Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Entrando a trabajar [Axel] +18

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 Empty Re: Entrando a trabajar [Axel] +18

Mensaje por Axel Albright Dom Sep 20, 2009 4:56 pm

Volví hacia atrás y recogí toda la ropa. Me costó encontrar las braguitas, estaban al lado de mi silla. Volví fuera y cerré la puerta de nuevo. Con su ropa en las manos la ví escribiendo otro sms. No cabía duda, tenía novio, o estaba con alguien, daba igual, el caso es que estaba seguro de que había otro chico. Reí para mis adentros y dejé su ropa sobre la barra.

- ¿Me lo contarás...? -señalé el teléfono, con una sonrisa- Lo de tu novio, digo.

No respondí a lo siguiente. No es que me molestara que tuviera pareja, pero al menos quería saberlo. Después probablemente seguiría todo igual, pero es información que nunca está de más conocer.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 Empty Re: Entrando a trabajar [Axel] +18

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 20, 2009 5:01 pm

*Observé mi ropa en la barra y me bajé de un salto cogiendola y caminando hasta el vestuario guardándola en la taquilla. Salí de nuevo fuera y me senté como estaba antes como si no me hubiese movido guardándome el móvil en el bolsillo y mirando a Axel divertida*
-No tengo novio, te lo dije en broma. ¿De verdad me crees capaz de ponerle los cuernos a mi novio? Yo no hago cosas que sé que me fastidiarían si me las hiciesen a mi…y a mí no me gustaría que me pusiesen los cuernos.
*Me encogí de hombros con indiferencia mientras le dedicaba una sonrisa*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 Empty Re: Entrando a trabajar [Axel] +18

Mensaje por Axel Albright Dom Sep 20, 2009 6:06 pm

Asentí al ver de lejos a Joe, a través del cristal de la puerta del café. Lo que había dicho tenía bastante sentido si me paraba a pensar que en todo el tiempo que llevaba trabajando ahí, nunca la había visto acompañada por ningún chico al venir a trabajar.

- A nadie le gustaría, nena.

Acto seguido entró Joe, y nos saludó a los dos con aire despreocupado, no pareció pensar nada fuera de lo común. Me dió la mano y pasé a la oficina un instante a explicarle la venta del día. Nada más salir de la oficina me dirigí fuera otra vez para abrir la puerta y tendérsela a Mary.

- Y sólo voy a llevarte a tu casa... -sonreí- Si piensas cosas más allá de eso, la pervertida eres tú.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 Empty Re: Entrando a trabajar [Axel] +18

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 20, 2009 6:55 pm

*Saludé a Joe con una sonrisa cuando entró y seguí con la mirada a Axel mientras entraba en la oficina. Me estiré para coger un chupa-chups de fresa del bar, el mío se me había caído antes por culpa de Axel así que me debía uno. Cuando vi salir a Axel de la oficina y tenderme algo lo cogi y lo ojeé mientras jugueteaba con el chupa-chups. Levanté la vista y dediqué una sonrisa a Axel.*
-Ya lo sé que soy una pervertida, pero estoy orgullosa de ello.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 Empty Re: Entrando a trabajar [Axel] +18

Mensaje por Axel Albright Dom Sep 20, 2009 7:21 pm

(OFF: Te tiende la puerta para que pases xD)

Salí de camino al coche, esperando que me siguiera mientras negaba con la cabeza. Era inútil, no tenía remedio aquella chica. Algo me decía que no iría de su casa directamente a la mía. Porque ella tal vez no permitiría tal "blasfemia"... Reí, que cosas. El tiempo era fresco, aún cuando era ya de tarde, donde normalmente brillaba el sol.

- Ese chupa-chups robado lo corrobora... -por el hecho de ser un chupa-chups y de ser robado, todo en uno- Sí, no creas que no te he visto. -reí y abrí la puerta del coche- ¿Entonces te llevo, o no?

(OFFx2: Abre post en tu casa si quieres... se avecina un pequeño "giro en la trama" =O)
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando a trabajar [Axel] +18 - Página 4 Empty Re: Entrando a trabajar [Axel] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.