Port Hedland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ~ Los T-Birds
Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:22 pm por Max Gellert

» Gossip Girl: The Second Generation
Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 EmptyDom Oct 18, 2009 10:47 am por Allie Stratford

» Vendetta. (Mary) [+18]
Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 EmptySáb Oct 17, 2009 3:17 pm por Mary Karlie Deveraux

» Con intenciones de una noche tranquila [Axel] +18
Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 EmptySáb Oct 10, 2009 1:16 am por Mary Karlie Deveraux

» El Titanic ROL
Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2009 5:31 pm por Effy Wilson

» Los Angeles
Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 EmptyDom Oct 04, 2009 5:27 pm por Mary Karlie Deveraux

» Llegando(Regina)
Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:02 pm por Caroline Dixon

» ¿Giro en la trama? [Axel]
Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:37 am por Axel Albright

» Mi noche con Aaron [SOLO EL Y YO ¬¬]
Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 10:03 pm por Aaron Ferriet

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Start: Game. (Mary) [+18]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Vie Sep 11, 2009 3:05 am

*Sonreí divertida al escucharle, tampoco le había calentado tanto, tan solo me había divertido un poco y él no me había parado en ningún momento, también era su culpa que me hubiese comportado así. Mi respiración era agitada y los gemidos escapaban de mis labios sin ningún tipo de control. Sentí como introducía un dedo en mi vagina y apreté con mas fuerza las sábanas.*
-¡Axel no pares!
*Grité con desesperación a punto de llegar al orgasmo.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Vie Sep 11, 2009 3:10 am

Sentí sus convulsiones y no dejé de masturbarla con la mano mientras mi pene seguía penetrándola sin tregua. Era muy morboso el hecho de tener a mi camarera gimiendo en mi cama... seguro que en varias semanas no me podría quitar esa imagen de la cabeza cada vez que la viera. De todos modos, algo me decía que repetiríamos.

- Así me... gusta... ah... -mi orgasmo estaba al caer, pero quería hacerlo en su boca.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Vie Sep 11, 2009 3:14 am

*Después de unas cuantas embestidas mas todo mi cuerpo se tenso y se relajó al instante haciendo llegar al que seguramente había sido el mejor orgasmo de mi vida.*
-¡Dios Axel!
*Grité echando la cabeza hacia atrás y tirando de las sábanas con fuerza. Mi respiración era agitada y podía sentir el cosquilleo en mi vagina.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Vie Sep 11, 2009 3:21 am

Conseguí que se corriera. Después de más de una hora de sexo, Mary se había corrido, desde luego, tenía un aguante bestial. Gritó mi nombre cómo nunca ninguna chica lo había gritado y yo no pude reprimir una sonrisa. En la oscuridad no éramos más que dos cuerpos unidos en un punto.

Saqué mi miembro todavía duro de su culito y la miré, parecía exhausta.

- ¿Mi erección no te sugiere nada? -pregunté, divertido. Yo también tenía que recuperarme de aquel polvo y relajarme... qué mejor que una boca cómo la de Mary.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Vie Sep 11, 2009 11:58 am

*Mi respiración era agitaba y cuando sacó su miembro de mi interior solté un suspiro. Me giré mirándole con una sonrisa y mi sonrisa se ensanchó mientras bajaba mi vista hasta su miembro relamiéndome los labios. Gateé hasta colocarme delante de su miembro y lo cogi con una de mis manos. Acerqué mis labios y pasé la lengua de nuevo por su punta para después meterme su miembro en mi boca y empezar a mover mi cabeza*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Vie Sep 11, 2009 11:38 pm

- Oooh... -jadeé, casi gritando. Era lo que necesitaba después de todo. Una buena boca alrededor de mi miembro. Sí, sin lugar a dudas.

Cogí su cabeza con las dos manos y acompañé el movimiento. El orgasmo ya era cuestión de segundos, y no se hizo esperar. Unas ligeras convulsiones y precedieron a la eyaculación, que fue completamente en la boca de Mary. Algunas gotas de semen resbalaron por las comisuras de sus labios.
Cabe decir que mis gemidos fueron bastante audibles, pero ni comparación con la manera con la que se corrió ella.

Una vez terminé, saqué mi miembro de entre sus labios, empapado en una mezcla de saliva y semen. Sonreí y cerré los ojos, disfrutando el momento.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Sáb Sep 12, 2009 12:47 am

*Sentí sus manos cogiendome la cabeza acompañando a mis movimientos. Su miembro estaba a punto de explotar por lo que no tardo correrse en mi boca. Me tragué el líquido mientras Axel seguía moviéndose y cuando acabó sacó su miembro de mi boca y yo me relamí los labios hacinado desaparecer cualquier rastro de semen que pudiese quedar. Me deje caer en la cama boca abajo agotada*
-A merecido la pena jugar contigo.
*Dije divertida mientras sonreía*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Sáb Sep 12, 2009 1:48 am

Me levanté de la cama y estiré los brazos. Notaba los músculos cansados después de aquello... había sido un polvo frenético. La miré un momento. Era hermosa a su manera. Una chica desnuda siempre tenía una hermosura que era difícil de definir, pero que aturdía los sentidos de una manera agradable.

