Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Escaqueándose con Allie - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Escaqueándose con Allie - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Escaqueándose con Allie - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Escaqueándose con Allie - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Escaqueándose con Allie - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Escaqueándose con Allie - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Escaqueándose con Allie - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Escaqueándose con Allie - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Escaqueándose con Allie - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Escaqueándose con Allie

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 6:33 pm

-De nada -dije, asintiendo con la cabeza para confirmarle que era un cumplido. Note que se habia ruborizado levemente lo que me hizo sonreir de manera dulce- ¡Gracias! -dije, soltando una pequeña risita cuando me dio la enhorabuena.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 6:46 pm

-De nada...-
sonreí con el mismo gesto que tenía ella en el rostro, auqnue no se si su gracias había sido por lo de disculpas o por mi... "alago".
en ese momento, reparé en que ella si que tenía una miga de patata y no pude evitar soltar una risita burlona
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 6:49 pm

Le mire sonriendo ampliamente con la inocencia que solia caracterizarme.

-¿De que te ries ahora? -le pregunte, sin poder evitar contagiarme de su risa. No sabia que era lo que le estaba pareciendo tan gracioso en ese momento.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 7:00 pm

-De que yo no tendría migas... pero tu sí... justo, aquí...-
Llevé mi mano hasta su rostro y la posé sobre la mejilla, con el dedo pulgar le retiré la miga, convirtiendo ese acto de "bondad" en una caricia, al darme cuenta, lo hice mas lentamente sin saber muy bien si quitarla rápido, despacio, o no hacerlo
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 7:05 pm

Rei divertida hasta que su mano se poso en mi mejilla, que fue cuando mi sonrisa se congelo y senti que mi cuerpo no podia moverse. Note que mis mejillas se ruborizaban al sentir el calor en mi rostro. Miraba sus ojos, sonriendo inocentemente y con timidez. No estaba acostumbrada a ese tipo de contacto con chicos, de hecho, no estaba acostumbrada a tener ningun tipo de contacto con chicos. De ningun tipo.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 7:16 pm

Sonreí al ver que no perdía la sornsia y se ruborizaba aun mas... eso era un ceda el paso? un puede continuar?
Yo también notaba el pálpito en mi cara y mi sonrisa de bobo empedernido, tragué saliva nervioso preguntándome si merecía la pena... para alguien que conocía... y que era medianamente normal... aunque... no tendría que cambiar nada si siguiese con mi farsa...
Aparté mi mano de su cara bajando la mirada, no debía dejarme llevar por los impulsos, eso es algo que había aprendido hace dos años...
Que demonios... ya había perdido a mucha gente... por una más...
Me fuí acercando lentamente a ella mientras cerraba los ojos, posando una de mis manos sobre si pierna, si deseaba apartarme solo debía de hacerlo, mas lento no podía ir...
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 7:25 pm

Vale ¿Que se hace en estos casos? ¿Que debia hacer? ¿De verdad aquel iba a ser mi primer beso? Cuanto menos seria en un sitio algo extraño... Siempre habia pensado que seria en la puerta de mi casa, despues de ir al cine o tal vez a cenar... ¡Estupidas comedias romanticas! Mi cerebro funcionaba a toda velocidad y las ideas pasaban por mi mente en cuestion de segundos.

Despues otra duda asalto mi mente ¿Y si no sabia besar? ¿Se daria cuenta el? Estaba acercandose, cada vez mas. Si iba a apartarlo seria mejor hacerlo ya... No pude seguir pensando pues mi cuerpo parecia decidido a tomar la decision por mi y mis ojos se cerraron lentamente, esperando que algo pasara.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 8:29 pm

Al no notar nada, ni un empujón, ni su voz diciéndome que me detuviese... ni mucho menos una bofetada, en mis albios se dibujó una media sonrisa antes de sellarse con sus labios lentamente, mi mano ascendió a su rostro, acariciándolo con delicadeza, mientras empezaba a profundizar poco a poco el beso
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 8:41 pm

Senti sus labios sobre los mios y me puse nerviosa ¡Seguro que lo notaba! ¿Como no iba a notarlo? Despues decidi dejar de pensar y dejarme llevar por el, dejandome guiar por sus labios. Le besaba con dulzura y timidez, sin mover un solo musculo de mi cuerpo.

