Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Tarde por la mañana [libre] EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Tarde por la mañana [libre] EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Tarde por la mañana [libre] EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Tarde por la mañana [libre] EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Tarde por la mañana [libre] EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Tarde por la mañana [libre] EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Tarde por la mañana [libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Tarde por la mañana [libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Tarde por la mañana [libre] EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Tarde por la mañana [libre]

3 participantes

Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 06, 2009 10:13 pm

Eran quiza las 11 de la mañana cuando llegue a la playa, traia puesto mi bañador mi camisa abierta y claro mis gafas oscuras, empeze a caminar por la arena mirando a todas las chicas que estaban en el lugar, les sonrei a algunas sin darle mucha importancia, cuando note que chocaba con alguie

Disculpa

Mumure a aquella persona
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 06, 2009 10:17 pm

*Hoy tenia un examen y como no habia estudiado pues decidí que no iria. Mi puse mi bikini y me vestí con un colorido y ligero vestido y prepare mis cosas en la mochila y salí de casa caminando hacia la playa. Al llegar estiré la toalla en la arena y me quite el vestido quedándome en el bikini y justo cuando iba a ir a bañarme alguien choco conmigo.*
-No pasa nada.
*Dije mientras miraba al chico con una sonrisa*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 06, 2009 10:20 pm

Mire a la chica con una media sonrisa en mi rostro, no pude evitar mirarle de arriba a abajo estudiando su cuerpo con intensidad, cuando alze de nuevo la mirada la clave en la de ella

Dejame presentarme, Kevin Williams a tu servicio

Dije de manera amable extendiendo mi mano para reciribir la suya, me le quede mirando aun con mi media sonrisa en mi rostro
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 06, 2009 10:29 pm

*Solté un bufido y rodé los ojos como me miraba de arriba abajo sin siquiera molestarse en disimular. Estreche su mano cuando me la tendía y le dediqué una pequeña sonrisa*
-Yo soy Mary Karlie y no estoy a tu servicio.
*Dije soltándole la mano mientras mi sonrisa se ensanchaba y empezaba a caminar hacia el agua.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 06, 2009 10:32 pm

Solte una pequeña carcajada quitandome mi camisa dejandola caer en su toalla, camine un poco mas rapido y me coloque en frente de ella cuando ya estaba un poco mas adentrada en el agua, por lo que mis rodillas estaban cubiertas de agua

Lo siento, no tuve que haberme comportado de esa manera

Comente con una sonrisa en mi rostro, esperando no haber dado por completo una mala impresion de mi
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 06, 2009 10:45 pm

*Empecé a caminar hacia el interior del agua cuando vi a Kevin delante de mi. Me quedé mirándole con una ceja levantada mientras soltaba un bufido.*
-Tienes razón, no deberías haberte comportado como un asqueroso. Pero si te comportas así será por que lo eres.
*Le dediqué una sonrisa y giré pasando por su lado adentrándome mas en el agua.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 06, 2009 10:47 pm

Por instinto me voltee para tomarle del brazo

Dejame demostrarte que no lo soy

Dije con una media sonrisa soltandole para no lastimarle ni nada, no queria que pensara que era un maniatico o algo por el estilo
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 06, 2009 11:38 pm

*Giré mi rostro al sentir como me cogia del brazo y le dediqué una dulce sonrisa.*
-Vale...si llegas hasta ese palo antes que yo te doy una oportunidad te doy la oportunidad de que me lo demuestres.
*Dije mientras señalaba un palo que estaba a unos 100 metros de donde estabamos.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

Sabes, no soy estupido... pero puedo hacer algo mas para demostrarte que no soy tan malo

Mumure acercandome a ella, hasta queddar a centimentros de sus labios le sonrei, para despues empujarle al agua
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 06, 2009 11:58 pm

-Vaya, que lástima, yo creía que si.
*Dije divertida. Me quedé quieta cuando se aproximo a mi mirándole directamente a los ojos. Sentí como me empujaba y me agarré a su hombro haciéndole caer a él tambien.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Lun Sep 07, 2009 12:00 am

Me tomo del hombro haciendome caer, no pude evitar la sonrisa en mi rostro al ver que estaba encima de ella

Pero mira... estamos en una posicion bastante comprometedora

Rei quitandome de ella, para no fastidiarle mas me moje el cabello haciendo que escurriera por lo que pase una mano por este
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 12:10 am

*Rodé los ojos de nuevo al escucharle mientras una pequeña sonrisa curvaba mis labios levemente*
-Si, estamos en una posición comprometedora por que con tan solo levantar la rodilla te puedo dejar su pelotas.
*Le contesté mientras me levantaba y me escurría el pelo.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Lun Sep 07, 2009 12:14 am

Entonces... me consideras feo? soy tan horrible como para pasar una noche contigo?

