Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Llegando tarde {Libre} - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Llegando tarde {Libre} - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Llegando tarde {Libre} - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Llegando tarde {Libre} - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Llegando tarde {Libre} - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Llegando tarde {Libre} - Página 2 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Llegando tarde {Libre} - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Llegando tarde {Libre} - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Llegando tarde {Libre} - Página 2 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Llegando tarde {Libre}

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Sáb Ago 29, 2009 5:46 pm

Cesé mi risa inmediatamente y la miré serio, ahora pare´cia totalmente diferente
-como tenga que arreglarme con esa cosa te odiaré por el resto de tus días.-
Reí divertido al ver su cara de susto, esto de actuar se me daba bien, pude ver el dibujo terminado y lo observé detenidamente... pues sí... ella lo explicaba mejor que el propio centro
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 5:51 pm

Le mire con los ojos muy abiertos al escuchar el tono que utilizo y despues me uni a sus risas, negando suavemente con la cabeza.

-Dejame tu horario... -le pedi, extendiendo una mano- Si se que clases tienes es mas facil y me ahorro explicarte aulas que no vayas a utilizar nunca -le sonrei.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Sáb Ago 29, 2009 7:17 pm

Me volví a recostar sobre las escaleras y cogí mi mochila, la abrí y busqué un papelucho mas doblado entre los libros, se lo tendí con gesto amable y me quedé pensativo... ocmo siempre
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 7:24 pm

Sonrei cogiendo el papel y lo desdoble para continuar con mi "maravilloso mapa explicativo" No me estaba quedando mal del todo y esperaba que a el le sirviera de ayuda. Nunca pense que saltarme la clase de historia pudiera haber resultado tan interesante. Realmente, era la primera vez que me saltaba una clase sin sentirme enferma o algo parecido...

-Coincidimos en varias clases... -observe, sonriendo de lado.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Sáb Ago 29, 2009 7:29 pm

-Ah si? genial...-
Dije aun observando el techo, no me gustaba mucho la idea, tenía que atenerme a mi caracter acutal sinó quería salir mal parado como en Phoenix... "Y tanto que mal parado" pensé para mí mismo...

La miré disimuladamente durante un largo rato... la verdad esuqe era maja... pero parecía la típica chica con la que todos salíamos alguna vez, rodeada de amigas y ningún secreto se interponía entre ellas... y esa no era la confianza que yo estaba buscando...
Estaba sumido en mis pensamientos cuando pude darme cuenta de que la estaba mirando y sonriendo a la vez, quité ese estúpido gesto d emi cara de manera un tanto torpe, esperando a que terminase de dibujar el mapa
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 7:33 pm

Continue dibujando tranquilamente, completamente ajena a su mirada. Habia terminado por recogerme el pelo en un moño, utilizando uno de mis lapiceros, de mala manera, por lo que algunos mechones de pelo caian de cualquier manera, pero me daba igual.

Termine la segunda parte del plano y se lo tendi.


-Aqui tienes, espero que te sirva de ayuda -le sonrei inocentemente- El edificio de aqui al lado es el gimnasio, inundado casi a todas horas de animadoras -le informe, por si le interesaba saberlo.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Sáb Ago 29, 2009 7:37 pm

Le agradecí el plano con una sonrisa y me guardé ambos papeles en los bolsillos, me quedé mirándola un tanto ausente para leugo dirigir la mirada a mi reloj de muñeca. Cuando oí lo del gimnasio... si tendría pinta y todo... Reí para mi mismo asintiendo con la cabeza
-Lo tendré en cuenta gracias. Que harás los 10 minutos restantes?.-
Pregunté de forma desinteresada por sacar tema de conversación, algo que me gustaba menos que una mala conversación, era un silencio incómodo.
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 7:42 pm

-Pues tendria que ir a dejar las cosas a la taquilla para no tener que andar cargando con ello a todas horas -rei.

Volvi a guardar el estuche y el cuaderno en la mochila y la cerre. Me rodee las rodillas con los brazos y le mire, sonriendo de lado.


