Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Dando un pequeño paseo {Libre}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 12:48 am

*Me reí escandalosamente al ver como abría y cerraba la boca una y otra vez, que parecía un pez.*
-Vale, vale. Mensaje captado. Nada de condones ni nada de juguetitos sexuales. Te regalaré…una foto nuestra en un marco, ¿eso te parece bien?
*Pregunté cuando logre calmarme mientras le dedicaba una dulce sonrisa*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 12:54 am

Suspire, casi aliviada al escuchar sus ultimas palabras. Si, lo de la foto me parecia bastante mas adecuado, la verdad. Sonrei de lado, notando como mis mejillas aun ardian, no sabia como podia encontrar tan divertido el hecho de que yo me sonrojara con tanta facilidad. La verdad, seguia sin saber por que motivo seguiamos siendo amigas, teniendo en cuenta nuestras diferencias... Pero bueno, realmente ella tenia lo que a mi me faltaba y yo lo que ella no tenia.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 1:11 am

-Ay pequeña…cuantas cosas me faltan por enseñarte. Pero no te preocupes que tenemos toda una vida para que yo te pervierta o al menos…para que te quite un poco de esa vergüenza y seas mas alocada y libre.
*Me acerqué a ella y deposité un suave beso en su mejilla para luego dedicarle una dulce sonrisa.*
-Aunque seas una canija que no se parece en nada a mi, te quiero.
*Dije poniendo voz cursi.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 1:19 am

No pude evitar sonreir amplia y dulcemente ante su comentario y tambien bese su mejilla cuando ella lo hizo. No creia que fuera necesario que me pervirtiera, pero si que me gustaba la idea de dejar la timidez a un lado algun dia, aunque sabia que era algo dificil y que, por mucho que ella lo intentara, poco habia que hacer...
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 1:40 am

-Vale…ahora piensa en cosas feas, horrorosas y que te den miedo. ¡Espera! Para que pensar si me tienes a mi delante que cumplo todos esos requisitos. Bien…entonces piensa en mi para que se te vaya la cara tomate que tienes, creo que nunca te había visto tan roja.
*Me burle divertida mientras le dedicaba una divertida sonrisa mordiéndome el labio inferior conteniéndome la risa.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 11:49 am

Le di un pequeño empujoncito, jugando, al escucharla burlarse de mi; pero no podia enfadarme, no con ella. Negue suavemente con la cabeza, era un caso...

-Bueno, yo ya te he contado lo mas interesante que ha pasado en mi vida -encogi los hombros- Cuentame algo tu, pero ya sabes, no necesito muchos detalles... -rei dulcemente.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 12:30 pm

*Me reí al ver como me empujaba y hice como que me caía del banco cayendo al suelo, varias personas se me quedaron mirando pero me dio igual.*
-Ala…que fuerte estas, Has estado haciendo ejercicio, ¿verdad?
*Dije divertida mientras me sentaba de nuevo en el banco.*
-A ver…Ah si, dentro de unos días hay una fiesta y tu te vienes conmigo.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 1:00 pm

Negue con la cabeza, ayudandola a levantarse del suelo y no pude evitar reirme. Estaba loca, completamente loca ¿Una fiesta? ¿Y yo iba a ir? Frunci el ceño.

-¿Una fiesta? ¿Donde? Sabes que yo no voy a esas cosas... -le dije, como recordandoselo.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 1:04 pm

*Sonreí al ver como se reía y me acomodé en el banco como pude.*
-En casa de Grace, la chica esa tan conocida por que esta forrada. Tenemos que ir vestidas de etiqueta, o sea con vestido de esos bonitos y claro que vienes por que o vienes por las buenas o por las malas.
*Dije dedicándole una inocente sonrisa*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 1:23 pm

-¿De donde pretendes que saque yo un vestido? -le pregunte.

¿Grace? Me sonaba de algo, pero no creia conocerla en persona. Suspire al ver la expresion de mi amiga, sabia que no iba a poder escaquearme de aquella fiesta con la tonta excusa del vestido, pero debia intentarlo ¿Que pintaba yo alli? Ademas, seguro que iba a aburrirme...
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 1:25 pm

-Pues yo te dejo uno o mejor, nos vamos de compras. ¡Si! Compras a lo grande y no me digas que no tienes dinero por que si es así yo te compro el vestido pero no te vas a librar de mi. La mejor manera de quitarse la timidez es irse de fiesta.
*Dije dedicándole una divertida sonrisa*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 1:36 pm

Suspire con cierta resignacion y me encogi de hombros. Sabia que no iba a conseguir nada llevandole la contraria y que, al final, me tocaria ceder a mi, como casi siempre. Solo esperaba divertirme, aunque fuera solo un poco, y no sentirme fuera de lugar entre tanta gente. Estaba claro que las Lacayas y los T-Birds irian y no solia relacionarme demasiado con ellos ¿Iria Andrew?

