Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Tras la revisión [Libre] EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Tras la revisión [Libre] EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Tras la revisión [Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Tras la revisión [Libre] EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Tras la revisión [Libre] EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Tras la revisión [Libre] EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Tras la revisión [Libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Tras la revisión [Libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Tras la revisión [Libre] EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Tras la revisión [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 2:19 pm

Me había levantado pronto aquella mañana, sobre las seis y algo. Hoy no iría a clase, como otros muchos días; revisión rutinaria en el Hospital. Desayuné fuerte y me vestí con algo más de decencia que habitualmente, una constumbre innecesaria, la verdad. Mi padre me llevó hasta allí y después se marchó a hacer algo, prefería estar allí sola, sabía que el últimamente no estaba del todo bien respecto a lo mío y esperar durante 50 minutos en una sala de hospital no le haría sentirse mejor.

El médico hizo conmigo sus pruebas matutínas y después me dijo que todo estaba bien por el momento, que era una chica fuerte y que tuviese paciencia, que mi momento estaba cerca. Yo asentí y sonreí, como siempre, y después salí de la consulta. Todos los meses igual.

Decidí que aun no llamaría a mi padre para que vieniese a buscarme, aun no tenía ganas de lidiar con preguntas en plan "¿Cómo esta todo?" y del estilo. Fui a la cafetería y pedí un simple zumo de naranja, me senté en una mesa y comencé a ojear una revista de cotilleos.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 2:57 pm

Ray habia llegado al hospital a comprobar si tenia todos los "huesos" en su sitio tras un partido en el que le golpearon la rodilla..Entro en la consulta y le mandaron a hacer un par de radiografias..Llego a la zona en la que las hacian,se tumbo en la camilla y empezó la cosa..

Cuando terminaron,le dijeron que tenia que esperar un poco..Asi que decidio ir a la cafeteria para tomarse algo mientras esperaba los resultados..Una vez allí,vio que casi todas las mesas estaban llenas,pero habia una chica que estaba ojeando una revista y no tenia a nadie más en la mesa..

Se acerco y le pregunto..Sin decir nada más.

P..uedo?
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 3:00 pm

Aparté la revista de mi cara y miré al chico que estaba de pie junto a mi mesa. Cerré la revista y compuse una sonrísa amable, después asentí.

-Claro, adelante-señalé con una mano la silla libre en la mesa.

No me importaba que se sentara; la cafetería se había llenado en cuestión de minutos y yo tenía una silla libre.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 3:02 pm

Escuchó como le permitia sentarse en la mesa en la que estaba..Le regalo una leve sonrisa y se sento en la silla..Mientras un vaso de agua,que habia pedido anteriormente iba en camino de parte de un camarero agobiado por tanta gente..

Gr..acias.

Dijo intentando pronunciar bien..Pronto la muchacha se daria cuenta de que Ray no era de ese país..
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 3:10 pm

El camarero se acercó agitado con un vaso de agua y se lo dejó sobre la mesa.Al principió pensé que su "Puedo" había sido nerviosismo o algo así, pero al escuchar de nuevo como decía gracias deseché aquella idea y comprendí que no era de por aquí.

De todos modos el chico, como otro tanto de gente por allí, me sonaba. Del instituto o del mismo pueblo sin más.
-¿Eres de Port Hedland?-pregunté con tranquilidad y algo curiosa.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 3:13 pm

El camarero iba con tal nerviosismo ante aquella presión que al menear tanto el vaso de agua lo dejo casi por la mitad..Lo miro y dio un leve suspiro..Mientras escuchaba la pregunta de la muchacha..La miro un momento a los ojos sin decir nada..No sabía de qué..Pero le sonaba la cara de algo.

Asintio con la cabeza en un leve movimiento y pregunto..

Tú?- Se señalo con el dedo y dijo..-Instituto. - Acotó por último,con una ligera sonrisa..

Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 3:17 pm

Observé el vaso de agua con una mueca; del agetreo había vacíado medio vaso. En fin. Tomé atención al chico, una vez más. Le sonreí y asentí, haciendole entender que comprendía. Entonces ya sabía de que me sonaba, si era del instituto, obviamente lo conocería de eso.

-Sí, yo tambien soy del pueblo, y voy al instituto-le respondí amablemente.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 3:33 pm

Asi que ella también era del pueblo y del instituto..¡Con razón le sonaba!..Le sonrio más amigablemente al escuchar aquello y dio un leve sorbo a su trago de agua..Estaba sediento,pues habia ido caminando desde el instituto hasta el hospital..

..Ru..Rury?

Pregunto intentando pronunciar bien,pues le habian dicho que ese era el nombre de la muchacha..No sabia si lo dijo bien o mal.
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Rory Sullivan Lun Ago 31, 2009 6:51 pm

-Rory-le correjí con tacto, asintiendo y mostrandome sonriente todo el rato. Al menos el lo había hecho sin querer y sin malicia. Señalé al chico con la palma de la mano levemente estirada y hacia arriba.-¿Cómo es el tuyo?-le pregunté después, porque en verdad no tenía ni idea de cual era su nombre, esperaba que no fuera demasiado complicado o al pronunciarlo me sentiría estúpida.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Ray Krum Lun Ago 31, 2009 7:52 pm

Se habia equivocado..Dio un leve suspiro,por qué no le salian las cosas bien?Sonrio ligeramente al ver que le corregia sin reproches o algo parecido..Puesto que en Ucrania eso era lo que solia pasar,te equivocabas en su nombre y la gente se ponia de un mal humor..Le pregunto cual era su nombre.

Ray.

Dijo simple..Mientras besaba la mano de la muchacha,era un gesto cortés que poseia desde pequeño,y que preferia no perderlo..
Ray Krum
Ray Krum
T ~ Birds
T ~ Birds

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Rory Sullivan Mar Sep 01, 2009 2:23 pm

Sonreí aliviada; su nombre resultó ser de lo mas sencillo y corriente. Eso me facilitaba las cosas, con suerte no quedaría del todo mal. O quizás sí...Acabava de cogerme la mano y la besaba con cortesía y naturalidad, como si fuese algo corriente en él. Mi sonrísa se tornó vergonzosa, pero no aparté la mano.

-Encantada, Ray-le dije, algo atropellada.
Rory Sullivan
Rory Sullivan
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras la revisión [Libre] Empty Re: Tras la revisión [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.