-¿Y tu? ¿A que quieres dedicar estos 10 minutos? -sonrei de lado. En diez minutos los pasillos se llenarian de adolescentes por todos lados y el silencio que habia en ese momento desapareceria.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Sáb Ago 29, 2009 7:45 pm

-Pues... rezar porque tu mapa sea legible... quedarme aquí disfrutando de mis últimos momentos de paz... y alomejor reconsiderarme el asistir a mi siguiente hora... dime... son demasiadas cosas para 10 minutos?-
Le pregunté de forma divertida alzando ambas cejas al unisono y mirándola fijamente
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 7:49 pm

-¿Piensas ir a alguna clase hoy, chico nuevo? -le pregunte, en tono de broma- No deberias dejar que los profesores te tomaran mania tan pronto -sonrei- Yo me quedare a disfrutar de estos ultimos minutos de paz, si es que no te importa. Cuando esto se llene de animadoras y jugadores de futbol puede que te parezca el infierno... -sonrei de lado y luego pense que tal vez a el le interesara entrar en el equipo y salir con alguna animadora- Bueno, o no... -dije, encogiendo los hombros. Ademas, no creia que el fuera a tener problemas para hacer amigos alli.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Sáb Ago 29, 2009 8:06 pm

Cuando me dijo l ode cogerme manía sonreí de medio lado... ella no lo entendía... pero yo me reí de forma burlona y a la vez despectiva... lo que me dió un aire de pasotismo... aunque no era mi fin...
-Podré soportarlo...-
Inluso mis padres me detestaban... porque no los profes? almenos a ellos no los los vería 24 horas al día...
-Pues claro que no me improta, quédate aquí antes de que esto se ocnvierta en un infierno...-
Le sonreí de forma amable ladeando la cabeza al darme cuenta de una cosa. -No eres animadora?.-
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Sáb Ago 29, 2009 8:10 pm

Frunci el ceño algo confusa al escuchar sus palabras y despues comence a reir al escuchar su pregunta sobre si era animadora ¿Yo? ¿Animadora? Era algo bastante gracioso, mas si teniamos en cuenta de que para ellas no existia ¿En serio habia pensado que era animadora?
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 2:34 pm

Ahora, el que fruncía el ceño era yo... que apsaba? porque se reía? a este pueblo le habían cambiado el chip y las animadoras eran lo mas bajo de la pirámide o algo por el estilo?
Dejé de autobombardearme con preguntas a mi mismo y solté una sonrisita confusa
-He... he dicho algo inapropiado?.-
Pregunté viéndola reir, mi sonrisa se amplió un poco mas al ver su gesto jovial y bonito
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 2:42 pm

Negue con la cabeza y le mire, aun sonriendo ampliamente, con un brillo divertido en los ojos. Nunca me habia importado no poder ser animadora, yo tenia otras cosas y sabia que era buena en los deportes; tampoco necesitaba exhibirme de la manera que ellas hacian... Realmente, tampoco me habria atrevido.

-Para ser animadora es necesario que las animadoras te hablen -sonrei- Y eso conmigo no lo hacen... -bueno, habia hablado con alguna de las animadoras en ocasiones contadas, pero por algun motivo puntual.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 2:48 pm

Ahora caia... entonces ella no era la chica popular... sinó todo lo contrario... ahora entendía eso d eno juzgues a un libro por su tapa.
Le devolví la sonrisa de forma divertida, cogí su mochila y empecé a juguetear con la cremallera de esta.
-Ah... ahora caigo... y porqué no te hablan? enfín... tienes físico de animadora... y segura que no eres mala.-
Dije ausente aun perdido en su cremallera
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 2:52 pm

Sonrei de lado y me sonroje minimamente al escuchar sus palabras. Mire sus manos, que jugaban con la cremallera de mi mochila.

-Yo tampoco he hecho demasiado esfuerzo por hablar con ellas porque no me parece que merezca la pena... Siempre he sido bastante timida para hablar con la gente y prefiero irme a la playa a nadar que estar en un gimnasio dando saltitos y grititos -encogi los hombros. Tenia que reconocer que habia espectaculos de las animadoras que me encantaban y que eran realmente elaborados; pero, yo seguia prefiriendo hacer otras cosas.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 2:58 pm

Me reí entre dientes mientras seguía a lo mío... por picarla un poco ya no pasaba nada... ya lo había hehco varias veces y no se había enfadado...
-Entonces... me estás diciendo que no eres una animadora... porque prefieres ser una rarita? es interesante.-
Reí con un tono malicioso en la voz... no había visto a las animadoras de por aquí... pero desde luego ella tampoco era lo que se decía "fea"
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 3:05 pm

Frunci el ceño fingiendo estar molesta, aunque realmente tampoco me importaba ser diferente a los demas, ser diferente no era malo.