Me separe despacio despues de unos segundos. Notaba mis mejillas mas ruborizadas que nunca y sentia un ligero cosquilleo en los labios. Ni siquiera abri los ojos, me quede asi, como si fuera estupida o como si al abrir los ojos el fuera a haber desaparecido.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 8:45 pm

Al empezar a besarla noté una sensación bastante extraña... estaba... petrificada? era raro... ninguna chica se solía petrificar sinó fuese novata... y siendo ella... dudaba que lo fuese...
cuando abrí los ojos la ví con los suyos aun cerrados y lo comprendí... era demasiado buena para rechazarme pero no quería nada...
-Eh... lo... lo siento Allison yo... no se que me pasó... perdona soy imbecil.-
Resoplé frunciendo el ceño y apartándome de ella, apoyándome en mis rodillas
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 8:49 pm

Abri los ojos lentamente al escuchar su voz. Vale, no se habia desvanecido, pero su comentario hirio mi pequeño orgullo. En mi opinion aquello no habia estado tan mal, pero parecia que si y el ahora se veia obligado a buscar una excusa tonta para no herir mis sentimientos.

Mordi levemente mi labio inferior y mire al frente, acomodandome un mechon de cabello tras la oreja.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 9:13 pm

"cada día mejoras Drew... en un dia sientes algo... tienes un impulso, y cuando te rechazan ya ni te hablan... que será lo próximo?"
Resoplé molesto conmigo mismo y observándola de reojo... y luego me preguntaba porque era mejor portarse de forma agresiva... al menos así no te llevabas estos chascos...
-Eh...-
no me salía ni una palabra, era idiota de forma permanente y definitiva
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 9:24 pm

Desvie la vista hacia el cuando escucho su voz, pensando que iba a decir algo, aunque luego no fue asi. Me mordi el labio inferior y respiro profundamente antes de hablar.

-¿Tan mal ha estado? -le pregunte, completamente sonrojada y avergonzada por tener que preguntar aquello.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 9:29 pm

De lo rápido que giré la cabezaq, mis cervicales sonaron estrepitosamente... en resumen, casi me parto el cuello sorprendido por aquella preguntaitar mostrar una amplia sonrisa en mi rostro, sabía que no tenía que hacerme ilusiones... pero esa pregunta me había despejado el rechazo instantáneo...
[color=black]-Que? oh... no... no que va es solo que... osea que era por eso...-

Me dieron ganas de meterme un tortazo en la frente, sonreí esta vez seguro de lo que iba a hacer y negué con la cabeza.
-que va... no estuvo nada mal... solo paré porque... pense que me habías rechazado de forma indirecta...-
confesé un poco avergonzado
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 9:44 pm

-¡Oh! -murmure al escuchar su respuesta. Por una parte me sentia aliviada, pero no podia dejar de sentir la vergüenza de haber tenido que plantear una pregunta como aquella- No te estaba rechazando... -mi tono de voz sono como un suave y dulce murmullo. Le mire, sonriendo de lado.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 9:48 pm

-Bien... pues... ya aclarada la incomodidad...-
sonreí de forma pícara, acercándome nuevamente a ella, le aparté un mechón de pelo de la cara, a la cual atrapé entre mis manos dulcemente, mis labios se juntaron a los de ella lentamente, quería tener paciencia y no incomodarla en nada... los empecé a mover, acariciando los suyos, esperando a que ella me siguiese
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 9:55 pm

Sonrei con cierta diversion, que se transformo en una sonrisa dulce cuando vi que se acercaba de nuevo. Vale, la segunda vez deberia ser mas facil y menos incomoda que la primera ¿no? Senti los labios de Andrew acariciar los mios, lo que me hizo cerrar los ojos lentamente y soltar un suave suspiro. Respondi a lo que el hacia rozando mis labios con los de el dulcemente.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 10:00 pm

