Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 9:41 am

entré con mi típico taconeo y meneo de caderas, me quité mis D&G de mis preciosos ojos, las doblé y me las coloqué en el escote, saludé con una sonrisa amable a la dependienta, a la cual cnocía muy bien, y ella conocía mi tarjeta de crédito...
Entré a mi zona favorita y empecé a mirar unos cuantos vestidos... hasta que ví una minifalda de color blanco que me fascinó... y se de a otro angelito al que también le iba a fascinar, corrí hasta ella con una lustrosa sonrisa en la cara, cuando iba de camino, choqué con alguien que salía de los probadores. -Ten cuidado quieres?.- Le solté venenosamente
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 9:46 am

Aquella tarde había decidido ir de compras sola puesto que ir con alguna Lacaya o con todas suponía ir estresada ya que siempre estaban haciendo comentarios, que si estaba gorda, que si la prefería en rosa, que si mira esa guarra... Salí del probador notando como alguien chocaba conmigo y por su culpa se me caían un par de camisetas, nada del otro mundo.

Alcé el rostro para mirarla iba a decirle de todo por no tener cuidado pero al ver que era Regina dibujé una sonrisa en mis labios, esa muchacha ni me caia bien ni mal...depende del día. Me acuclillé para coger todo los bártulos.

-Relajate un poco mujer, te van a salir arrugas...- Le dije riendo ligeramente mientras seguía entretenida recogiendo las cosas. No era raro verla allí asique ni me extrañé- Además no es propio de ti saludarme a si...- Murmuré-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 9:54 am

Sonreí de forma cínica cuando me dijo lo de las arrugas, eso no se debía de decir nunca... a menos que la que lo dijese fuese yo...
Me agaché y le ayudé a recoger sus camisetas, mientras me unía a su risa. -Lo siento querida, no me fijé en que eras tu... sinó sabes que te habría saludado como siempre.-. Me acerqué a ella y le dí un gran abrazo y un "beso" en la mejilla. Cuando le entregué una camiseta me quedé mirándola... esa me quedaría genial a mi...
-Y como es que no nos has avisado para venir de compras Dannie? me decepcionas.- Me llevé una mano a mi pecho haciéndome la ofendida
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 10:00 am

-Perdonada quedas...-Bromeé terminando de recogerlo todo, volviéndome a erguir a la vez que me apartaba el flequillo del rostro. Como siempre iba bien maquillada casi parecía que cada día venian profesionales a casa para maquillarme puesto que el acabado era perfecto, además vestia con un vestido palabra de honor azul marino y unos zapatos de tazón de aguja del mismo color eso sin olvidar el collar negro que colgaba de mi cuelo llegando hasta la mitad del pecho-.

Le correspondí en el abrazo dándole otro beso en la mejilla, si es que se podía llamar así para terminar por coger la camiseta colocándola sobre las demás.

-Pues nena, porque cuando vengo con vosotras al final no acabo comprando nada y salgo estresada de la tienda..-Reí de nuevo al ver su reacción, esa muchacha era una buena actriz...- Ya sabes que si Jenny exigiéndole a la dependienta la blusa en rosa, que si Vic buscándo por toda la tienda el pantalón adecuado...- Suspiré , recordándolo...- Y tu qué... ¿Otra vez de compras? Porque será que no me extraña...- Aclaré mordiéndome el labio inferior-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 10:09 am

Me reí por todo el discurso que estaba soltando, en realidad yo hoy también había venido sola por la misma razón que ella, Vic era gneial, pero a veces me sacaba de quicio, por no decir el veneno que nos echábamos la una a la otra porque teníamos exactamente el mismo gusto y solo quedaba una prenda... en fin... que se le iba a hacer.
-Porcierto Dannie, me encanta como vas hoy.-
Le guiñé el ojo y me dirigí hacia mi falda blanca simplemente preciosa llevaba un Vestido blanco y negro que me llegaba a una altura... considerablemente poco discreta, acompañado de Unas sandalias de tacón a juego Que simplemente adoraba, mi pelo y mi cara ni que decirse tiene que estaban... perfectos, como todos los días, y por supuesto mi collar de oro y diamantes con una gran "R" en el centro de este nunca se separaba de mí...

empecé a escoger un par de camisetas y vestidos sin mucho interés... que deprimente era el tener ya todo y lo que no tenía no quererlo por no se lo suficientemente bueno...
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 10:14 am

-Es lo primero que he cogido del armario...- Mirándome un instante para luego mirarla a ella, no me sorprendía en absoluto...es más yo creo que si la llevase a algún convento las monjas tampoco se impresionarían pues seguro que sabían quien era.

