Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 12:33 pm

-Para variar cada loca a su royo...- Aclaré cogiendo un par de collares, echándoles un vistazo para luego volver a colocarlos, no me gustaban ni los tonos ni el material.La miré de soslayo moridéndome el labio inferior dejando durante unos instantes la marca de los dientes,blancos y perfectos-.

-¿Amores?...- No pude evitar soltar una carcajada....- El único amor que tengo es mi periquito "Facio", el cual cada día me recibi dando botes en la jaula...- Dije con ironía...- ¿Y con tu chico qué tal?...- Pregunte no por cortesia ni porque me interesase sino porque estar al tanto del todo siempre era bueno.

Me dolían las piernas de estar tanto tiempo acuclillada asique sin dudarlo me senté en el suelo dejándo el bolso en mis piernas, haciendo que la tela se hundiese y que así evitase que cualquier que pasase por allí o me mirase me viese la ropa interior.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 12:44 pm

Lo que me extrañó no era que no tuviese ningún amor... sinó que... -Tienes un periquito llamado Facio?.- No pude evitar reirme por la ironía de la situación...
Me encogí de hombros, me gustaban los periquitos... o eso creía hasta que apareció su jaula sucia... y con el petrificado en el suelo...
-Eh? yo con Aaron? pues... pues bien, nos nos puede ir mejor.-
sonreí sin mirarla perdiéndome en mis pensamientos dentro de unos pendientes de bolitas azules de esas que te mareas si te metes dentro de ellas con la vista


Última edición por Regina O' Calahan el Lun Ago 31, 2009 12:50 pm, editado 1 vez
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Danielle Evans Lun Ago 31, 2009 12:50 pm

-Sí, el nombre se lo puso mi hermana..- Dije riéndo levemente recordando la discusión que tuve con la niña por el nombre del periquito..- Lo sé, se que es raro- Concluí cogiendo seis anillos,poniéndomelos en cad auno de los dedos mientras los admiraba-.

-Me alegro mucho...- DIje dándole un suave codazo al ver como comenzaba a perderse en sus pensamientos al hablar de aquel chico el cual conocía sólo de vista..- Este..- Cogí uno blanco, bastante grande...- Dejé el resto levantándome y estirándome un instante para desentumecer los musculos...- Voy a ver si intento localizar a alguna de las chicas...- Sacando el movil del bolso, buscando en la agenda sus números y comenzando a llamar.En principio, ninguna contestaba.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Regina O' Calahan Lun Ago 31, 2009 1:00 pm

Me sobresalté al darme cuenta de que me había quedado embelesada, desperté con su codazo y simplemente me dediqué a probarme el anillo que ella me brindó, me gustaba bastante...
Me lo dejé puesto para ir a pagarlo luego y seguí buscando algo mas, asentí con la cabeza cuando Dannie se levantó a llamar a las otras...
Regina O' Calahan
Regina O' Calahan
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : En mi mundo perfecto

Volver arriba Ir abajo

Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran] - Página 2 Empty Re: Renovando armario... otra vez? [Tantas lacayas como quieran]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.