Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Dando un pequeño paseo {Libre} EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Dando un pequeño paseo {Libre} EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Dando un pequeño paseo {Libre} EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Dando un pequeño paseo {Libre} EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Dando un pequeño paseo {Libre} EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Dando un pequeño paseo {Libre} EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Dando un pequeño paseo {Libre} EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Dando un pequeño paseo {Libre} EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Dando un pequeño paseo {Libre} EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Dando un pequeño paseo {Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Sep 05, 2009 6:12 pm

Llegue paseando hasta el parque. Habia aprovechado que hacia una buena tarde y, despues de las clases, habia salido a dar un paseo.

Aun llevaba la mochila y la carpeta. Busque un buen sitio a la sombra y me sente. Me gustaba aquel parque y mas aquella zona, pues no estaba muy concurrida y podria hacer los deberes tranquilamente. Saque los libros y el estuche y comence con los deberes, despues de recogerme el pelo en una coleta.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Sáb Sep 05, 2009 6:29 pm

Habia salido de las clases hacia unos minutos y caminaba hacia mi casa cuando pase por delante del parque y vi a Allie sentada haciendo los deberes y negué con la cabeza lentamente. Sonreí divertida y me acerqué por detrás de puntillas para no hacer ruido y ponerle alerta de mi presencia. Coloqué mi cabeza encima de su hombro sin tocarle.*
-Bu.
*Le dije al oído riéndome*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Sep 05, 2009 7:00 pm

Estaba concentrada en mis deberes cuando escuche una voz junto a mi oido. No pude evitar sobresaltarme y despues solte una pequeña risita al ver que era Karlie; una de las pocas amigas que tenia. La mire sonriendo ampliamente.

-¡Hola! -salude, animada.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 06, 2009 1:33 pm

*Me reí al ver como se sobresaltaba y salte el banco colocándome a su lado. Le quite el libro del que estaba haciendo los deberes y lo cerré dejándolo caer al suelo.*
-Allie, acabamos de salir de clases, deja los deberes para dentro de unas horas, o unos días, o unas semanas, o no los hagas pero no te pongas hacerlos nada mas salir.
*Dije mirándola mientras negaba con la cabeza lentamente*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Dom Sep 06, 2009 1:37 pm

-¡Eh! -me queje mientras recogia mi libro del suelo y lo guardaba en la mochila con el resto de mis cosas. Karlie y yo eramos completamente diferentes, pero, durante mucho tiempo ella habia sido mi unica amiga. Mi enfado no duro mas que unos segundos, nunca duraba demasiado cuando estaba con ella, por lo que sonrei.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 06, 2009 1:51 pm

*Puse pucheritos al ver como se quejaba y guardaba su libro en la mochila y la abrace al ver que se le pasaba el enfado dándole un beso en la mejilla.*
-No te enfades, si la hago por tu bien, tanto estudiar no debe ser bueno, después te empiezas a hacer preguntas de esas tontas y raras que no te dejan dormir.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Dom Sep 06, 2009 1:56 pm

No pude contener una pequeña risita ante su comentario y le devolvi el abrazo.

-Esta bien, esta bien... Ya los hare cuando me vaya a casa -le concedi con una dulce sonrisa dibujada en mis labios.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 06, 2009 4:39 pm

-Sabes, por una vez que no lo hagas no va a pasar nada, asi podrias descansar un poquito.
*Dije dedicándole una sonrisa mientras me separaba sentándome bien en en el banco girando mi cabeza para poder ver a Allie*
-¿Y que es de tu vida?
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Dom Sep 06, 2009 6:53 pm

Sonrei de lado al escuchar su comentario sobre los deberes. Y sonrei mas ampliamente al escuchar su pregunta. No sabia si contarle lo de Andrew, solo habian sido un par de besos y no habia vuelto a verle, pero era mi amiga y se suponia que las amigas contaban esas consas ¿no?