Me acerqué a Regina y pregunté::- ¿Buscas algo en especial?...- Rebuscando entre las perchas intentando encontrar algo que pudiese llamar tanto mi atención como la de Regina. Miré un instante hacia la entrada viendo como entraban un par de "raritos" pero al ver la tienda que era y que estabamos nosotras, salieron de allí lo más rápido que pudieron comentando algo inaudible para nosotras-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 10:18 am

-Pues... a decir verdad no... solo busco algo que me encante con la falda... me aburro de la misma ropa de siempre... maldito Port Hedland... Ya podían traer una tienda de calidad al menos...-
Las últimas palabras las dije solo para nosotras en tono bajo, obviamente, no podía perder mi buena reputación en todo el pueblo, la tienducha era un asco a decir verdad... pero era lo único que había, y si me ganaba su enemistad, tendría que ir a comprar muy lejos de aquí...
-¿Y tu? ¿te vas a llevar toda esa ropa?.-
Pregunté despreocupadamente, volviendo a recuperar mi tono normal, cogí una camisa negra, pero depsués de analizarla unos segundos la volví a dejar dodne estaba, pero mal doblada
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 10:23 am

-Un día podriamos salir de Port Hedland, coger carretera y acercarnos a la ciudad más próxima para mirar las tiendas de allí...- Propuse mientras buscaba una camiseta para aquella falda, sacando finalmente una camiseta de tirantes anchos, con una espectacular obertura en el centro que comenzaba justo debajo del pecho hasta el final. la camiseta era rosa pálida y de escote en pico siendo muy breve la linea que unía los dos extremos- ¿Qué tal esta?

-Sí, absolutamente toda..- Decidí echándole un vistazo un instante mientras seguía sujetándola , echándole un vistazo ahora a la dependienta la cual aconsejaba a una muchacha sobre como conjuntar el pantalón que había cogido...- ¿Sabes donde andan las demás?..-Pregunté-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 10:31 am

Al ver la camiseta que me enseñaba hice una mueca de indiferencia, aunque realmente sabía que me gustaba, por lo que casi se la arrebaté de las manos para tenerla entre las mías y examinarla mas a mi parecer, al final, le dí el visto bueno -No es divina? gracias Dannie...-
sonreí agradecida dirigiéndome hacia los probadores, obviamente, la arrastré a ella conmigo, no se escapaba después de haberme llamado pesada para las compras.
-Oh! sería genial, un día entero lejos de Port Hedland, iríamos a las tiendas mas lujosas que encontrásemos por el camino... sería una buena idea...-. Ya dentro del probador me quité el vestido y empecé a ponerme la minifalda, mi conjunto de V.S rojo pasión dejaba poco lugar a la imaginación por lo escaso de su tela.
-Pues no, no se donde andan, a la que menos veo es a Jenny.-
Torcí la boca en un gesto extraño, pero divino en mí
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 10:35 am

-Aunque yo de ti volvería a coser el centro, por si acaso...- Me encogí de hombros...- No vaya a ser que le de por rajarse y tengas que salir corriendo...- Reí un instante imaginándome la situación, casi sin poder evitarlo-

Fuí con ella, no iba a negarselo total no tenía nada mejor que hacer al menos por el momento. Cerré bien la cortina ya que se veía por uno de los extremos, posteriormente apoyé la espalda observándo como le quedaba la camiseta, siendo sinceras, le realzaba el tipo pero no lo iba a admitir al menos que me pidiese su opinión.

-Que raro...¿No?...- Arqueando una ceja mientras balanceaba las piernas...- Yo a la que menos veo es a Monica, a saber donde anda metida o con quien...- Bromeé, quería muchisimo a esa chica-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 10:51 am

-Hombre... la ropa de aquí es mala... pero no creo que tanto.-, aunque debí reconocer que la escena sería muy vergonzosa en el caso de que pasase... por si acaso lo cosería mas tarde... aunque desde luego no le iba a dar la razón en ese tema...
Me miré dando un par de vueltas... no me convencía mucho... -Que te parece?.- pregunté mirándome de perfil...
-Si... bastante raro... Vic normalmente me avisaría de adonde va... pero últimamente está que ni me llama... Mónica? por dios... es cierto lo de con quien andará... esa es una versión de Denny en femenino.- No pude contenerlo y solté una carcajada burlona, por eso me gustaba venir con ciertas unas y con otras no... podías criticar a tu libre gusto
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 10:58 am

-Lo decia por la presión de las tetas....- Le dije negando ligeramente con la cabeza. La calidad de la tela no era mala, en absoluto, o al menos eso pensaba yo luego que cada uno diese su opinión-.

