Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Disfrutando de la soledad [Libre] EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Disfrutando de la soledad [Libre] EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Disfrutando de la soledad [Libre] EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Disfrutando de la soledad [Libre] EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Disfrutando de la soledad [Libre] EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Disfrutando de la soledad [Libre] EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Disfrutando de la soledad [Libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Disfrutando de la soledad [Libre] EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Disfrutando de la soledad [Libre] EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Disfrutando de la soledad [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Danielle Evans Mar Sep 08, 2009 9:51 am

El cielo hoy no brillaba iluminado por los intensos y llamativos rayos del sol, no...hoy no, pues estaba cubierto por una densa capa de nubes de tono grisaceo claro que amenzaban con intensificarse a lo largo de la tarde.

¿Alguna vez habeís tenido uno de esos días "malos"? En mi caso, hoy era uno de esos pues la soeldad de la que "disfrutaba" me hacía replantearme varias cosas, cómo si mis amigas eran realmente mis amigas o sólo unas interesadas que a la mínima que me giraba me criticaban, si este era el estilo de vida que me gustaba... rodeada de faldas, vestidos y zapatos de tacón de aguja o prefería unas cómodas deportivas y algo de ropa con la cual no tuviese que estar pendiente todo el día de ella. ¿Era una Lacaya real o sólo un "intento de"? Demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Resignada fui a un bar que conocía de haber comprado algo de merienda y me compré un bocata de tamaño baguette el cual pedí que le echasen atún y queso, además de comprarme una botella de fanta de naranja. Lo admito, cuando no tengo un buen día me cebo a comer pero no engordo por suerte.

Con toda aquella cantidad de comida me senté en un banco cercano , abriendo las piernas y apoyando las rodillas , inclinándome hacia adelante con la botella de fanta abierta a mis pies y comiendo con tranquilidad, demasiada tranquilidad que me daba un aspecto algo decaido.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 10:08 am

*Caminaba con las manos en los bolsillos por el parque tranquilamente sin ninguna prisa pues a mi el tiempo no me importaba mucho. Si tenia que llegar a algún sitio, ya llegaría y si alguien me estaba esperando, que se esperase. Vestía con unos tejanos sencillos y una camiseta de esas tan coloridas y con frases divertidas que solía llevar yo. De zapatos llevaba unas converse negras. Levanté la vista al cielo y observe el mal día que hacia, seguramente que llovía pero al mal tiempo buena cara. Vi a lo lejos a Danielle, una de las Lacayas del pueblo pero ella era diferente, no era tan…Lacaya como todas las demás y no me caía mal, todo lo contrario, me caía bastante bien. Caminé con el mismo paso lento que antes hasta donde se encontraba y sin preguntarle cogi su fanta y le di un trago.*
-Hola Danielle.
*Le saludé con una amable sonrisa mientras volvía a dejar la fanta donde estaba y me sentaba a su lado. Observé su estado de ánimo que no era muy bueno que digamos.*
-Que te pasa, ¿se te ha roto algún modelito?
*Pregunté bromeando tan solo para picarla.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Danielle Evans Mar Sep 08, 2009 10:14 am

¡Ah! Que torpe de mi, hoy no llevaba vestido ni zapatos de tacón sino una camiseta larga que llegaba hasta las rodillas de color blanco y unas mallas negras además de unas sandalias del mismo color que la camiseta. Nada de bolsos o maletas, absolutamente nada ni siquiera el móvil al que estaba casi todo el día enganchada.

- Hola Mary...- Dije observando a la muchacha, sonriéndole suavemente pues siempre me quedaba alguna sonrisa para mis amigos, aunque con excepciones todo hay que decirlo. Miré el bocata y corté la mitad para ella, tendiéndoselo por si gustaba a acompañarme.

Escuché el comentario ahogando una carjada en el interior de mi boca, masticando con lentitud y tragando para hablarle... mirándola ahora directamente a los ojos, mi mirada era una de esas que calban hondo....- Si se me hubiera roto ya habría comprado otro identico y en mejor estado..- Bromeé negando con la cabeza para darle a entender que no me importaba.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 12:10 pm

-Oye, te queda muy bien esa ropa. Casi mas que tus tacones y caros vestidos que sueles llevar pero como alguna de tus “amigas” te vean vestido así y además hablando con la hippie del pueblo te echarán a patadas de su súper club.
*Dije burlona mientras cogia el trozo del bocata que me daba dándole un bocado. Mastiqué y sonreí levemente al ver que al menos había conseguido levantarle un poco el ánimo con una sola frase, si es que era la mejor. Me quedé mirándola a los ojos y me reí al escucharla.*
-De eso estoy segura aunque…creo que un día te secuestrare y te llevaré a comprar ropa normal, ya no te digo de esta hippie que utilizo yo pero si cosas normales que lleva la gente de este pueblo exceptuando las Lacayas.
*Dije rodando los ojos. Sonreí de forma inocente y hablé en un susurro.*
-No te lo tomes a mal por que no va por ti pero…he llegado a la conclusión de que solo llevan faldas para que los T-Birds les puedan “tocar” mejor, ya me entiendes.
*Dije riéndome*


Última edición por Mary Karlie Deveraux el Mar Sep 08, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Danielle Evans Mar Sep 08, 2009 1:57 pm

De su super club...-Repetí riendo ligeramente al escuchar la expresión. Esa muchacha conseguía anirmarme más que mi mejor amiga, era curioso...muy curioso. Seguí comiendo parando un instante para beber fanta.