-Conoci a un chico... -ella sabia que mi experiencia con chico, hasta aquel momento, era nula. Sonrei de lado.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 1:02 am

-¿A un chico? Cuenta, cuenta, a que esperas.
*Dije impaciente mientras la miraba fijamente con una divertida sonrisa a la espera de su historia*
-Pero si hay cosas guarrillas no me las cuentes...¿o si? Haz lo que quieras.
*Le acabé diciendo riéndo*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Lun Sep 07, 2009 10:39 am

¿Cosas guarrillas? Me sonroje solo de pensarlo. Si ya estaba nerviosa por contar el que habia sido mi primer beso como para que hubiera pasado algo mas... Termine por reir con ella, su risa era contagiosa, era lo que mas me gustaba de ella.

-No hay mucho que contar... Lo conoci en el instituto, es nuevo... -encogi los hombros suavemente- En vez de ir a clase estuvimos en el campo de futbol y nos besamos... -no sabia que se le iba a hacer mas raro, el hecho de que hubiera dado mi primer beso a un chico que apenas conocia o el hecho de que me hubiera saltado las clases. Sonrei timidamente, algo ruborizada.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 12:45 pm

*Me reí al ver que se sonrojaba y le miré divertida a la espera de que me contase sobre ese chico. Asentí a lo que era nuevo, es verdad que había bastantes nuevos en el instituto este año pero abrí los ojos al escuchar que se había saltado las clases, ella, ella que no se las saltaba nunca, ella que era la que venía a buscarme a casa para lelvarme si hacia falta de los pelos se las había saltado para irse a besarse con un chico al campo de fútbol.*
-Allie…creo que tanto estar conmigo te esta pervirtiendo…¿te saltas las clases y además te das tu primer beso con un desconocida? ¡Pero que mona!
*Grité mientras me tiraba encima de ella abrazándola riéndome*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Lun Sep 07, 2009 12:53 pm

Mis mejillas se sonrojaron fuertemente al escuchar sus palabras. Despues senti que se tiraba encima de mi, por lo que solte un pequeño gritito y despues una carcajada. Yo tambien la abrace. Me gustaba ser su amiga y pasar tiempo con ella, no habia manera de aburrirse a su lado. Estaba medio loca, lo sabia, pero era el encanto que tenia. Ademas, su locura compensaba mi timidez y yo ayudaba a que se tranquilizara en ocasiones.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 1:51 pm

*Me separe de ella y le estire de la mejilla mientras le dedicaba una sonrisa.*
-Bueno…ya que tu me has contado lo de tu primer beso y la primera vez que te escaqueas de clase…yo te voy a contar que el otro día…me acosté con mi jefe, con el del café, en la mesa de su comedor.
*Dije divertida mientras miraba a Allie esperando ver su reaccion.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Lun Sep 07, 2009 1:53 pm

-¡Karlie! -la reprendi, soltando una risita despues. Conocia a su jefe, era el chico que me habia estado haciendo fotos un dia- ¡Es tu jefe! -le dije, como si ella no lo supiera. Ella parecia de lo mas tranquila y yo me habia sonrojado al escuchar su confesion ¡En la mesa del comedor! ¡Con su jefe! Y yo contandole mi tonto primer beso con un chico al que no habia vuelto a ver...
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 1:59 pm

*Vi que se sonrojaba todavía mas si es que eso se podía, me encanta hacerla sonrojar, era tan divertido y tan fácil.*
-Ya lo sé que es mi jefe, pero un polvo es un polvo y además es guapo.
*Dije mientras le dedicaba una sonrisa. Me acomodé en el banco y giré mi cabeza para mirarla.*
-¿Y como se llama ese chico? ¿Le has vuelto a ver? ¿Y os besasteis con lengua?
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Lun Sep 07, 2009 2:03 pm

-Ya se que es guapo... -le dije- Pero aun asi... -sonrei de lado. Esa era otra de nuestras grandes diferencias, yo no podria hacer eso, bueno o eso creia, tampoco se me habia presentado la ocasion nunca, pero teniendo en cuenta mi personalidad...- Se llama Andrew y no le he vuelto a ver ¡Karlie! -volvi a gritar su nombre, dandole un pequeño empujon al escuchar su pregunta.