Ladeé la cabeza levemente para hacer nuestro beso un poco mas cómodo, mi lengua pasó a sus labios acariciándolos suavemente, haciendo que se ariese un poco mas para introducirse en su boca. Ya alí empecé a explorar suavmeente todos los rincones de su boca mientras le acariciaba el rostro, no lo hacía tan mal, no se porque se ponía nerviosa
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 10:10 pm

Senti un ligero escalofrio al notar su lengua acariciando mis labios. Estos respondieron entreabriendose para dejarle paso ¡Y ni siquiera tuve que pensarlo! Por lo que decidi que seria mi cuerpo el que guiara mis movimientos. Mi lengua respondio a la suya, moviendose al mismo ritmo, como si estuvieran jugando a conocerse. Alce una mano y acaricie su cuello de manera suave mientras seguia besandole, dejando que sus movimientos guiaran los mios.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Lun Ago 31, 2009 8:28 am

Me sentí mas seguro y mejor cuando noté su mano en mi cuello, eso significaba que... o no se iba a echar atrás, o me desnucaría de un momento a otro.
Una de mis manos bjó a su pierna, a la cual empezó a acariciarla de forma lenta mientras seguía profundizando el beso, pues ahora ya no solo mi lengua era la que se movía allí dentro...
Depsués de unos segundos me separé de ella y le miré sonriente
-Te lo dije... no eres tan mala...-
Sonreí de medio lado con una actitud chulesca creyendo que eran por mis "clases particulares"
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Lun Ago 31, 2009 1:49 pm

Me separe cuando el lo hizo y abri los ojos despacio. Observe su sonrisa y su actitud, despues de aquel comentario y le empuje suavemente, sonriendo de lado y ligeramente sonrojada. Esperaba que el 'no ser tan mala' fuera algo real, esperaba que no fuera un comentario para no 'herir' mis sentimientos.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Jue Sep 03, 2009 11:07 am

La veía sumida en sus propios pensamientos y no pude evitar sonreir mirándola... al final negué con la cabeza, me rasqué la nuca y me quedé observando al cielo... y si no la utilizara... y si en realidad ella sería mi "cura" a todo lo que pasó en estos últimos dos años?
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Jue Sep 03, 2009 12:34 pm

Me quede observandole un rato, sin hablar. Parecia tranquilo, observando el cielo. No pude reprimir una pequeña sonrisa, algo tonta y despues sacudi un poco la cabeza.

-Dime, chico nuevo ¿Que te gusta hacer? -pregunte, rompiendo el silencio. Le mire con una dulce sonrisa pintada en la cara.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Andrew Jackman Jue Sep 03, 2009 12:46 pm

Mi mirada bajó de forma automática hasta ella, dibujando resignación e indignación fingida en mi rostro.
-Me acabas de acosar sexualmente y aun me llamas chico nuevo?.-
Bromeé de forma divertida, quitando mi anterior careto y observándola de forma distraida...
-Bueno... pues mi afición es nadar... desde hace tiempo... cuando necesito desahogarme o me siento furioso o triste... suelo ir a gastar energías a una piscina o mar cercanos... y luego, lo que empezó siendo terapia acabó por convertirse en hobby... también las patatas... ver películas de terror... y... aunque parezca raro se me acaba de añadir una nueva afición... sabes?.-
´
Arqueé una ceja haciéndome el interesante
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Allie Stratford Jue Sep 03, 2009 1:12 pm

-¿Yo te he acosado? ¿Como puedes tener tanta cara? -rei divertida y le di un pequeño empujon. Sonrei al escuchar que le gustaba nadar, puesto que tambien era uno de mis mayores hobbys. Habia quedado claro que las patatas tambien me gustaban y las peliculas de terror no me disgustaban. Ladee ligeramente la cabeza y le mire con curiosidad al escuchar lo de su nueva aficion.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Escaqueándose con Allie - Página 2 Empty Re: Escaqueándose con Allie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.