Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Un nuevo estúpido día [Libre~] EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Un nuevo estúpido día [Libre~] EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Un nuevo estúpido día [Libre~] EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Un nuevo estúpido día [Libre~] EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Un nuevo estúpido día [Libre~] EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Un nuevo estúpido día [Libre~] EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Un nuevo estúpido día [Libre~] EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Un nuevo estúpido día [Libre~] EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Un nuevo estúpido día [Libre~] EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Un nuevo estúpido día [Libre~]

Ir abajo

Un nuevo estúpido día [Libre~] Empty Un nuevo estúpido día [Libre~]

Mensaje por Gabrielle Knox Sáb Ago 29, 2009 4:42 pm

Un nuevo estúpido día en el instituto, que también odiaba por que no me llevaba con nadie, bueno en ninguna parte del pueblo me llevaba con nadie así que hice caso omiso a la notable falta de sociabilidad en mi..

Estacione mi coche y llegué a la entrada del dichoso instituto con un manojo de libros en las manos, nuevamente tendría que sobrevivir en un lugar que no soportaba con personas que ni siquiera me dirigian la palabra, para mi el instituto realmente apestaba...
Gabrielle Knox
Gabrielle Knox
Rarito/a
Rarito/a

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.