No se si en ese tipo de tiendas me dejarán entrar...- Bromeé...- Creo que llevo escrito "Lacaya" en la frente, haciendo ese mismo gesto para volver a reir...- No son tan raras las Lacayas, Mary aunque lo parezcan...- Haciendo una leve reflexión...-.

-Si solo fuese para que los T-Birds las puedan "tocar"...-Reí medio en broma, medio en serio sabiendo que provocaban y no sólo para atraer la atención de esos muchachos sino la de todos los del pueblo y más.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Mar Sep 08, 2009 9:11 pm

-Claro que te dejaran entrar, vas conmigo. Sabes…estoy pensando que un día deberíamos cambiarnos para vestir. Yo me visto con tu ropa y tu con la mía a ver que tal nos quedan.
*Dije con una divertida sonrisa. Le di otro bocado a mi trozo bocata y mastiqué con lentitud escuchándola.*
-Bueno…siempre podemos borrarte esa palabra con coma y sino taparla con tipex.
*Comenté riéndome escandalosamente mientras me echaba hacia atrás en el banco.*
-No digo que sea raras solo que…no me gusta esa manera que tiene de creerse superior a los demás.
*Me reí al escuchar lo último que decía.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Danielle Evans Miér Sep 09, 2009 9:05 am

Y de paso podríamos ir al instituto todo el día a si vestidas,y al final de las clases comentar nuestras experiéncias...- Dije riendo, pensando que la idea después del todo no era mala, era fantástica, loca y atrevida...- O comprarme una pegatina de esas que venden para poner en los libros...- Negué de nuevo echándome a su vez hacia atras-.

-No te gusta ni a ti ni al resto de la humanidad...- Algo más seria mientras masticaba...- Bueno, cambiando de tema.. ¿Qué tal te va todo? Cuentame...- Le pregunté interesada, esperando a ver que me contaba.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Vie Sep 11, 2009 12:10 pm

-Si. Tu con mi ropa hippie y colorida y yo con tus vestidos cortitos y los tacones…sería divertido ver las caras de las personas al vernos vestidas así.
*Dije riéndome al imaginarme vestida con su ropa y las caras de las personas*
-Lo de la pegatina…te quedaría mal que lo sepas.
*Hice una mueca de asco y solté un suspiro acomodándome en el banco*
-Pues…no tengo nada interesante que contar, mi vida es muy, muy, muy, muy aburrida.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Danielle Evans Vie Sep 11, 2009 12:15 pm

-COmo si me importase si me queda bien o mal..- Mumuré con ironía terminando el bocadillo, sacudiendo las manos para luego coger la botella de fanta, sujetándola sin beber por el momento. Alcé una perfilada ceja negra girando el rostro para mirarla.

-¿No te ha ocurrido nada? No me lo creo Mary Karlie - Dije torciendo el gesto con cierta desaprovación a la vez que me reía levemente por mencionar la parte de "Karlie" , prefería Mary sin duda pero bueno, por piarla un poco no pasaría nada. ¿Verdad?
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Vie Sep 11, 2009 12:35 pm

-¿Y que pondríamos encima de esa etiqueta? ¿No soy Lacaya? ¿Quiero parecerme a Mary? ¿Simplemente soy yo? ¿Cuál de las tres prefieres? Yo desde luego la segunda.
*Dije bromeando mientras me echaba el pelo hacia atrás. Sonreí al ver lo de que no se lo creía pero era la verdad, no me había pasado nada interesante…solo lo de Axel*
-Pues no, no me ha ocurrido nada te lo puedes creer. Y no me llames Mary Karlie, o una cosa o la otra.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Danielle Evans Vie Sep 18, 2009 3:23 pm

- Bueno me da igual parecerme a ti, al menos tendría más inteligéncia que si me pareciese a Regina- El comentario me salió solo, desde lo más pronfundo de mi ser y sin darme cuenta aunque cuando me di cuenta de aquello no pude evitar comenzar a reir de forma algo estrambótica.

-¿Nada de nada? No me lo creo...- Dije riéndo entre dientes , dándole un suave codazo para que soltase algo de informaicón si es que realmente tenía algo.- MK - Dije pensando que el mote estaba bien, además era la inicial de su nombre, me encogí de hombros negando un instante.
Danielle Evans
Danielle Evans
Lacaya
Lacaya

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la soledad [Libre] Empty Re: Disfrutando de la soledad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.