Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Paseando dubitativa [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Jue Sep 03, 2009 9:54 pm

- Dime, ¿te gustan mis gafas? -pregunté, irónico, mientras la empujaba levemente- Lo digo por que puedes quedartelas, ¿eh? ¿eh? -sonreí, y no pude evitar mirarla de nuevo. Vamos, cómo evitarlo, estaba en ropa interior.

Sí, no me gustaba el camino que tomaba el café. Era en parte mi responsabilidad que el negocio funcionara. Pero pensaba lo mismo de antes, era casi nuevo en la zona, la gente tenía que conocerlo y establecerlo como lugar concurrido.

- Claro, podemos ... ¡Podemos ponerte en la puerta con esa minúscula ropa interior! -reí- ¿Sí? Entonces tendré que emborracharte de nuevo a ver sí... no sé, amaneces en mi cama, por ejemplo. -le dediqué una mirada lasciva medio en broma medio en serio.

Siempre tenía que haber un "medio en serio", por si las moscas.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Vie Sep 04, 2009 4:10 am

*Fui a contestarle cuando me empujo y me caí de lado sobre la arena. Me empecé a reír divertida mientras me sentaba de nuevo y me ponía las gafas.*
-No están mal…vaya, que amable por tu parte pero me las iba a quedar igualmente.
*Dije dedicándole una burlona sonrisa. Levanté una ceja al escucharle y me reí. Me levanté de un salto y me coloqué delante de él*
-Señores y señoras, mas bien señores que serán los que se estén fijando en mi, pasen dentro del café que ahí les espera mi jefe del mismo modo que yo, en boxers, eso lo digo por vosotras chicas.
*Dije mirando a Axel con una sonrisa.*
-¿Qué tal lo he hecho? ¿Crees que tendríamos clientela?
*Pregunté de forma inocente mientras jugaba con un mechón de mi pelo. Me reí al escuchar lo de su cama.*
-Ya te gustaría a ti.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Vie Sep 04, 2009 9:58 am

¿Estaba intentando ligar con mi camarera? No me daba cuenta del todo, pero sí. Demasiadas indirectas en tan pocas palabras. Me conozco muy bien para saber cuándo había de parar y cuando no. Decidí que no, a ver que cauce tomaba.

- Mary, Mary... ¿ahora quieres verme en boxers?... No me lo esperaba de tí. -la miré- No lo sé... desde luego contigo tendríamos de sobra. Y sí, no te negaré que me gustaría. -sonreí pícaro.

Seguía jugando con el mechón de pelo y sonriendo de manera angelical. Me perdían las chicas que hacían eso.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Vie Sep 04, 2009 12:24 pm

-No, no te quiero ver en boxers, seguro que no me pierdo nada si no lo hago.
*Dije mientras seguía jugando mi mechón de pelo y sonriendo de esa forma inocente*
-Yo solo lo decía porque si yo que soy la camarera tengo que atraer a la clientela en ropa interior tu que eres el jefe deberías hacerlo de la misma forma para que viesen que estas entregado a tu café.
*Me reí al escucharle y me puse de cunclillas delante de él y me acerqué a su oído para susurrarle.*
-Sigue soñando que es gratis.
*Murmuré para separarme con una sonrisa, colocar mi mano en su frente y empujarle para atrás.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Axel Albright Vie Sep 04, 2009 12:45 pm

Acabaría tomándomelo cómo un reto si Mary seguía así.

- Vaya, vaya, vaya... -volví a incorporarme después de que me empujara hacia atrás- ¿Tienes respuestas para todo, o es que estás jugando conmigo? -pregunté sonriendo.

No cesaba en su forma de tocar ese mechón. Ni cesaba con la sonrisa de niña buena. Sin sentir nada especial, algo me impulsaba hacia esa chica. No sé que era, pero quería que fuera mía por la noche. No, no sólo por lo obvio, sino porque tenía algo que no había visto nunca y... me gusta probar cosas nuevas.

- En fin, Mary... -me levanté- ...algo me dice que ésta noche será diferente.


(OFF: Contestas y abro otro para seguir en el café?? Wink)
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Vie Sep 04, 2009 12:51 pm

*Cogi mi vestido y me levanté de nuevo poniéndomelo. Me lo alisé hasta que quedó bien y sonreí al sentirme de nuevo tapada aunque hacia rato que se me había pasado la vergüenza*
-Bueno…un poquito de las dos cosas. Tengo respuestas para todo pero también estoy jugando contigo.
*Dije sonriendo de forma divertida pero sin perder la inocencia. Me reí al oírlo lo último que decía.*
-Si, claro que va a ser diferente, tu vas a atender a los clientes en boxers.
*Le dije mientras me alejaba de playa despidiéndole con la mano.*

off:vale ^^
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando dubitativa [Libre] - Página 2 Empty Re: Paseando dubitativa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.