Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Escaqueándose con Allie EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Escaqueándose con Allie EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Escaqueándose con Allie EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Escaqueándose con Allie EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Escaqueándose con Allie EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Escaqueándose con Allie EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Escaqueándose con Allie EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Escaqueándose con Allie EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Escaqueándose con Allie EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Escaqueándose con Allie

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 4:22 pm

Afortunádamente... y con algunas indicacions de Allie, llegamos hasta las gradas del campo de futbol, durante todo el camino habíamos ido cogidos de la mano, yo tirando de ella para que siguiese mi ritmo.
al darme cuenta de que aun estábamos así, le solté la mano y la llevé a mi pelo, revolviéndolo cmo siempre solía hacer, un tanto incómodo y preguntándome si pensaba que era un aprovechado.
-Bien... bienvenida a tu primer día de escaqueo.... no hay mucho que hacer... pero si te quejas no te lo perdono. Te recuerdo que tu elegiste venir.-
Reí divertido poniendo la mochila a un lado y recostándome en banco, observando las nubes
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 4:26 pm

Mis mejillas habian adquirido un tono rosado, fruto de haber ido cogida de su mano todo el camino. El no me habia soltado y yo tampoco lo habia hecho. Cuando por fin separo su mano de la mia, se la llevo al pelo, y yo meti, instintivamente, las dos manos en los bolsillos de mis vaqueros.

Cuando llegamos a las gradas, el se recosto y yo me sente en un banco, apoyando mis piernas en el banco de abajo y echandome ligeramente hacia atras.


-No me quejare... -le prometi, sonriendo suavemente. Las nubes pasaban sobre nuestras cabezas.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 4:42 pm

-Genial entonces... tienes hambre? yo si.-
Me incorporé sin demasiado esfuerzo para alzanzar mi mochila, la arí y saqué una vergonzosa confesión... siempre llevaba una bolsa de patatas de mi sabor favorito en la mochila, era un glotón incontrolado...
Al darme cuenta de que lo había hecho sin pensar me dieron ganas de clavarme mil y una astillas en la frente... genial ahora su pensamiento cambiaba de macarra al "niño de primaria que se trae la merienda"
-Eh... no es lo que parece.-
Solo me salió eso
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 4:45 pm

-¡Patatas! -sonrei ampliamente, casi infantil. Adoraba las patatas fritas- ¿No es lo que parece? -frunci el ceño levemente. No comprendia porque habia cambiado su expresion de aquella manera al sacar la bolsa de patatas, a mi me parecia algo logico.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 4:49 pm

Estallé en una carcajada removiéndome el pelo y pasándole la bolsa sin dejar de reirme...
-Vale... oficialmente estás chalada... a quien le gustan las patatas de este sabor a esta edad? aparte de mí claramente...-
Esa chica no era como las demás otras... cualquier pija de cristal se hubiese reido o hecho cara de asco... me estaría tomando el pelo? siempre cabía esa posibilidad...
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 4:54 pm

-¡Eh! -me queje al escuchar lo que decia de mi, aunque no pude evitar reir, por lo que mi intento de parecer enfadada fallo estrepitosamente. Cogi una patata y me la lleve a la boca antes de devolverle la bolsa- Pues a mi tambien me gustan... -sonrei con inocencia. La verdad es que cualquier sabor de patatas fritas me gustaba, siempre que fueran patatas.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 4:56 pm

Almenos había desviado la atención del poque llevaba patatas fritas en la mochila como un niño pequeño, reí entre dientes recibiendo la bolsa, cogí dos papatas y empecé a comerlas, degustando su sabor.
-etnocnes concluyo mi alegato de que eres una rarita.-
dije al tragar sin poder evitar reir, me senté mucho mas cerca de ella para no tener que andar pasándonos la bolsa, observando el campo de futbol y sonriendo
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 4:59 pm

-¿Tan malo es ser diferente? -gire la cabeza un poco para poder mirarle a los ojos mientras hablabamos. Aquello no era algo que hiciera a menudo, mirar a la gente a los ojos, normalmente me sentia intimidada. Cogi otra patata mas de la bolsa y la saboree.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 5:06 pm

Nada mas hizo la mezcla de hacerme esa pregunta... sabiendo que para mi el ser diferente estaba muy elevado de nivel a diferencia de los otros humanos a causa de mi maldición, y mirarle a los ojos para no poderle mentir, me puse nervioso y lo primero que hice fué desviar la mirada bruscamente y carraspear, acariciándome la nuez.
-No lo se...-
Mi tono de voz sonó triste y vacío, me limité a comer un par de patatas mas


Última edición por Andrew Jackman el Dom Ago 30, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 5:09 pm

Note el cambio en su tono de voz y alargue una mano para ponerla sobre su antebrazo en un gesto completamente inconsciente ¿Habria dicho algo que le habia molestado? Mis ojos le miraron con cierta preocupacion, a pesar de que el ya no me miraba.

-¿He dicho algo malo? -pregunte timidamente.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 5:41 pm

Levanté la mirada... ahora estaba confuso, sentí un pálpito extraño... alomejor se debía a que nadie, en dos años largos y duros se había preocupado por mí hasta entonces.
Me arrancó una sonrisa de los labios mientras negaba con la cabeza, notando su tacto en mi antebrazo... -Que? no! no has diho nada malo, en absoluto... porque lo dices?.-
Mostré una sonrisa encantadora intentando disimular mi gesto de antes
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 5:44 pm

El no hablar con casi nadie habia hecho que me convirtiera en una persona bastante observadora, por lo que no iba a dejarme engañar por su sonrisa. Di un ligero apreton a su brazo antes de apartar la mano y sonrei con dulzura.

