Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Huyendo [Kevin] +18

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Miér Sep 09, 2009 10:01 pm

Me gustaba como la chica tomaba la iniciativa, una vez mi camisa estuvo fuera di paso a qutiar la suya pasando mis manos por sus costados de manera lenta y suave, mordi y succione un poco su labio inferior con deseo sin poder evitar pegarme a su cuerpo.

Baje mis besos por su mandibula hasta llegar a su cuello besando este un poco para despues bajar hasta sus pechos bese estos sobre su sosten sin preocupacion alguna mientras mis manos exploraban su cuerpo
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Miér Sep 09, 2009 10:07 pm

Solté un pequeño gemido cuando paso sus manos por mi costado y se pego aun mas a mi cuerpo. Sonreí mordiéndome el labio inferior mientras lo besaba nuevamente para jugar con su lengua y morderla levemente con mis dientes. Sonreí nuevamente bajando las manos desde sus hombros bien formados, hasta sus brazos fuertes, luego su espalda y llegar al borde de sus pantalones en donde Comenze a jugar con el cinturón para comenzar a desaborcharlo.
Mientras mi cuerpo se arquea para dejarle un espacio libre a mis pechos.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Vie Sep 11, 2009 12:28 am

Sus caricias eran suaves algo que me gustaba y al parecer solo ayudaban a que una ereccion apareciera en mi miembro, quite su sujetador de manera rapida para poder apreciar sus pechos, acariciando sus pezones con mis dedos indices
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Vie Sep 11, 2009 11:15 pm

Solté un pequeño gemido cuando sentí sus dedos sobre mis pechos, haciendo que mis pezones se endurecieran aun mas bajo su contacto. Sonreí mientras me mordía el labio inferior sensualemente. Mi respiración era cada vez mas agitada por la situación y el calor que crecía entre nuestros cuerpos. Mis manos bajaron hasta posarse en su miembro, acariciandolo por encima de la ropa lentamente.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Vie Sep 11, 2009 11:20 pm

Sonrei al ver como sus pezones se endurecian, baje a estos lamiendolos de nuevo un poco, sonrei al ver como mordia su labio inferior algo hinchado por los fuertes besos que nos habiamos dado, solte un jadeo al notar su mano sobre mi miembro, le mire delineando su labio inferior con mi lengua, para despues bajar mi mano hasta el boton de sus vaqueros
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Vie Sep 11, 2009 11:26 pm

Me quede solo muy quieta cuando paso su lengua sobre mis labios para luego levantar la espalda levemente del cesped y buscar su boca con desperacion, queria besarla nuevamente, queria besarlo hasta hartarme por esa tarde. Sonrei picaramente cuando bajo sus manos hacia mis vaqueros, yo solamente lo imite, comenzando a quitarle sus jean despacio mientras mi mirada no se despegaba de la de el.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Vie Sep 11, 2009 11:29 pm

Respondi al beso de manera apasionada, mientras abria el boton de sus vaqueros para despues bajarlos sacandolos con mi pies, para despues pasar uno de mis dedos por su ya humedo sexo, me separe de sus labios besandole en cuello con desesperacion, mirando como sus manos abrian mis vaqueros, no pude evitar el proximo jadeo que salio de mis labios al notar como mi pantalon bajaba haciendo que la tela de este rozara mi ya grande ereccion
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Vie Sep 11, 2009 11:32 pm

-Mmm...veamos si podemos arreglar esto-dije viendo su gran ereccion que ya se notaba bajo sus boxers. Sonrei inocentemente mientras lo dejaba tendido sobre el cesped, estaba con el pecho desnudo y solo con las bragas negras, el se encontraba solo con los boxers que fui bajando poco a poco para ver su gran pene erecto en mi direccion. Saboreé mis labios con lujuria antes de pasar mi mano sobre mi miembro y luego separar mi cabello dejandolo en mi espalda.
Mi boca acaricio su miemebo, mientras mi lengua jugaba con su punta.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Vie Sep 11, 2009 11:35 pm

Me le quede mirando al ver como bajaba mis boxers, sus manos tomaron mi miembro erecto algo que sin desearlo me hizo soltar un gemido, me le quede mirando tomando su cabello con una mano para que no le estorbara, al notar su lengua jugando con la parte mas sensible de mi miembro, fue algo involuntario solte otro gemido tomando su cabello con fuerza para hacerlo bajar haciendo que metiera un poco mas mi miembro en su boca
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Vie Sep 11, 2009 11:42 pm

Me gustaba hacer a un hombre gemir y hacer que dijera mi nombre entre jadeos, era excitante y erótico y hacia que mi entrepierna latiera caliente cada vez mas. Sonreí mientras lo sentía empujarme hacia su miembro, introduciendolo en toda mi boca. Mis movimientos fueron cada vez mas fuertes y rápidos, mientras lo mordía levemente para darle mas placer, en algunas ocasiones sentía como tocaba mi campanilla, pero nada importaba, solo importaba darle el mayor placer.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Vie Sep 11, 2009 11:46 pm

Entre gemidos podria decir su nombre era algo que me gustaba, tome su cabello con ambas manos para empezar a moverme con ella, haciendo de las embestidas en su boca mas fuertes y profundas, le sonrei un poco, sentandome un poco para bajar una mano hasta su entrepierna empezando a acariciar su clitoris un poco para sentir como estaba mojada, era algo que simplemente hacia que mi miembro creciera de tamaño, le sonrei despues de un jadeo, me cuerpo se estremecio al notar sus mordidas eran algo que me hacian estar mas excitado haciendo que mi miembro latiera y que un poco de aquel liquido tan conocido saliera de la punta de mi miembro, si ella seguia asi acabaria en su boca, pero claro que eso no me dejar las cosas a la mitad, no la dejaria con el calenton, si terminaba seria cuestion de minutos para que le diera el maximo placer
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Vie Sep 11, 2009 11:51 pm

