una de las pocas personas con las que me sentía realmente feliz y viva... -Te quiero Aaron...-, me permití el lujo de mostrar una de las sonrisas que casi nadie nuna vió en mí, una sonrisa que me hacía parecer igual que todas, tonta y perdídamente enamorada del mejor chico del mundo.
Me aparté de el, cogiéndole de la mano y me dirigí hasta la puerta, ya tenía ganas de que empezase nuestra noche
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Aaron Ferriet Dom Ago 30, 2009 9:51 pm

Sus risas se unieron a las de ella. Le encantaba cuando era asi, de hecho, en su opinion, deberia ser asi todo el tiempo, seria mas facil que la gente sintiera simpatia por ella. Abrio el coche y cogio su bolsa de entrenamiento y la guardo en el maletero con su bolsa de deporte. Cerro el maletero y fue hacia la puerta del conductor. La abrio y se sento en su asiento.
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 9:21 am

Me sentí un poco estúpida al no oir un "Yo también" o "yo más" por su parte...
Pero ese no era momento de ponerse paranóica, nuestra relación iba mejor que nunca... "no lo estropees con tus tonterías Regina" se me pasó por la cabeza.
Rodeé el coche y me senté en el asiento del copiloto, puse el reproductor de mñusica a todo volumen y esperé a que arrancásemos hasta mi casa Arrow


[FdR: Abres tu o yo?]
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Aaron Ferriet Lun Ago 31, 2009 10:26 am

-Ponte el cinturon... -le recordo, con dulzura y una sonrisa dibujada en su cara, mientras el hacia lo mismo. Arranco el coche, el aparcamiento estaba ya practicamente vacio. Saludo con la mano a un grupito de chicas y chicos que pasaron junto al coche. Saco el coche del aparcamiento y puso rumbo a su casa.

[FdR: Abre tu, que yo tengo que ir a hacer unas cosas ahora y vuelvo en un rato Smile]
Aaron Ferriet
Aaron Ferriet
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aburrido de esperar {Libre} - Página 2 Empty Re: Aburrido de esperar {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.