-Me habia parecido notar algo de tristeza... -dije con suavidad, sintiendome algo boba.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 5:47 pm

-Tristeza? comiendo patatas de mi sabor favorito... con mi rarita favorita... haciendo mi acción favorita? tienes que estar de broma.-
Lo bueno de estos dos años esque había aprendido tan bien a recuperarme instantáneamente o almenos a fingirlo, que me lo acababa creyendo hasta yo, por lo que al final realmente acababa feliz.
Reí con tono divertido y saqué otras dos patatas
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 5:53 pm

Le mire, algo dudosa, pero decidi no darle mas vueltas al asunto. Yo sabia que era lo que habia visto, pero me parecia logico que el no quisiera contarme nada pues apenas nos conociamos. Sonrei al escucharle reir y cogi otra patata.

-¿Asi que soy tu rara favorita? -pregunte con tono divertido- Eso es que conoces a pocas raras...
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 5:59 pm

-Pues claro, que te esperabas? en cuanto conozca a otra te desbancaré y me olvidaré de tí.-
reí entre dientes con un tonito malévolo y burlesco, esperé a que cogiese otra patata y cuando se la iba a meter en la boca se la arrebaté rápidamente con la mano y me la comí antes de que hiciese nada, al ver su rostro, no pude evitar reirme
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 6:03 pm

Abri la boca, fingiendo indignacion al escuchar que se olvidaria de mi.

-Pero nadie te hara unos mapas tan perfectos como los mios... -dije sonriente. Me iba a llevar la patata a la boca cuando el me la arrebato. Le mire y le di un pequeño golpe en el hombro, que teniendo en cuenta mi fuerza debia haber parecido una caricia mas que otra cosa- ¡Oye! -fue lo unico que pude articular. Despues rompi a reir.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 6:06 pm

-Vaya... es cierto... entonces te obligaré a hacer mapas de todo el lugar antes de desbancarte.-.
No pude evitar reirme por su... golpe?
Me encogí de hombros haciéndome el santo, reí de forma maliciosa mirádola. -aun la tengo en la boca... la quieres?.-
Bromeé metiéndome dos dedos en la boca y haciendo como que cogía algo.
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 6:09 pm

-¡Idiota! -rei, empujandole algo mas fuerte, aunque no sirvio mas que para moverle un poco. La verdad era que la mañana estaba resultando divertida y nunca habia pensado que saltarme las clases pudiera resultar asi; la verdad era que tampoco habia tenido a nadie con quien saltarmelas hasta ese dia.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 6:12 pm

Me saqué los dedos de la boca limpiándomelos en el pantalón mientras me reía a carcajadas, negué con la cabeza y me quedé observándola notando ocmo mi risa iba cesando.
-Gracias...-
No podía retenérmelo mucho mas tiempo y opté por soltarlo, ahora tenía una excusa creible para decírselo
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 6:16 pm

Frunci el ceño y ladee levemente la cabeza, no entendia por que me estaba dando las gracias, pero no borre mi amplia sonrisa ni siquiera un instante.

-¿Gracias? -le pregunte- Nunca me habian dado las gracias despues de llamar idiota a alguien... -dije con tono divertido y bromista.- Pero, supongo que, de nada... -encogi los hombros e hice una mueca graciosa.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 6:19 pm

-Pues sí señora... hay mucha gente normal que da las gracias por que le llamen idiota... o no lo sabías? si no lo oigo al menos una vez al día por la noche me salen cuernos, pelo y me convierto en un bicho horrible... mas aun, así que ya sabes, llama idiota a todo el mundo al menoz una vez al día.-
Ese discurso-bromista-improvisado me había quedado bastante bien, alejando la atención del verdadero gracias... el que me había salido por no reirse de la bolsa de patatas, por preocuparse... por no se como todo el mundo... o al menos toda Arizona
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 6:21 pm

Solte una risita dulce e infantil mientras escuchaba su gracioso discurso. A pesar de la primera impresion que habia tenido de el ahora podia decir que era un chico realmente agradable, ademas de muy guapo, pero eso ya lo habia visto cuando habia sido desagradable conmigo. Tal vez era porque ahora sonreia y hacia que su rostro pareciera aun mas agradable a la vista.

-Lo tendre en cuenta -le prometi.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 6:24 pm

-Mas te vale.-
Reñi arqueando una ceja y poniendo cara de mafioso "interesante", entre toda la charla, la bolsa de patatas se había esfumado, me encogí de hombros y la tiré al banco inferior, observando la paz y tranquilidad del sitio...
-y tu querías asistir a clases... de verdad, deberíamos hacer esto una vez por semana mínimo.-
Sonreí con gracia, al girar para mirarla la noté observándome con su risita dulce, esta vez, el que notó una sensación rara en la cara fuí yo, sonreí de medio lado devolviéndole la mirada.
-Adivino... me han quedado migas en algún lugar increible de la cara.-
supuse ante su "analisis facial"
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 6:27 pm

Negue con la cabeza ante su pregunta, la verdad era que le habia estado mirando fijamente, tal vez demasiado y me sorprendi cuando sus ojos se encontraron con los mios, pero mi sonrisa no desaparecio.

-Solo me estaba fijando en lo distinta que es tu cara cuando sonries... -dije inocentemente con una sonrisa.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 6:30 pm

Entrecerrñe los ojos de una manera divertida acompañado de una sonrisita infantil.
-Vale... emmm... gracias?.-
dije sin saber muy bien que responder a eso, noté como el rubor me subía aun mas y eso no me guataba mucho... yo ruborizarme, solo otro motivo para recordar lo de Phoenix...
-Vale... te sigo el juego, tu también estñas mucho mejor sin pedir disculpas y sonriente, lo que me recuerda... ya has dejado de disculparte, enhorabuena.-
Reí con sarcasmo
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.