Odiaba sonrojarme de aquella manera y lo odiaba mas porque sabia que ella se divertia viendo como me avergonzaba.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 2:15 pm

-Por que aun no lo has probado…ya veremos si dices lo mismo después de haber echo…el amor por primera vez que por cierto espero que me lo sigas y con quien. En ese caso si que te puedes ahorrare los detalles.
*Dije riéndome. Escuche como volvía a gritar mi nombre y me reí todavía mas.*
-Me vas a gastar el nombre pero… ¿fue con lengua o no?
*Insistí divertida.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Lun Sep 07, 2009 2:17 pm

Abri la boca para decir algo, pero volvio a plantear la misma pregunta. Me cruce de brazos y me gire en el banco, dandole la espalda, completamente roja e intentando contener la risa. Sabia que lo seguia preguntando solo por ver como me ruborizaba, era algo que le parecia divertido; normal cuando eres alguien como ella, que no tiene vergüenza... Bueno, normal cuando eres alguien como yo, una persona que se avergüenza por todo. Al final hice un pequeño asentimiento de cabeza, pero continuaba dandole la espalda.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 2:41 pm

*Me reí de nuevo al observar como me daba la espalda. La abracé por detrás apoyando mi cabeza en su hombro mientras le soplaba en el oído.*
-Me encanta ver como te sonrojas, es taaaaaaaaaan divertido.
*Dije burlona todavía para picarla mas. Observe su leve asentimiento y pegué un grito mientras la apretaba con mas fuerza*
-¡Ya eres toda una mujer!
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Lun Sep 07, 2009 2:59 pm

Me sentia como un jueguete o una muñequita cada vez que ella hacia que me sonrojara solo para su diversion, pero no podia enfadarme con ella. Solte una carcajada cuando escuche sus palabras, estaba loca. Un par de personas se dieron la vuelta al es cuchar su grito, diciendo que era toda una mujer, lo que hizo que mis mejillas, lejos de recuperar su color normal, volvieran a sonrojarse, aunque una sonrisa se habia instalado en mis labios, algo timida.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Lun Sep 07, 2009 11:08 pm

*Sonreí con inocencia a las personas que se nos habían quedado mirando y les saqué la lengua como una niña pequeña*
-Sois unos cotillas.
*Dije mirando a esas personas que giraron sus rostros dejando de mirarnos. Observé como se sonrojaba mas y me reí mientras mordía su cuello con suavidad sin llegar a hacerle daño.*
-Para tu próximo cumpleaños te regalaré una caja de condones
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Lun Sep 07, 2009 11:31 pm

Di un pequeño gritito y rei a carcajadas cuando me mordio el cuello y me gire para mirarla, con los ojos muy abiertos, cuando escuche lo que tenia pensado regalarme por mi proximo cumpleaños ¿Sexo? ¿Ya? ¿Tan rapido? Me tense un poco, no habia vuelto a ver a Andrew despues de aquel dia y no sabia si realmente se esperaba de mi que me acostara de el tan pronto ¿El lo esperaba? Mi rostro reflejaba alarma.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 12:06 am

*Me reí al ver su cara y le revolví el pelo para después estirar de su mejilla.*
-Bueno, bueno, si me vas a poner esa cara mejor te regalo un vibrador para que vayas practicando, sabes que solo quiero lo mejor para ti.
*Dije poniéndole ojitos y dedicándole una dulce y inocente sonrisa.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 12:11 am

Abri y cerre la boca varias veces, sin saber que decir, lo que me debio dar un aspecto bastante tonto. Mis mejillas estaban teñidas de un color rojo intenso y mis ojos seguian exageradamente abiertos ¿Lo estaba diciendo en serio? Podria ser pues de ella me esperaba cualquier cosa, pero ¿Lo decia realmente en serio?
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.