La observé dando vueltas, analzándola al milimetro mientras me acariciaba la barbilla pensativa e imaginándome con unos zapatos de tacón de aguja o quizás unas cuñas negras o blancas. Le sonreí...- A mi me gusta pero en vez de ponerle zapatos de tacón le pondría unas cuñas negras o blancas, con un buen tacón y además me pintaría las uñas de color...- Chasqueando la lengua...- Blancas, aunque blancas parece que llevas tipex...- Negué...- Color rosa, pero de un tono distinto a la camiseta-.

-No digas nada de Monica...- Le advertí, defendía a la muchacha a muerte. Le guié un ojo para quitarle tensión al asunto volviendo a mirarle la ropa.- No, espera.- Dije tajante saliendo del probador, corriendo de nuevo la cortina para acercarme a unos estantes y buscar una prenda concreta para luego tendérsela. La prenda de color blanco era como unos culots que le cubrirían la mitad de los gluteos aunque la tela era de pantalón, pudiendose así distinguir que no iba en ropa interior-.

-Quedan geniales para ir a bailar...- Dije para continuar explicándole...- Es lo que llevan las gogos en España, no se si te gustará pero yo creo que te podrían hacer un trasero bonito-. Suspiré-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 11:07 am

solté una tremenda carcajada cuando me dijo que erapor el tamaño de mis pechos, esa chica me iba gustando cada vez mas...
Me quedé gratamente sorprendida al ver que sabía lo que se decía, empecé a imaginarme mentalmente como sería cada descripción de ella, cuando finalizó de hablar y empezó con lo de Mónica, a lo que no presté mucha atención me volteé con una gran sonrisa
-Dannie... deverías ser diseñadora o aconsejante de moda en el futuro, eres simplemente espectacular.-. Mostré una sonrisa triunfal, pues me estaba viendo en el espejo y la minifalda con esa camiseta no quedaba nada pero que nada mal...
Cuando trajo la especie de cullot me quedé con una cara un tanto indescriptible...
-¿Segura?.- Mantuve en alto el cullot blanco... pantalón... me encogí de hombros finalmente y me deshice de mi minifalda para ponérmelo... total estávamos en un probador y si me sacaba una foto me enteraría...
Al ver el resultado asentí aun mas sorprendida que antes... -Concluyo mi alegato... eres mi asistenta de moda personal.- Reí divertida y me miré al espejo... estaba simplemente espectacular
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 11:11 am

- Esperate que termine de estudiar y luego ya veriamos...- Dije escuchando sus ideas aunque lo de ser aconsejante e moda no era una mala idea y además cobraban bastante si hacían bien su trabajo, quien sabe-.

-Completamente segura...- Asentí con la cabeza viendo que le quedaba bastante bien, si ya de por si la miraban ahora la mirarían mas...- Yo tengo varios de esos salvo que los llevo con un toque especial- No dije cual, ya lo vería alguna vez...- Pues cuidado con tu asistenta personal, yo de ti no me cabrearía nunca con ella porque sino un día iras vestida de amarillo y verde fosforito...- Bromeé mirándola en el espejo.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 11:14 am

-Como hagas eso me aseguraré de que no te contraten mas que en vestidos para comuniones.-
Respondí a su broma también riéndome yo, me quedé un tanto intrigada, giré sobre mis tacones con los ojos entrecerrados... -Que toque especial?.- pregunté con mi típico tono angelical ladeando la cabeza con gran interés... entocnes definitivamente me llevaría el cullot pantalón y la minifalda...
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 11:18 am

-Y por cierto, nada de cuñas con eso sino directamente unos zapatos de tacón de aguja o como mucho de tacón ancho...- Dije reiterándome en mi idea anterior...- Bueno, los zapatos de tacón para los culots y las cuñas para la minifalda-. Terminé-.

Sabía que le llamaría la atención aquel comentario y no pude evitar sonreir con cierta intriga olvidando la broma que habíamos dejado caer anteriormente. Negué con la cabeza entrecerrando los ojos.

-No te lo pienso decir Regi...- Dije saliendo del probador, esperándola fuera mientras me colocaba bien el vestido y el collar sin olvidar de retocarme las profundas y bonitas ondulaciones las cuales caían sobre mis hombros y mi espalda libremente-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 11:23 am

Me miré al espejo y dí una vuelta completa, empezando a fantasear sola allí dentro... gogós españolas? me gustaba la idea...
al final me quité todo y me puse de nuevo mi vestido, aunque, cuando estaba a medio abrochar oí las palabras clave "Negación a una petición de la Queen B". Mi mirada se volvió de odio observándola de espaldas, me cerré el vestido, me lo coloqué bien y salí mostrando d enuevo mi reluciente sonrisa.
-Oh vamos Dannie... porfa, ¿porque no me lo dices?.-. Puse carita de cachorrito abandonado, nunca fallaba... ni con Vic
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 11:28 am

Me encantaba cabrearla pues las facciones le cambiaban por las de una vibora, a mi parecer, y eso me hacía bastante gracia además me daba cierto aire de superioridad el ver como se arrastraba porque le constase un detalle tan insignificante como ese.,Regina era como un tigre en la piel de un cordero La observé salir del probador girando sobre mis talones, caminando por la tienda en dirección al mostrador aún con la ropa en el brazo el cual se me había dormido ligeramente notando como un cosquilleo lo recorría.