-Al menos no hago las cosas por temor a que un pequeño grupo de personas hablen mal de mi -encogi los hombros- Ellos no hablan conmigo y yo con ellos tampoco. Yo estoy feliz asi y ellos son felices en su "perfecto mundo" de popularidad -agregue con una suave sonrisa- Prefiero ser diferente o "rarita" antes que dejar de ser yo o hacer las cosas que me gusten para caerle bien a alguien.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 3:09 pm

"Al menos no hago las cosas por temor a que un pequeño grupo de personas hablen mal de mi ". Esa frase me atravesó totalmente de forma muy fuerte, mi rostro se tornó serio en una fracción de segundo y desvié la mirada...
Me quedé pensativo, escuchando su voz de segundo plano mientras me recordaba como debía de ser...e intentándome convencer que no era por miedo... ahora no era el mismo de Phoenix...
Sin darme cuenta, volví al mundo real, su voz ya no sonaba en absoluto... intenté borrar la expresión ofuscada de mi cara y asentí con la cabeza, como si ocmprendiese lo que había dicho.
-Tranquila, era solo una broma..-
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 3:14 pm

No me habia enfadado, ni siquiera me habia molestado un poquito ¿Lo habia parecido? Le mire con un gesto de preocupacion. No queria estropearlo, normalmente no tenia la ocasion de hablar demasiado con la gente y mucho menos con los chicos.

-No me ha molestado... -dije suavemente, sonriendo dulce e inocentemente.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 3:18 pm

"Dios... Drew tio tranquilízate... tanto te han estropeado?"
Le devolví la sornsia para tranquilizarla. -Lo sé, perdona, no me hagas caso, a veces soy demasiado susceptible.-
Le guiñé el ojo fugazmente y miré el reloj... solo 3 minutos me separaban de lo que iba a ser mi nuevo infierno y actuación permanente.
Me levanté y me estiré, a causa de estar haciendo presión ocntra las duras escaleras, mi columna sonó como cuando aplastas una botella de plástico, cogí mi mochila y le tendí la mano para ayudarla a levantar, a no ser que quisiera que la aplastasen...
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 3:23 pm

Tome su mano cuando vi que la tendia para ayudarme a levantar del suelo y le sonrei a modo de agradecimiento. Cogi la mochila y me sacudi un poco los vaqueros antes de recoger mi carpeta. Le mire y sonrei suavemente.

-¿Vas a saltarte la proxima o vas a comportarte como un buen chico? -le sonrei con diversion.
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 3:27 pm

Sonreí haciéndome el pensativo, rascándome la barbilla y mirando al techo...
-Mmmm... no lo se... depende de lo que hagas tu...-
respondí escaqueándome de la priemra pregunta sonriendo triunfal y observando su rostro sonriente... como cambiaba una sola expresión a una persona...
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Allie Stratford Dom Ago 30, 2009 3:32 pm

Iba a responder algo, pero no supe que hacer. Me quede observandole en silencio, alli parados en mitad del pasillo. Fue entonces cuando el timbre sono y el lugar comenzo a llenarse de adolescentes ruidosos. Yo no solia faltar a clase ¿Que me pasaba ese dia?
Allie Stratford
Allie Stratford
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Andrew Jackman Dom Ago 30, 2009 4:06 pm

Me sentí raro... cohibido, feliz y triste a la vez al verla no darme respuesta alguna, sonreí rascándome la nuca de forma nerviosa... ya se pensaría que era el típico macarra o cualquier cosa parecida, cuando sonó el timbre, un getío de bullicio insoportable inundó el pasillo, separándome de ella cada vez mas entre tanta gente.
Esquivé algunos empujones e ignoré miradas de burla y me volví a acercar a ella
-Bueno... me contestarás o vas a dejarme ir entre la marea de gente?.-
dije esta vez un poco mas alto para que me pudiese oir
Andrew Jackman
Andrew Jackman
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : Aquí, allá... no lo se

Volver arriba Ir abajo

Llegando tarde {Libre} - Página 2 Empty Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.