Pregunte mirandole fijamente a los ojos y mordiendo mi labio inferior de manera "tierna"
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 3:33 am

-No, no eres feo pero no paso una noche con ningun miembro de los T-Birds, por que tu eres uno, ¿verdad?
*Pregunté mirandole con una sonrisa. Llevaba toda la vida en ese pueblo y viendo a los T-Birds a todas horas, con el tiepo habia aprendido a reconocerlos*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Lun Sep 07, 2009 3:35 am

Si soy uno de ellos, pero porque no me das una oportunidad? quiza cambie tu forma de vernos

Dije con una media sonrisa en mis labios
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Axel Albright Lun Sep 07, 2009 3:42 am

Dichosa niña. Los móviles estaban para llevarlos siempre encima, cosa que Mary, al menos hoy, no había hecho. No me quedó más remedio que salir a buscarla. Y para eso tuve que cambiar el turno con otro de los encargados. Aquella jovencita me había hecho perder mi día libre del fin de semana. Trabajo, me sacrificaba demasiado.

Después de buscar en su casa, en el parque, en el instituto, decidí ir hasta la playa. Los turnos de ella habían cambiado, aquella noche libraba, pero no, la niña no contestaba al móvil. De todas maneras, no iba a desaprovechar mi inesperado día libre. Me había puesto el bañador y había cogido una toalla. Al mal tiempo buena cara.
Aparqué en el paseo y bajé del coche. Una mirada rápida corroboró lo que yo pensaba, ahí estaba, con otro chico en el agua.

Suspiré y fuí hacia la playa. No sé por que me molestaba tanto, pero ahí estaba. Había dejado la camiseta en el coche, para llevar menos cosas. En una pequeña cartera llevaba la documentación, dinero, el móvil, las llaves del coche y de casa. Las cadenas se balancearon mientras caminaba por la arena en dirección a la orilla, con la toalla en la mano.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 12:54 pm

-¿Y como vas a hacer que cambie tu forma de veros? Por que hasta ahora no vas muy bien. Primero me has mirado de arriba abajo sin ni siquiera disimular, muy típicos de vosotros, después has hecho el comentario de la pose prometedora y después te has hecho el chulito. Como estaba diciendo, vas por muy mal camino. Y ah si, otra cosa mas, me has tirado al agua así que…
*Me acerqué a su oído para susurrarle lo siguiente.
-Tendrás que trabajártelo mucho.
*Le dediqué una divertida sonrisa y me adentre en el mar nadando. Vi Axel y le salude desde el agua con una sonrisa.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Axel Albright Lun Sep 07, 2009 1:02 pm

Ví como me saludó. Mi gesto no cambiaba, estaba enfadado con ella, por difícil que fuera con esa apariencia tan inocente, y juvenil y ... Vale, tal vez no estaba enfadado, lo que se dice enfadado, pero sí molesto.
Dejé la toalla en el suelo y le hice una señal para que se acercara. Encima aquello, se quedaba ahí, tan tranquila. Una vez le indiqué varias veces que viniera a la orilla, me crucé de brazos, suspirando.

