Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Huyendo [Kevin] +18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 12:10 am

-Oh....Kevin...Kevin...Kevin-dije respetidamente entre jadeos mientras me acercaba y lo tomaba de la nuca para profundizar el beso. Mi mlengua jugo completamente con la de el mientras sentia su miembro dentro mio. Sonrei y cerre los ojos al sentir el placer que me propinaba cuando apretaba mis pezones de esa manera.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 12:13 am

Sonrei sobre sus labios para despues voltearla de manera rapida para que quedara sobre mi, deslize de manera lenta mis manos por su cuerpo para posarlas en sus caderas alzandola un poco, para sentarla de nuevo en mi con fuerza, mordi su labio inferior con fuerza esperando no haberle hecho algun daño mayor
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 12:21 am

-Oh...me gusta estar arriba-le dije mientras me agachaba un poco y besaba sus labios reteniendo su labio inferior mordiendolo por algunos segundos. Comenze a brincar suavemente sobre su miembro erecto que se introducia en mi vagina cada vez que daba esos pequeños saltitos, sonrei mientras me llevaba las manos a mis pechos y me los acariciaba observando a Kevin a los ojos.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 12:24 am

Y a mi me encanta que estes arriba cariño

Sonrei un poco, soltando un pequeño jadeo al ver que se empezaba a mover encima mio, mis manos estaban firmemente en sus caderas ayudandole con sus movimientos, al nota como se tocaba sus pechos una seductora sonrisa aparecio en mi rostro
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 12:28 am

-¿Te gusta lo que ves?-dije de manera seductora mordiéndome el labio inferior mientras me echaba todo el cabello hacia atrás, dejando mis pechos y pezones erectos al descubierto solo para su vista. Me seguí moviendo encima de su miembro, ahora en movimientos circulares, tuve que cerrar los ojos para evitar jadear de forma exagerada, el placer era demasiado.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 12:31 am

Me encanta lo que veo, es algo que me vuelvo loco, tienes un cuerpazo y lo que haces es... maravilloso

Admiti con una sonrisa, fijando la mirada en sus erectos pezones era algo que me encantaba verlos asi por mi, subi una de mis manos para jugar con su pezon, mientras soltaba un pequeño jadeo por sus movimientos
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 12:37 am

Sonrei complacida cuando escuche su respuesta, volvi a bajar levemente para poder besar sus labios y jugar con su lengua antes de subir y comenzar a moverme de arriba a abjo una y otra vez, de manera rapida y fuerte, me gustaba sentir como su pene se abria paso entre mi vagina.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 12:42 am

Sonrei y le bese con lujuria enredadando mi lengua con la suya, despues de un rato de que le penetrara me corri sin poder evitarlo, me sente para penetrarle con fuerza esperando que ella llegar a su orgasmo queria escucharle decir mi nombre, me aceruqe para morder su pezon alternando con el otro sin dejar de penetrarle con fuerza
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 12:49 am

Senti su calor dentro de condon pero que de todas formas calentaba mi piel. Sonrei mientras me movia rapidamente sobre su miembro aun erecto para llegar al orgamos. Grite su nombre sin poderlo evitar cuando el espasmo de placer me recorrio por entera hasta la punta de mis dedos. Sonrei quedandome sobre el, pegando mis pechos a su torso cuando sonrei.
-¿Te quedan aun fuerzas campeon?-le susurro mientras comienzo a besar su cuello sintiendo la humedad de mi entrepierna.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 12:52 am

Sonrei al ver que llegaba al orgasmo, acaricie su espalda de manera lenta mietnras estaba encima mio

Claro... que tienes en mente hermosa?

Pregunte con una seductora sonrisa en mi rostro, aparte el cabello de su rostro para clavar la mirada en la suya
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 12:56 am

-Mmm..¿Que te parece esto?-dije besandolo por ultima vez intenso en los labios antes de darme vuelta y mostrarle mi culito en todo su esplendor. Sonrei sin observar su rostro mientras una de mis manos comenzaba a acariciar mi clitoris en espera de que el actuara.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 12:58 am

Me gustaba lo que veia y mucho pero habia un problema, mi condon estaba lleno por lo que me lo quite y busque otro

Linda... me encanta lo que veo pero no tengo otro condon

Susurre de manera frustrada mirando y dandole una nalgada en su perfecto trasero
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 1:00 am

-Hazlo de todas formas, terminas afuera....no seas malo y me dejes con las ganas-dije mirandolo hacia atras mientras me mordia el labio inferior de forma sugerente. Necesitaba sentirlo nuevamente, aun no estaba del todo complacida.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 1:03 am

Sonrei ante sus palabras, y me coloque detras de ella, tomando por el trasero para despues penetrarle con fuerza, moviendo mis caderas de adelanta hacia atras, mientras le pegaba una nalgada con fuerza

Te gusta?