-Esta bien... -concedi al fin- Iremos de compras.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 1:39 pm

-¡Si, nos vamos de compras!
*Grité levantando y empezando a dar saltos en el banco como una loca mientras gritaba. A cualquier otra persona eso le daría vergüenza pero a mi…no, ¿Qué era la vergüenza? Cuando me calmé me senté de nuevo como si nada y miré a Allie*
-Por cierto…no dejes que ninguna Lacaya ni ningún T-Bird toqué tu bebida.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 1:56 pm

-¿Que dia es la fiesta? -le pregunte, si tenia que ir de compras necesitaria tiempo y mas para encontrar un vestido que me gustara y fuera acorde con mi personalidad. La mire, algo asustada cuando me aconsejo que no dejara a las Lacayas o los T-Birds tocar mi bebida- ¿Por que? -pregunte con cierta inocencia.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 2:09 pm

-Pues…no lo tengo muy claro en cuanto lo sepa te lo digo.
*Solté un suspiro al escuchar su pregunta. Como se notaba que no iba mucho a fiestas.*
-A ver…s tu dejas que alguno de esos dos grupos toqué tu bebida…acabaras perdiendo la virginidad en esa fiesta y sin saber muy bien con quien. Hazme caso y no dejes tu bebida a nadie. Ni siquiera me la dejes a mi si voy borracha
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 2:20 pm

Asenti suavemente y despues escuche toda su explicacion con atencion ¿De verdad serian capaces de hacer algo asi? ¿Por que? Era algo que no comprendia, pero capte el mensaje. No dejaria que nadie tocase mi bebida en aquella fiesta.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 8:36 pm

-No te asustes, yo estaré contigo y no dejaré que nadie te utilice, te lo prometo.
*Dije abrazándola con cariño y dándole un beso en la mejilla. Sabia lo “peligrosas” que eran esas fiestas para la gente que iba por primera vez. Aceptaban las bebidas que un chico con una inocente sonrisa y después…se levantaban en camas ajenas sin recordar nada y yo no quería que eso le pasase a Allie.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 9:14 pm

Asenti suavemente con la cabeza y correspondi a su abrazo. Sabia que con ella estaria segura. Mire mi reloj, aun era pronto para ir a casa y no sabia cuando seria la fiesta, asi que igual era buena idea ir de compras, aunque esperaba no arrepentirme luego.

-Podriamos ir a mirar esos vestidos... -sugeri con una pequeña sonrisa.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 10:02 pm

-Si, vamonos de compras. Vamos a comprarnos los vestidos mas bonitos de la tienda y vas a ser las chicas mas guapas de las fiesta.
*Dije dedicándole una dulce sonrisa mientras me echaba el pelo hacia atrás. Me levanté del banco y le tendí la mano para que se levantase*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 10:04 pm

Recogi mis cosas y me levante, ayudada por ella. Esperaba poder encontrar un vestido bonito, que me quedara bien y que no fuera muy caro. Sabia que a papa no le importaria pues no le pedia demasiado dinero, pero me parecia tonto gastar una fortuna en un vestido que me iba a poner en contadas ocasiones, ademas de unos zapatos y un bolso, supuse.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 10:45 pm

-Vamonos de compras, vamonos de compras.
*Dije dando saltitos igual que una niña pequeña sin soltar la mano de Allie tirando de ella.*
-También tenemos que comprarnos unos zapatos y un bolso y…esa noche puedes decirle a tus padres que duermes en mi casa.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 10:48 pm

Rei mientras caminabamos hacia la salida del parque. No creia que tuviera problemas en convencer a mi padre de que me dejara quedarme a dormir en casa de Karlie el dia de la fiesta.

-Espero que luego no me abandones por un chico guapo... -dije, con una pequeña sonrisa.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 10:51 pm

-Eso espero y tambien...
*Bromeé mientras le dedicaba una divertisa sonrisa*
-Por uno no pero...por dos, por dos quizás si o por uno que sea muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy guapo.
*Tomé aire de forma exagerada despues de todos esos muy.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Mar Sep 08, 2009 10:55 pm

-Pues yo no pienso dormir en la calle... Ni escuchar ruiditos raros por la noche -sonrei dulcemente y mis mejillas se sonrosaron ligeramente. Esperaba que Karlie no me dejara tirada en mitad de la noche, por muy guapo que fuera el chico en cuestion. Bueno, siempre podia llevar mi coche o llamar un taxi para volver a casa.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un pequeño paseo {Libre} - Página 2 Empty Re: Dando un pequeño paseo {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.