Me dirigí al baño que había en el pasillo. Encendí la luz y me miré al espejo. Estaba algo despeinado, pero en mi cara se notaba el gesto de satisfacción. Me daba mucha pereza ducharme en aquel momento, pero tampoco quería acostarme medio sudado.
Al final cedí a la comodidad y encendí la ducha.

- Deja ya tus aires de superioridad, nena. -dije, desde el baño- Estabas a mi merced, tendrías que haber visto tu carita mientras te lo hacía por detrás... -reí y entré bajo el agua caliente.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Sáb Sep 12, 2009 1:54 am

*Rodé los ojos al escucharle y me levanté de la cama y caminé en el baño entrando en él y después metiéndome en la ducha con Axel*
-Tu también estuviste a mi merced antes así que no presumas tanto guapo.
*Dije dándole unos golpecitos en la mejilla mientras le dedicaba una divertida sonrisa. Pegué mi cuerpo al suyo para poder colocarme yo también debajo del grifo de agua caliente que hizo que mis músculos se relajasen del todo de nuevo*
-Y por cierto, lo del chupeton me lo pagarás. Ahora tengo que pensarme una excusa para todas las personas que me pregunten.
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Sáb Sep 12, 2009 2:00 am

- ¿Una excusa? -reí mientras me pasaba las manos por el pelo, mirándola cuándo entró en la ducha- ¿Por qué? ¿No puedes decir que nos hemos acostado y ya está?

No lo encontraba algo tan terrible. Bueno, tal vez tenía ese novio del que me había hablado, y del que seguía dudando su existencia. De todas maneras, yo no lo habría ocultado. Me consideraba lo suficientemente adulto cómo para no ir con temas tabú.
Su cuerpo estaba pegado al mío. De no ser por que eran casi las cinco de la mañana, estaba cansado y acababa de correrme, hubiera hecho de las mías.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Sáb Sep 12, 2009 2:07 am

-Como se nota que no llevas mucho tiempo en este pueblucho. Verás…como se enteren que me he acostado con un chico que me lleva…unos 6 años y que encima es mi jefe empezaran a tratarme de algo que no soy.
*Le expliqué mientras me enjabonaba la cabeza. Realmente los comentarios de las personas me daban igual lo que realmente era salir en el blog ese raro que alguien había creado explicando todos los cotilleos mas jugosos y en el cual yo hasta el momento no había salido ya que las que solían crear los mejores cotilleos eran las Lacayas y los T-Birds. Eché la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados mientras me aclaraba el pelo.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Sáb Sep 12, 2009 2:28 am

Claro, aquello no era América. Tenía que acostumbrarme. Sonreí y después de aclararme, salí de la ducha, cogiendo una toalla.

- Sólo te saco cinco, jovencita. -reí y una vez seco dejé la toalla en su lugar y dí un pequeño bostezo- ¿Sabes? Creo que dormiré desnudo... si no te importa.

Era una manera de asegurar una posibilidad de tener una pequeña diversión por la mañana, nunca se sabe. Aunque me tenía que levantar a las 10 para estar a las 10.30 en el café. Diana iría antes que yo a introducir los datos del pedido del camión del proveedor, pero después me quedaba sólo hasta las 13.30, que venía Mary.

- Oye, esto sonará un poco estúpido pero... -no había reparado en ello, había dado las cosas por hechas- Yo quiero que te quedes, pero puedo llevarte a casa si lo prefieres, tal vez te sientes incómoda.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Sáb Sep 12, 2009 2:34 am

-Uno mas o uno menos…que mas da.
Dije divertida mientras me acababa de aclarar el pelo saliendo de la ducha minutos mas tarde que él. Apagué el grifo y me sequé con una toalla que había por allí. Al escuchar sus palabras sonreí divertida, me iba a quedar me lo pidiese o no, ni de broma iba a subir las escaleras de mi edificio yo sola a estas horas, estaban a oscuras y daban miedo…*
-Tranquilo, no me importa que duermas en pelotas, yo voy a dormir igual.
*Le dije con una divertida sonrisa mientras pasaba por su lado caminando de nuevo hacia el dormitorio desnuda. Sabia que le habia dicho que no iba a dormir pero estaba demasiado cansada*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Sáb Sep 12, 2009 2:41 am

El roce de cuerpos desnudos por la mañana era la mejor manera de afrontar el día. Un cansancio repentino me invadió, y lentamente, después de haberme secado del todo, me dirigí hacia la cama. Me desplomé literalmente. Sentí las suaves sábanas bajo mi cara, no pude evitar esbozar una sonrisa de comodidad. Me dí la vuelta y me tapé hasta la cintura.