Pregunte agachandome un poco para dejar un beso en su espalda sin dejar de moverme dentro de ella
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 3:49 am

-Me encanta-susurre casi ahogada con los gemidos de placer, era demasiado exitante sentirlo penetrarme por atras. Una sensacion unica, apoye mis manos en el cesped quedando a cuatro patas frente a el, movmiendo por el impulso de sus embestidas.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 4:07 am

Segui con las fuertes embestidas, tomando con ambas manos su trasero sonrei mirandole con una leve sonrisa en mi rostro, le di con todas mis fuerzas soltando pequeños geemidos cuando entraba muy dentro suyo mi mano le dio una suave nalgada sonriendo ante esto
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 5:57 am

-Me encanta...sigue asi-dije entre jadeos mientras sentia sus embestidas cada vez mas fuertes por ese espacio mucho mas pequeño y reducido que me hacia temblar de placer aun mas. Sonrei mordiendome el labio inferior cuando me dio una nalgada, para luego llevarme una de mis manos y masajearme suavemente mi clitoris.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 6:02 am

Sonrei ante sus jadeos y gemidos, mis manos se posaron en sus caderas para acelerar las fuertes embestidas

Si a mi tambien me encanta linda

Susurre dejando que de mis labios saliera un suave gemido, acelere el movimiento de mis caderas dentro de ella
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 5:37 pm

Este chico si que tenia aguante, pense mientras me mordia el labio inferior y sentia sus embestidas cada ves mas adentro y potentes contra mi trasero. Mi mano no dejaba de acariciar mi clitoris dandome aun mas un placer mucho mayor. Sonrei cuando el placer era demasiado y estaba a punto de llegar al orgasmo...otra vez.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 6:11 pm

No podia evitarlo, cuando sentir aquel estrecimiento en mi cuerpo sabia que estaba cerca del orgasmo le di con todo lo que tenia para despues salirme corriendome en su trasero, sonrei soltando un suspiro, estaba muerto ahora si quite su mano de su clitoris para empezar a masajearle yo este con fuerza esperando que terminara de una vez
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 6:58 pm

Senti su semen caliente en mi trasero y como acaba con un jadeo de placer. Sonrei mordiendome el labio inferior mientras sentia como acariciaba mi clitoris casi con rabia y fuerza, como me gustaba. Faltaron solo segundos de sus caricias para que el orgasmo me recorreriera por completo y dejara un leve cosquilleo en mi entrepierna. Agotada me deje caer en el cesped.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 7:02 pm

Sonrei al ver que acababa en mi mano, me lleve los dedos a mis labios lamiendo todos sus fluidos, tiempo despues me acerque hasta donde estaba ella recostandome a su lado, con una sonrisa de total satisfaccion en mi rostro, pase una mano por mi rubio cabello para despues dejarla caer a un lado, mire a Jannis con una leve sonrisa y luego me voltee a ver el cielo
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 7:07 pm

Me saboreé los labios levemente antes de buscar con mis manos las bragas para ponermelas, pero sin importarme quedarme asi, con los pechos al aire ni estar semidesnuda a su lado. Lo observe de reojo sonriendo antes de imitarlo y observar el cielo tambien-
-Has estado genial-dije riendo levemente.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Kevin Williams Dom Sep 13, 2009 7:14 pm

Si que lo ha estado linda

Rei de manera breve, buscando mis boxers los cuales me los puse y luego mis pantalones dejando estos abiertos, pase mis brazos atras de mi cuello mirando hacia arriba, la sonrisa satisfactoria de mi rostro no se podia borrar de mi rostro
Kevin Williams
Kevin Williams
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Jannis Dawson Dom Sep 13, 2009 7:23 pm

Sonrei mientras me volteaba hacia el, quedandome sobre el. Puse mis rodillas a ambos lados de su cintura mientras mi cuerpo descansaba en su abdomen aun desnudo. Me agache levemente haciendo que mis pechos rozaron su torso, para besarlo intensamente en los labios.-Cuando quieras lo volvemos a repetir-le susurre divertida antes de ponerme de pie de un salto y comenzar a vestirme lentamente.
Jannis Dawson
Jannis Dawson
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Huyendo [Kevin] +18 - Página 3 Empty Re: Huyendo [Kevin] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.