-...- Bufé sabiendo que no me iba a dejar en paz y menos aún con esa cara asique le mentí...- Le pongo chapas pequeñitas además de alguna cinta...- Murmuré cruzándo la mirada con la de ella. Mi mirada casi nunca me delataba y menos en aquel momento-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 11:34 am

arqueé una ceja... de verdad penaba que me iba a creer eso? no la descubrí por otra cosa que por su "toque especial" o mentía realmente mal...o su gusto para la ropa lo eliminaba dándole esos toques tan hippies...
-Ah... interesante, gracias por contármelo.- Sonreí de forma natural y amigable, solo yo sabía el resultado de esa sonrisa sincera... yo y Vic...
Cuando vi que iba a pagar la agarré del brazo con delicadeza. -Espera Dannie, quédate un rato mas conmigo, porfavor... me aburro aquí sola, y luego te invito a tomar algo ok?.-
Pregunté sonriendo ampliamente
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 11:37 am

Al menos así dejo de preguntar. Suspiré para mi misma mirándola antes de pagar mirándo lueog a la dependienta y de nuevo a Regina asintiendo con la cabeza.

-Bien, como quieras...- Ahogando un bostezo en el interior de mi boca, haciendo que las mejillas se me inchasen un instante. Moví levemente el piel notando como los zapatos me rozaban aunque sin hacerme daño al menos de momento-.

-Pues tu diras...- Murmuré esperando a ver que queria hacer o que queria mirar, a mi me daba igual la cuestión era hacer tiempo en aquella tarde cualquiera-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 11:41 am

Salté dando aplausitos pequeños y pijos en tono bromista, le dí un beso en la mejilla y antes de arrastrarla dejé mi ropa sobre el mostrador, pagué y le dije a la dependienta que me la guardase. Esta, asintieó con una gran sonrisa... a saber cuantas veces me cobraría la misma cosa la buitre esa...
Llegué con Dannie de nuevo a la zona de ropa y cogí un vestido de color rojo, corto como a mi me gustaba... pero a saber cuantos tendría de esos... -Muy clásico no?.-, pregunté ladeando la cabeza sosteniendo el vestido en alto
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 11:46 am

¿Esta muchacha no se cansaba de comprar? Volví a suspirar dejando toda la ropa en el ostrar, pidiéndole que me la guardase y sin rechistar la mujer aceptó dejando mi ropa junto a la de Regina.
-Clásico pero elegante...- Dije mirándolo de soslayo buscando entre los estantes encontrando un vestido de tela vaquera aunque era de tonalidades grisaceas oscuras y rojas , a cuadros con un escote palabra de honor y una cremallera en la espalda, recto y sin volantes...- Me gusta...- Dije alzándolo y mostrándoselo a Regina para que me diese su opinión y si podía ser, sincera-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 11:53 am

Arrugué mi naricita ladeando la cabeza... -No me convence mucho... dejémoslo en "mono".-, me encogí de hombros y seguí buscando entre la ropa sin mucho interés... ya lo tenía... ya lo tenía... no me lo pondría ni borracha...
-Es increible Dannie... te peudes creer que me estoy cansando de comrpar?.-
Pregunté como si eso fues elo mas terrible del mundo tirando todos los trapos a la estantería nuevamente, cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Vic...
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 12:16 pm

-A mi me gusta- Dije acercándome a la zona de accesorios y buscando algo que pudiese sentarle bien , acuclillándome para buscar en la parte inferior, por el fondo. Allí solía esconderse lo mejor además de que siempre podrías encontrar algún accesorio diferente.

-¡Oh! Que escándalo...- Dije llevándome la mano al rostro mientras ponía la tipica cara que ponen cuando ocurre una desgracia mayor. Me reí interiormente al escucharla , mandaba narices...- ¿Hay noticias de alguna?...-Mirándola de reojo-.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 12:30 pm

La fulminé con la mirada cuando dijo eso, pero no tardé mucho en romper a reir, a mi también me pareció demasiado Snob y pijo lo que acababa de decir.
-Que va... Vic desaparecida, Jenny no da cobertura tan siquiera y Becky... bah... ella tampoco.-
Me encogí de hombros y me puse a su lado empezando a buscar accesorios yo también.

-Y que tal de amores Dannie? siemrpe eres callada en ese tema.- pregunté inocentemente mientras cogía unos pendientes que me gustaban y los observaba en la palma de la mano
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.