- Hazme un favor y corre las cortinas, preciosa... -le pedí a Mary, con un ademán, sonriendo- ...Joder, son las cinco, apenas voy a poder dormir nada... -quise dar un gemido lastimero, pero con el cansancio que llevaba encima sonó a ronroneo.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Sáb Sep 12, 2009 2:46 am

*Me iba a tumbar cuando escuché a Axel y me acerqué a las ventanas corriendo las persianas y me acerqué de nuevo a la cama y me tumbé en ella tapándome con las sabanas lo justo para no pasar frío y miré a Axel con pucheros.*
-Pobrecito…eres el jefe. Di que te ha salido un imprevisto y manda a un empleado en tu lugar pero no me hagas ir a mi que creo que me merezco un descanso.
*Dije dedicándole una sonrisa mientras me giraba en la cama dándole la espalda y cerraba los ojos.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Sáb Sep 12, 2009 2:52 am

Sí, podía hacerlo. Pero no era esa clase de persona. El trabajo era el trabajo. Y sé que si en uno de mis turnos o días libres me lo dijeran no me sentaría bien.

- No... No, da igual. Iré. -bostecé, ésta vez más profundamente- Además, pronto estaré dormido. -tuve que pasar mi cuerpo sobre el de ella para coger el despertador, que estaba sobre la mesilla de noche. Lo programé a las 10.05 y lo puse de nuevo en su lugar.

- Tendrás algún descanso... un pequeño premio por todo lo de ésta noche. -sonreí, los párpados se me cerraban.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Sáb Sep 12, 2009 2:56 am

-Tu mismo, por una vez que abuses de tu poder no te va a pasar nada.
*Murmuré mientras sentía como pegaba su cuerpo al mío para coger el despertador. Sonreí al escuchar lo de los descansos. No me había acostado con él por eso pero si me los iba a dar…yo no los iba a rechazar, no era tan tonta*
-Dulces sueños Axel.
*Murmuré mientras me acurrucaba quedándome dormida a los pocos minutos.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Dom Sep 13, 2009 3:58 am

La mañana me dió en la cara, igual que el sonido del despertador, que me apresuré a apagar. Me levanté con agujetas en las piernas. Normal, normal, del todo. Sonreí y dí un bostezo echando una mirada a Mary, no parecía haberse despertado, aunque sí soltó un pequeño sonido, cómo de descontento. Sí, a lo mejor no del todo, pero se había dado cuenta del sonido y la había sacado de su sueño.

Admiré su cuerpo desnudo mientras me ponía la ropa. No tenía mucho tiempo, con la tontería ya eran las 10.12 y si había tráfico tendría problemas.
De todos modos, no pude evitarlo. Cogí la cámara y me puse al otro lado de la cama, para enfocarla de frente. Sus ojos cerrados, su pelo parcialmente caído por el rostro, sus pechos, uno semi-oculto por el brazo... era una imagen de museo. Tiré varias fotos y sonreí.
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 13, 2009 4:03 am

*Escuché el sonido del maldito despertador de Axel y solté un quejido mientras me daba la vuelta en la cama quedándome a los pocos instantes dormida de nuevo. A los minutos abrí de nuevo los ojos al escuchar un extraño sonido y me encontré con una cámara enfocándome y me tape de inmediato con la sábana hasta el cuello.*
-Idiota no me hagas fotos.
*Dije a Axel sin muchas fuerzas mientras apartaba la cámara de un manotazo no muy fuerte y me daba de nuevo la vuelta en la cama soltando un bostezo.*
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Axel Albright Dom Sep 13, 2009 4:21 am

- Ya están hechas. -reí y me levanté rápidamente, llegaría tarde- Duerme lo que quieras, te veo en el trabajo... ¡no tardes!

Me hubiera gustado desayunar con alguien y tal vez hacer el amor otra vez, pero no, tal vez no había tanta confianza. Es verdad, lo de anoche fue increíble, sin embargo, algo violento sí sería compartir un desayuno en plan pareja.

Cogí las llaves del coche y las de la puerta del trabajo y salí de casa. Una vez de camino reí, reí con muchas ganas, recordándo todo lo ocurrido.

"Dios, estás loco.", pensé.


(OFF: Me voy! A que abres un post de nuevo en el café para que sigamos mañana? xD Venga, yo sé que lo harás Razz Un saludo! ^^ =D)
Axel Albright
Axel Albright
Ellos
Ellos

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Mary Karlie Deveraux Dom Sep 13, 2009 4:40 am

-Idiota…me va a pagar lo de las fotos.
*Murmuré mientras me hacia un ovillo en la cama cerrando los ojos de nuevo. Mientras esperaba a que el sueño llegase de nuevo a mi me quedé pensando en todo lo que había pasado anoche y caí en la cuenta de que estaba sola, tumbada medio dormida en la cama de mi jefe, y que me había acostado con él y encima lo había echo a cuatro patadas y me había metido su miembro por mis tres agujeros…definitivamente si se lo contaba a alguien no me creería. Finalmente me quedé dormida y me desperté a las doce y media. Me levanté y fui hasta el comedor cogiendo mi ropa que estaba por el suelo y después me peine un poco en el baño y salí de casa de Axel cerrando detrás de mi.*


(off:Vale, ahora abro ^^)
Mary Karlie Deveraux
Mary Karlie Deveraux
Ellas
Ellas

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Start: Game. (Mary) [+18] - Página 4 Empty Re: Start: Game. (Mary) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.