Aquella niña se iba a comer todas las horas posibles y más.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Lun Sep 07, 2009 1:08 pm

Me quede escuchando todo lo que me decia con atencion estaba en lo cierto pero era mi manera de ser y no la podia cambiar de un dia para otro cierto? le segui adentrandome en el mar y negue la cabeza levemente divertido

Bueno, quiza tengas razon en todo lo que me has dicho, pero dime que tengo que hacer.. y no me digas que vaya por aquella rama

Bromee un poco
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 1:39 pm

*Observe el gesto de Axel para que me acercase y solté un suspiro. Vi como Kevin se me acercaba y le dediqué una sonrisa*
-Si te lo digo no tiene gracia, averígualo.
*Dije divertida. Empecé a nadar hacia la orilla y cuando llegué a ella escurrí mi pelo y caminé hasta mi toalla, la cogi y me la lié alrededor del cuerpo y caminé hasta donde estaba Axel.*
-¿Pasa algo?
*Pregunté al ver su cara de mal humor.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Axel Albright Mar Sep 08, 2009 1:42 am

Reí irónicamente ante la pregunta. ¿Que qué pasaba? Suerte que eran buenas noticias para ella.

- Si lo sé no acepto los cambios de turno... -suspiré, mi gesto de molestia se mantenía en mi cara- Llevo intentando contactar contigo todo el día. ¿No has oído el móvil?

No quería decirle lo de que yo me había fastidiado el día libre, tampoco quería que se sintiera culpable. Pero seguía molesto, y se lo hice ver.

- Mary, según tu currículum es tu primer empleo, y entiendo que no estés al tanto. No pasa nada, pero intenta estar localizable, por qué sino te llego a encontrar, hoy te hubieras presentado en el café. -suspiré de nuevo y me calmé- Tienes la noche libre, Lenny quiere hacer éste fin de semana en horas extras.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 1:56 am

*La miré con una ceja alzada y los brazos cruzados a la espera de que me dijese que le pasaba. Al escuchar lo del móvil corrí hasta mi bolso y lo cogi. Fui mirándolo mientras caminaba de nuevo hacia el lado de Axel. Tenia un montón de llamadas suyas y un mensaje de J.J con las preguntas del examen que me había saltado. Hice una mueca al ver que no me sonaba nada de lo que preguntaba, iba a tener que pasarme toda la noche estudiando.*
-Se supone que ahora debería estar en clase así que se supone que debe ser normal que no te coja el móvil a esta hora por que si lo hago me lo quita la profesora.
*Le expliqué mientras me sentaba a su lado contestando al mensaje a J.J. Sonreí al escuchar lo de mas horas libres.*
-Genial, así podré estudiar.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Axel Albright Mar Sep 08, 2009 10:04 am

Suspiré al ver que casi no le importaba. A veces sentía que tenía que comportarme con algo más de mano dura, pero tampoco quería causar un malestar entre los empleados. Me resigné y me fuí algo más atrás, había venido con un amigo, al parecer, y no quería molestar.

- Bueno, pues ya lo sabes. Mañana por la tarde. -dije.

Tendí la toalla y me puse el i-Pod. Decidí ponerme una música relajante, algo de Chill Out que había metido anoche. Me tumbé boca abajo y cerré los ojos. Si me dormía no pasaba nada, no pegaba mucho el sol.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 10:16 am

*Acabé de escribir el sms y lo envié. Observé como Axel suspiraba y rodé los ojos, si encima iba yo a tener ahora la culpa de no haberle cogido el móvil. Y no sé para que se había tomado tantas molestias, si hubiese sido yo ni siquiera e hubiese buscado, ya se lo hubiese dicho cuando fuese a trabajar.*
-Vale, mañana por la tarde.
*Dije mientras me levantaba y le sacaba la lengua como una niña pequeña. Volví hasta mi toalla y deje mi móvil en el bolso. Observé que la camiseta de Kevin estaba encima de mi toalla y miré hacia el agua y observé que estaba distraído por lo que cogi la camiseta y la tiré a la basura, para irse tenia que irse o medio desnudo o coger su camiseta de la basura. Caminé de nuevo hacia allí y metí tan solo los pies en el agua para que mi cuerpo se acostumbrase de nuevo a la temperatura del agua.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Kevin Williams Mar Sep 08, 2009 10:38 pm

Mire que la chica se habia ido con un chico, por lo que me moje un poco y me acerque a ella quedandome a unos dos metros de ella me despedi con una mano para despues irme con dos chicas que estaban tomando el sol, me sente con ellas sonriendoles las dos empezaron a hablar conmigos, esto seria mas facil de lo que creeria
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde por la mañana [libre] Empty Re: Tarde por la mañana [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.