Solte un gemido aun con su miembro erecto dentro de mi boca cuando senti sus caricias en mi clitoris, ese punto sensible y que me hacia arquearme de placer. Sonrei mientras sentia algo viscoso y de un sabor acido en mi boca. No me gustaba que se corrieran dentro de mi boca, pero si podia hacerlo en mi rostro. Separé su pene de mi boca para comenzar a masturbarlo con las manos, sin querer que dejara de acariciarme, mientras lo masturbaba esperaba que se corriera dentro de mi rostro, para sentir su semen calido en mi cara.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Vie Sep 11, 2009 11:54 pm

Note como mi miembro era tomado entre sus manos, no tarde en correrme en su rostro sin poder evitarlo, al terminar le empuje a el cesped bajando sus bragas de un solo movimiento, no espere a ver que hacia con todo mi semen sobre su cara, solo qme acerque a su sexo para pasar mi lengua por este especialmente por su clitoris mordiendo este un poco para saborear todo su sexo, sonrei alzando mis manos para tocar sus pechos
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Vie Sep 11, 2009 11:59 pm

Mientras el me bajaba las bragas aprovecha de pasarme las manos por el rostro para quitarme su semen, y luego pasar la mano por el cesped para limpiarlo. Me lleve un dedo a la boca lamiendo y mordiendolo ligeramente cuando senti su lengua en esa aprte delicada de mi vagina. Mis manos se hundieron luego en su cabello emujandolo mas adentro de mi sexo dandole un clara señal de que no se detuviera.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Sáb Sep 12, 2009 12:06 am

Mis movimientos sobre su sexo con mi lengua eran rapidos, mordiendo su cento de nervios de vez en cuando, una vez sus manos me hundieron sobre su sexo aproveche para meter mi lengua en su vajina de un rapido movimiento sonrei ante aquello sin dejar de hacer mis movimientos, eso era algo excitante, aparte de que era mejor al estar en este lugar
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Sep 12, 2009 12:13 am

-Oh..Kevin-gemí cuando senti su lengua dentro de mi vagina y como me penetraba con esta suavemente. Mis manos ahora viajaron hacia el cesped como si pudieraagarrarme de el para no sentir todo el placer que estaba sintiendo en esos momentos. Sonrei mientras me mordia el labio inferio llena de placer, ya estaba completa humeda y en toal disposicion para el.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Sáb Sep 12, 2009 12:16 am

Al notarle ya tan humeda deje otra mordida en su clitoris, para despues subir sacando proteccion de mi cartera, agite el paquetito enfrente de su cara

Estas lista Jannis?

Pregunte en un susurro subiendo mi mano por su costado, dibujando con mi dedo indice sus pechos
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Sep 12, 2009 12:18 am

-Completamente-dije mordiendome el labio inferior mientras lo observaba, abri aun mas las piernas insinuante mientras me acariciaba el clitoris con una de mis manos, masturbandome mientras lo observaba ponerse proteccion. Sonrei mirandolo a los ojos con excitación y placer.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Sáb Sep 12, 2009 12:20 am

Pefecto

Admiti me coloque la proteccion rapidamente y entre en ella de un rapido movimiento soltando un jadeo para despues empezar con movimientos fuertes, tomandola de la cintura para que se mantuviera donde estaba
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Sep 12, 2009 12:23 am

-Fuerte...quiero que me lo hagas fuerte-le susurre al odio arqueandome levemente, antes de besarlo en los labios y sentir como me penetraba. Solté un ligero gemido al sentirlo dentro de mi cuerpo mientras sonrei y sentia los movmientos, me comenze a mover bajo el para que las embestidas fueran, mas fuertes y placenteras.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Sáb Sep 12, 2009 12:52 am

Segui con las fuertes embestidas, bajando una de mis manos hasta su clitoris acariciando esta de manera rapida haciendola disfrutar al maximo, mis movimientos junto con los de ella eran acelerados y rapidos, solte un gemido junto con su nombre al sentirme tan dentro de ella, era una sensacion magnifica
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Sep 12, 2009 9:58 pm

Era mas de lo que podia pedir escuchar mi nombre salir de su boca entre gemidos. Sonrei mordiendome el labio inferior fuertemente cuando senti como su mano acariciaba mi clitoris y aun podia sentir su miembro dentro mio penetrandome con fuerza. Apreté mis piernas aprededor de su cintura para que el roce entre nuestros sexos fueran aun mas placenteros.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Sáb Sep 12, 2009 11:36 pm

Sonrei al notar sus piernas en mi cintura, le penetre con fuerza mientras bajaba para morder uno de sus pezones y mover mi lengua en este para que gimiera, alze mi mano libre para llevar un dedo a su boca delineando sus labios con mi dedo sin parar de penetrarla con fuerza
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Sáb Sep 12, 2009 11:56 pm

Era lo mejor del mundo sentir sus dientes en mis pezones, gemi fuertemente su nombre mientras sentia como las embestidas eran cada vez mayores, con mas intensidad y fuerza. Me aprete aun mas a el para que el roze entre nuestros sexos fuera mayor. Queria que disfrutara igual como lo estaba haciendo yo.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 12:03 am

Di mi nombre de nuevo linda

Pedi separandome de sus pezones para despues, acercarme a sus labios para delinear estos con mi lengua, detuve mis embestidad esperando ansioso su respues necesitaba escucharla decirlo para poder seguir, mis manos apretaron y jalaron sus pezones con fuerza con una sonrisa en mi rostro
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 2 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.